carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Arte en tus uñas!

UÑas

Últimamente las uñas se han convertido en una parte importantísima de nuestros looks. Pueden complementar un outfit, contrastarlo o hasta atraer toda la atención. Realmente son la prueba de que algo tan pequeño puede llegar a ser muy importante.

Hace poco vi en una revista unas uñas inspiradas en cupcakes y quede totalmente enamorada. Así que decidí poner manos a la obra e intentar hacer mi propia versión.

La verdad no soy una experta haciendo diseños en mis uñas, las cuales tampoco me favorecen porque no son súper largas. Sin embargo, me di cuenta que si tienes las herramientas indicadas puedes hacer muchos diseños con éxito. Me encantó recrear mis uñas de cupcakes con los nuevos esmaltes Nails in art. Sus dos tipos de puntas (pincel extra fino y el puntero) me facilitaron la vida y le dieron mucha precisión a mis mini cupcakes.

Aquí les dejo un paso a paso de cómo las hice:

Antes de empezar debes escoger los colores que utilizarás para hacer el diseño de uñas. necesitas dos colores para usar de base y tres para los detalles. En este caso, me decidí por los tonos lila y fucsia, y amarillo, blanco y rojo. Y para dibujar los detalles utilizaré Nails In! Art.

Paso 1: Con uno de los colores que usarás como base, pinta tus uñas dejando una libre de por medio. Si necesitas colocar dos capas para que el color quede bien, no dudes en hacerlo.

Paso 2: Pinta las uñas que faltan con el otro tono de esmalte. Procura que el color quede parejo. Deja secar bien.

Paso 3: Sobre las uñas pintadas con el color más claro, pinta un medio círculo usando el color más intenso. Este será la parte de abajo de los cupcakes! Luego, con la punta pincel extra fino del Nails In! Art amarillo, dibuja líneas verticales sobre la zona que será la parte baja de los cupcakes y sobre las otras uñas que quedaron de color entero. Hazlo lento y con cuidado y verás que quedarán súper bien!

Paso 4: Con esmalte blanco -yo utilicé el puntero de Nails In! Art-, dibuja la crema encima de la base de los cupcakes. La forma? Piensa en una nube gordita. Deja que el esmalte seque bien.

Paso 5: Con el esmalte rojo le darás el toque final a este diseño de uñas: la cereza y puntitos decorativos en los cupcakes! Para que sea más fácil, usé el puntero de Nails In! Art.

Paso 6: Una vez que el esmalte haya secado bien, coloca una capa de brillo para sellar todo el diseño. Y listo!

Espero que les hayan gustado y si las recrean, mándenme una foto por Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #nailsinart para poder verlas!

 xoxo,

What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...