carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • ¿Cómo delinear los ojos? Tipos de delineados para principiantes

¿Cómo delinear los ojos? Tipos de delineados para principiantes

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo están? Muchas de ustedes han estado experimentando con nuevos makeups durante este tiempo en casa y seguro, han notado que lograr un delineado perfecto puede ser todo un reto. Sobre todo, si recién están aprendiendo a hacerlo. Por eso, en este Cyblog, las animamos a probar 3 tipos de delineados para principiantes que son lindísimos :D. Tienen una técnica muy sencilla, así que los conseguirán en simples pasos 😉 ¡Vamos a conocerlos!

TIPS GENERALES PARA UN DELINEADO PERFECTO

Antes de contarles todos sobre los 3 tipos de delineados para principiantes, es importante tener en cuenta unos tips básicos que les servirán para todos los estilos de delineados que quieran hacer CyzoneLovers ¡Aquí van! 😀

  • Preparen la zona para delinear. Apliquen un poco del Primer Studio Look en sus párpados y difuminen suavemente con la yema de sus deditos. Recuerden que esta zona es muy delicada, así que háganlo con mucha delicadeza. También pueden aplicar un poco de sombras nude en la zona.
  • Asegúrense de tener la herramienta adecuada. Existen muchos tipos de delineadores CyzoneLovers, pero en el caso de las principiantes, les recomendamos evitar los de tipo gel. El estilo plumón es uno de los más confiables para esta etapa de aprendizaje 😉
  • Cuando empiecen a delinear, NUNCA estiren la piel del párpado. Lo único que conseguirán es un delineado poco definido CyzoneLovers L. Lo correcto es apoyar los codos sobre una superficie plana, y empezar a delinear descansando su dedo meñique sobre las mejillas. Así tendrán mejor estabilidad 😉

 

DELINEADO CLÁSICO

Este es el más básico de todos los tipos de delineados para principiantes que aprenderemos hoy. Así, que mucho ojo CyzoneLovers, porque es un must del maquillaje y, además, el primer paso para aprender a dominar otros delineados más complejos 😉

El delineado clásico se convertirá en su bff para esos días, en los que quieran lograr un look lindo y rapidísimo. Este tipo de delineado es perfecto para intensificar la mirada de manera sutil, pero muy efectiva 😉  Les contamos cómo lograrlo en unos pasos súper sencillos CyzoneLover <3

Cystep para hacer un delineado clásico

  1. Empiecen por preparar su lienzo, es decir, sus lindos ojitos ;). Apliquen un poco de primer en sus párpados y difumínenlo con la yema de sus dedos. Así, ayudarán a emparejar la piel, y el delineado será más fácil de hacer.
  2. Luego, con la ayuda del Delineador Cy Line 4 Ever Pincel, dibujen líneas punteadas por encima de la línea de crecimiento de las pestañas, siguiendo la propia naturaleza de sus ojos.
  3. Esperen unos cuantos segundos a que las líneas punteadas hayan secado. Después, continúen uniendo las líneas, delineando con un solo trazo. Háganlo con firmeza y tómense su tiempo CyzoneLovers 😉
  4. Para un acabado de mayor profundidad en su mirada, pueden animarse a delinear la parte interna de sus pestañas con el Delineador Cy twist. Solo estiren ligeramente su párpado y pestañas hacia arriba, y delineen la zona interna con mucha delicadeza.
  5. El delineado en la parte del inferior también es súper sencillo, y una alternativa para complementar el delineado clásico. Pero ¡mucho ojo CyzoneLovers! Si delinean por la línea de agua, estarán achicando sus ojos. Así que, si esa no es la intención, entonces procuren delinear solo por el párpado externo.

Cytip: Si buscan que su mirada tenga más impacto, aplíquense un poco de la Máscara Cy Volumanía Curve. Para mejores resultados, aplíquenla en zig zag desde la mitad de las pestañas hacia fuera 😉

 

DELINEADO CAT EYE

Es uno de los tipos de delineado para principiantes que les dará un acabado súper pro y chic en sus makeups. Este delineado de ojos es súper popular en los looks y ¡se lo merece! Porque su efecto es muy lindo, y va bien con todos los tipos de ojos.

