carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para San Valentín

Maquillaje

San Valentín es una fecha especial y tu maquillaje no tiene por qué ser la excepción. ¿Un plan con tu novio vs. un plan con tus amigas? esta es la única pregunta que debes hacerte ese día, porque con tu maquillaje para san valentín no debe haber duda alguna. Hoy tenemos un súper tutorial con Jimena Aguilar, para que sea el plan que elijas, seas la sorpresa.

MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

Como podrás darte cuenta, Jime ya tiene una paleta de colores favorita, que para ser sinceras, también es una de las nuestras. El combo sweet y chic es perfecto para esa cita que te espera esta noche, o para un súper plan entre amigas. Pero, ¡shhhhh! no le vayas a decir nada a tu best friend y espera a que se caiga de lo impactada que va a estar con tu maquillaje. Ahora sí, ¡vamos con Jime y sus tips para lucir geniales en san valentín!

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza la base cyº go nude en todo el rostro, aplicándolo uniformemente. Está base es muy buena porque su acabado es ligero y además, te da una apariencia natural.
  2. Aplica el corrector studio look, para corregir detalles, de ojeras, barbilla, etc. También puedes aplicarlo para iluminar tu rostro. Recuerda difuminarlo bien con una esponjita.
  3. Para sellar tu maquillaje, nada mejor que el combo de: 1) los polvos compactos de studio look y 2) los polvos compactos cyº undercover.
OJOS – BASE DE SOMBRAS
  1. Utiliza el tono rosa de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic, aplicándolo como tono de transición en la cuenca de los ojos.
  2. Intensifica el acabado con un tono más oscuro de la misma paleta, utilizándolo en la parte exterior de ambos ojos. Con ayuda del tono rojo de la misma paleta, dale un poco más de power, aplicándolo de la misma forma como lo hiciste antes.
  3. Con ayuda de una brocha delgada, difumina en forma de línea sobre la cuenca del ojo o fin del párpado móvil, más pegado hacia la ceja, el último tono que elegiste.
  4. Utiliza la sombra dorada de la misma paleta y aplícala sobre el párpado móvil, logrando un mix entre el tono de la cuenca y este. Difumínalo bien para que el cambio de color luzca natural.
  5. Utiliza el color blanco en el arco de las cejas para poder iluminar tu mirada, y lograr un efecto de profundidad al mismo tiempo.

¿Cómo vas con tu maquillaje para san valentín? ¡Luces genial!

OJOS – CAT EYE Y FULL POWER
  1. El cat eye es opcional, y Jimena es una #CatEyeLover, así que lo está aplicando con el delineador line 4 ever pincel en el tono black, desde el centro del ojo hacia afuera.
  2. Utiliza el tono verde esmeralda y difumínala debajo y al extremo de la línea inferior del ojos, con ayuda de una brocha delgada.
  3. Ahora, con ayuda de las sombras compactas de alta cobertura studio look en el tono brownie, dale aún más power difuminando en la cuenca.
  4. El toque final lo pone la máscara de pestañas lash power intense. Ahora sí que tenemos una mirada de impacto.
  5. Como paso opcional, Jime le agregó un toque de la máscara de pestañas volumanía curve edl, en el tono verde, para que haga match con las sombras que se aplicó.
ROSTRO – MAQUILLAJE NATURAL
  1. Como complemento, Jime está utilizando una sombra compacta de la línea studio look más oscura que su piel para poder hacer contouring.
  2. Además, aplica el iluminador líquido grow up para destacar pómulos y nariz. Este acabado dorado es genial.
BOCA – EL TOQUE SWEET
  1. El labial cyº hydrafull en el tono rose es perfecto para terminar de complementar tu maquillaje para san valentín sin robarle protagonismo a tu mirada, que esta vez es donde está enfocado tu makeup.

No sé tú, pero a mí estos tips me cayeron como anillo al dedo. Que se preparen mis amigas, ¡porque hoy las voy a sorprender con este maquillaje!

Nos vemos pronto con un nuevo tutorial. Y recuerda, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para ganarte con todos los tips como estos.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...