carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

LAS 4 TENDENCIAS DE MODA QUE NOS TRAJO EL NYFW 2019

Fragancias

¡Hello Cylovers!! Estamos de vuelta, y muy contentas porque ¡tenemos muchas cosas ​cool que contarles!. Estamos así de emocionadas, ya que en esta ocasión les traemos muchas novedades ​fashionistas​ que queremos compartir con ustedes.

Seguramente sabrán que hace muy poco se llevó a cabo la semana de la moda de Nueva York. En esta fiesta de la moda, además de ver mucho ​glam​ y creatividad, se han marcado las nuevas tendencias de moda que estarán dando la hora la ¡¡¡próxima temporada!!!.

Por supuesto estuvimos ahí, en búsqueda de los mejores looks del ​new york fashion week 2019 ¡¡para ustedes chicas!!. Ahora sí, les daremos un poco de inspiración para que se animen a crear sus propios ​outfits.​ Pero obvio con mucha onda y estilo desde el NYFW 2019. ¿Listas para conocerlos? ¡Nos morimos por contarles todo! #ASAP ¡VAMOS YA!

 

PINK IS THE NEW BLACK

Pink is the new black | Fuente: Google Image

Sí chicas, llegó el momento de decirle adiós (temporalmente) al color negro. Sabemos que es algo difícil de hacer porque siempre estuvo ahí para salvarnos de miles de

#fashionEmergencies, pero el momento del outfit rosa ha llegado y tenemos que explotarlo al máximo ¿ok?

Así que por ahora le diremos hasta luego a las tonalidades oscuras, para darle ¡la bienvenida a la vida en color rosa! OHHH SÍ. Es un color muy asentador y versátil, así que lo podrán usar en varias ocasiones.

El rosado se apoderó de las pasarelas, y varios de los looks del NY Fashion Week 2019 más lindos y con mucha onda, tuvieron a este color como el protagonista.

Desde tonos pasteles como los lleva nuestra amiga Bella Hadid, hasta los rosados neón combinados con piezas de vestir. Un estilo muy parecido al de príncipe de gales combinado con un fuerte rosado, se verían increíble para un outfit de día en la oficina… ¿qué opinan chicas? Anímense, y apuesten por lo más loco y llamativo, porque son estos colores los que estarán marcando tendencia.

No faltarán las piezas clásicas como los vestidos, pero éstos no serán del todo planos. De hecho, los aplicativos como pequeños brillos y/o tachas, como también los flecos para darle dinamismo a las prendas, estarán súper IN en lo que se viene en moda.

¡Ahh!! Ya casi olvidábamos decirles esto. CHICAS, no dejen de aprovechar los accesorios rosa y el m​aquillaje perfecto​ qué acompañará tus looks, incluso los zapatos estarán presentes en esta movida PINK, Aprovechémosla al máximo, todas tenemos algo rosado en nuestro clóset… así que ¡no hay excusa!

 

ANIMAL PRINT: EL LOOK WILD SPIRIT DEL NYFW 2019

Looks del NYFW 2019 con prints| Fuente: Google Image

ANIMAL PRINT LOVERS ¡ATENCIÓN! Buenas noticias chicas…. ¡Ha llegado su momento! ¿Saben por qué? Pues, los animal print se vienen con mucha fuerza y definitivamente marcarán una tendencia de moda esta temporada.

Podrán llevarlos de distintas maneras, ya sea en sacos, vestidos, medias, e incluso accesorios como correas, mini bolsos, aretes, y más. No olviden que los detalles hacen GRANDES diferencias, así que no duden en revivir un #look básico, con alguna prenda con divertidos o prints, o accesorios del mismo tipo. ¿Listas para darle ese toque Rooaaarr a sus looks? Estamos seguras que sí… llegó la hora de sacar ese w​ ild spirit ​que todas llevan dentro. ¡Garritas a la obra!

Bueno chicas, como veremos más adelante, los colores vibrantes y con mucha intensidad serán un #FashionTrend en la próxima temporada. Ello no es una excepción al momento de escoger sus atuendos con prints.

Ok, sí… sabemos que cuando hablamos de animal print lo primero que a todas se les viene a la mente es el clásico leopardo. Pero chicas esta vez, la tendencia viene ¡Mucho más divertida y loca! Tal y como nos encanta.

Por eso, podrán encontrar prendas estampadas en colores de fuerte contraste, además de una infinidad de texturas bellísimas que harán de los outfits con animal print un verdadero éxito.

Miren estos looks del NYFW 2019, todos son muy coloridos y fuera de lo común, y no solo en estilo, sino también en ​makeup​ qué el NYFW nos regaló. Las combinaciones rompen con lo convencional para darle espacio a unos looks mega ​cool​, listos para que ustedes los lleven con esa increíble personalidad que tienen. Atrévanse a sacar su lado más salvaje en su siguiente outfit… ¡Es la oportunidad perfecta!

 

NEON PARTY: LOS LOOKS MÁS TRENDY DEL NYFW 2019

Looks del NYFW 2019 más trendy | Fuente: Google Image

Chicas es mejor que vayan saliendo de la monotonía de colores en la que a veces caemos con los infaltables negros, marrones y grises. Esta es una época que pinta distinto.