La mirada felina es súper trendy, y podrán apostar por ella en cualquier ocasión. Desde la más casual, hasta la más glam 😉 todo dependerá del makeup y outfit con el que lo complementen. Anímense a mostrar su lado más “miau” con este delineado para principiantes tan cool 😉

Ahora sí CyzoneLovers, para conseguir un cat eye puurrrfecto solo tendrán que seguir los siguientes pasos ¿listas? ¡Allá vamos! 😀

Cysteps para un delinado cat eye perfecto

  1. Empiecen por preparar la piel de sus párpados y dejen la zona con un tono uniforme y natural para empezar el delineado.
  1. Manteniendo la punta del Delineador Cy Line 4 Ever Plumón en vertical a la línea de las pestañas, tracen una línea delgada desde la esquina exterior del ojo. La línea debe apuntar hacia la punta de la ceja y detenerse justo debajo del pliegue. La punta debe seguir la línea de agua inferior para encontrar una mejor colocación.
  2. Ahora, tracen una línea hacia el centro del párpado. Deben crear una pequeña forma en V, justo en el borde del ojo.
  3. Luego, comenzando por el lagrimal, dibujen una línea delgada y recta sobre la línea de las pestañas superiores, hasta que se conecte con la V CyzoneLovers. Si llegaron hasta aquí ¡bravo para ustedes! Ya pasaron la parte más difícil 😉
  4. A continuación, solo rellenen delicadamente los contornos de su delineado. Mucho cuidado con la cantidad de producto que usen, sean moderadas J
  5. Finalmente, pueden aplicar un poco de máscara para agrandar la mirada y lograr un efecto de mayor impacto 😉

Cytip: Es muy probable que al intentar este delineado, nos pasemos un poco de la línea al momento de hacer la colita. ¡¡No se preocupen!! A todas les ha pasado alguna vez, así que para eso, les tenemos un truco muy simple: cinta adhesiva. Solo coloquen una delgada tira en la zona donde quieran que empiece la colita, delineen, dejen que seque y luego retiren la cinta con mucho cuidado para no dañar la piel 😉 No solo las ayudará a conseguir un delineado TOP, sino también a agarrar práctica.

 

DELINEADO PIN UP

Si están buscando un look retro en simples pasos ¡BINGO! Este es el delineado indicado para ustedes. Además, es súper fácil de hacer. Y, si ya dominan la técnica del cat eye ¡olvídense! Este delineado ¡¡se les hará facilísimo CyzoneLovers!!

La diferencia con el cat eye, es principalmente el grosor de la línea, tanto en el delineado, como en la colita. Esta, además, suele ser más direccionado hacia arriba, provocando un efecto de mirada más abierta y dramática ¡¡Se ve muy cool!! Y si combinan este look con unos labios rojos ¡¡se verán increíble!!

Definitivamente, este es uno de los tipos de delineados para principiantes capaz de darle mucha personalidad a sus looks. Así que, les damos el paso a paso para que lo practiquen en sus casas 😉 ¡lo amarán!

Cysteps para un delineado Pin Up

  1. Empiecen por emparejar la piel de los párpados con un primer, y dejen la zona lista para delinear.
  2. Con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look, comiencen por dibujar la colita CyzoneLovers. Para ello, hagan una línea inferior que parezca la extensión de la línea de las pestañas inferiores. Procuren que esta línea esté direccionada en diagonal pero con tendencia hacia arriba.
  3. Ahora, tracen la línea superior. Deben conectar la línea de las pestañas superiores con el final de la línea inferior. Cuando lo hagan, verán que habrán creado un triángulo curvo.
  4. Delineen sobre la línea de las pestañas superiores, y rellenen el contorno que han creado.
  5. Rellenen la colita de manera que quede uniforme con el contorno pintando en el paso anterior.
  6. ¡Listo CyzoneLovers! Lo han logrado 😉

Cytip: Si les tembló la mano y el delineado no les quedó tan preciso como esperaban ¡no se preocupen CyzoneLovers! Para todo hay solución 😉 Solo necesitarán de unos bastoncillos de algodón o hisopos, y un poco de desmaquillador. Corrijan las imperfecciones con paciencia, y ¡les quedará hermoso!

 

Esperamos que estos 3 tipos de delineados para principiantes les hayan gustado CyzoneLovers, pero sobre todo, que ¡¡se animen a probarlos!! Son súper sencillos, y divertidos de hacer. Ahora más que nunca, es el momento para practicarlos hasta convertirse en unas expertas del delineado ;). Una vez que los tengan dominados, láncense con otros más complejos. Si quieren un poco más de inspiración sobre otros tipos de delineados más avanzados, solo hagan click aquí.

 

¡¡Hasta pronto CyzoneLovers!!

 

Las queremos mucho,

 

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...