Díganle adiós al miedo al color y vayan desempolvando sus prendas más llamativas en colores neón. Sí, tal como lo leen, el neón vuelve, y esta vez para marcar y darle alegría a la temporada que llega.

Listas y sin miedo al color, ¿ya quieren conocer lo mejores looks del NYFW 2019 en esta onda? No se diga más… veamos de qué se trata.

De todos los looks del NYFW 2019, los looks neón son de los que más nos emociona, y ¿saben por qué? Chicas, la respuesta es muy sencilla. Estos looks son el perfecto aliado para aquellas que buscan dar un cambio radical a su estilo. Y más aún para las que busquen romper todos sus esquemas (esperamos que sean todas las que están leyendo esto).

Si lo que buscan es atreverse y dejar impactados a todos, pueden optar por esta tendencia llena de mucha intensidad a cargo de los colores neón.Imagina combinar uno de estos looks atrevidos con un​ maquillaje cat eye​ ¡SO TRENDY! Prueben en complementar sus prendas neón favoritas con una pieza en un color neutro, o si quieren ser más atrevidas, sigan el ejemplo de​ Kaia Gerber y hagan un outfit neón de piezas a cabezas. ¿Qué opinan? Anímense a probarlo lo antes posible y conviértanse en las trendsetter​ de esta movida full color.

 

LA MODA VINTAGE DEL NYFW 2019

Los looks más vintage del NYFW 2019 | Fuente: Google Image

Bueno Cylovers, hay cosas que nunca pasarán de moda… como por ejemplo el Cyblog y todos los tips que nos encanta compartirles. Pero además de eso, hay estilos que siempre regresan renovados para convertirse en outfits súper chic sin importar cuántos años hayan pasado.

Por eso chicas, era de esperarse que una onda vintage esté presente en los mejores looks del NYFW 2019. Esto va para las incondicionales fanáticas de la película Clueless y la tendencia que nació en ella y marcó época hasta el día de hoy. Veamos cómo viene renovada ¡Qué viva la onda noventera!

Bueno chicas, el outfit cuadriculado regresa y con mucha fuerza. Lo podrán explotar de diversas maneras, pero una de nuestras favoritas son los lindos sweaters para combinar con una pieza tan básica como unos jean o una falda. Lograrán un look casual, pero siempre con mucha personalidad, perfecto para ustedes.

Pero, para las que quieran ir un paso más allá, y literalmente hacerle un homenaje a​ C​her Horowitz,​ con un outfit de uniforme, entonces chicas déjennos darle las buenas noticias. No solo estarán reviviendo el papel de la protagonista de esta película de culto, sino que también convirtiéndose en las REAL BOSS de la temporada.

Este o​utfit​ se viene con mucha fuerza, así que anímense a llevarlo en su versión más original, y compleméntenlo con un accesorio que refleje la personalidad única que cada una tiene. Solo así convertirán este look en un verdadero WIN … ¡ah! Casi lo olvidábamos, no olviden tomarse un selfie ;).

 

¿CUÁL ES TU LOOK FAVORITO?

Bueno Cylovers, esto ha sido el recuento de los looks del NYFW 2019. Aquí encontramos el resumen de las tendencias que se impondrán en la próxima temporada. ¿Qué les parecieron?

Todos son muy versátiles, y estamos seguras que con su gran talento para la combinación y armar looks únicos, harán verdaderas obras maestras con todos los tips que les hemos compartido.

Nos imaginamos que a estas alturas del post ya tienen un estilo preferido… ¿ o no? Bueno, no se sientan mal jeje. De hecho a nosotras también se nos hace muy difícil elegir cuando hay tantos looks bellos, por eso preferimos ¡probarlos todos!

Llegó el momento difícil del Cypost chicas, es hora de despedirnos. Sí, estamos muy tristes por eso. Pero nos encantó compartirles los looks del New York Fashion Week 2019. Así que lo que nos alegra es que sabemos que su gran sentido fashionista hará que aprovechen al máximo estos outfits para hacer de ellos algo INCREÍBLE.

Y recuerden, que no hay nada mejor que darles un toque personal al look que hayan escogido como inspiración. Aprovechen los pequeños detalles para hacer algo muy lindo y sobretodo hacer SUYO el look.

Amamos su originalidad y más aún cuando la plasman en algo tan cool como un look. Ya sea para salir con sus amigas, ir de fiesta, al trabajo, o simplemente para pasar el rato y sentirse bien con ustedes mismas.

Volvemos muy pronto con más novedades en tendencias. Estamos seguras que el siguiente Cypost los encantará porque tienen que ver mucho con cómo complementar estas ideas de outfit. ¿Alguna se le ocurre de qué se puede tratar? Mmm váyannos contando sus ideas a ver si han acertado.

Y no olviden estar al tanto de nuestras redes sociales. Como siempre, estaremos dando los mejores y más útiles tips para que estén​ trendy​ todo el tiempo. ¡Saben que nunca les fallaríamos! Las queremos mucho chicas… salgan a imponer todo ese brillo que llevan dentro ¡ATREVANSE! Y que la moda sea la mejor excusa. ¡Nos vemos pronto bellas!

Besotes, ¡¡cuídense mucho!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...