carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial de maquillaje de ojos en tonos morados

Maquillaje

En tiempos de cuarentena nos han pasado muchísimas cosas. Jime no es ajena a todo lo que pasa, y entre todo, ha aprendido mucho. Como a hacer cardio, con todos los bailes de Tik Tok, o realizar sesiones de fotos con un poquito de producción en su cuarto… sí, ¡en su cuarto! Y escuchar muchísima música, como el hit de Ariana Grande y nuestro polémico Justin Bieber. Bueno chicas, ustedes saben que siempre estamos atentas a todo lo que nos escriben y sugieren, y Jime estuvo leyendo que les gustaría mucho un tutorial con tonos morados, lila o púrpura, pero neutro o versátil. ¡Así que no se diga más! Le dieron al clavo porque ella ama esta combinación de tonos, ya que le da color al look sin ser algo intenso, aparte que se ve súper femenino y sweet 😉

Tutorial de maquillaje de ojos en tonos morados

ROSTRO Y CEJAS SIEMPRE LISTOS

  1. Vamos rápidamente con el gel limpiador facial como primer paso. Rostro fresco y limpio antes de comenzar.
  2. Luego pasamos a rellenar las cejas con el delineador de cejas brow pen en el tono brown. En el caso de Jime, le gusta delimitar tanto arriba como abajo, y luego, de menor a mayor intensidad, desde adentro hacia afuera, rellenar.
  3. Para corregir el exceso de delineador, puedes usar el corrector de alta cobertura de studio look. No te preocupes por eso 😉
  4. Y si quieres que queden fijas, aplica un poco de máscara de cejas oh my brow. Un toque muy importante.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTORNO

  1. Comenzamos esta sección con el primer facial studio look, para ayudar a que la base del maquillaje nos dure mucho más tiempo, además de unificar el tono de nuestra piel.
  2. Una vez con todo absorbido, vamos con la base de maquillaje de alta cobertura studio look. Aplica con ayuda de una esponja en todo el rostro.
  3. Corrijamos algunas imperfecciones y ojeras con ayuda del corrector de alta cobertura studio look. Difumina también con la esponja.
  4. El cuarto paso consiste en sellar todo el corrector, y lo vamos a hacer con el polvo compacto más claro de la paleta 5-en-1 studio look.
  5. Agreguemos blush y un toque más natural a nuestro rostro, con el rubor de la misma paleta. Jime también está aplicando
  6. Y luego vamos con el contorno del rostro, uniendo los dos tonos de la misma paleta. Frente, nariz, mentón, todo, no te olvides 😉
  7. Para terminar con el rostro, usa el iluminador en partes altas de tu rostro para resaltarlas.

MAQUILLAJE DE OJOS EN TONOS MORADOS

  1. El primer paso para este smokey eyes, consiste en pigmentar tu párpado móvil, desde el lagrimal hasta la mitad con la sombra en lápiz big-n-eacy en el tono cymply lily. Difumina con los dedos llevándolo hacia el exterior.
  2. Ahora vamos con las mismas sombras big-n-eacy, pero en el tono metalcy fucsia, para aplicarlo del centro hacia el exterior. Con el dedo vamos a asegurarnos de fusionar con el anterior, y como es cremoso, es fácil difuminarlo. Como puedes darte cuenta, el look así no luce nada mal. Es perfecto para quienes quieren salir de un apuro o no tienen mucho tiempo. Pero nosotras vamos a ir por más 😉
  3. Usa el tono morado de la paleta de sombras twelve o’clock transform para darle profunidad a la mirada. Aplícalo a toquecitos en la esquina exterior de ambos ojos, conectando un poco en la cuenca. Lo que te sobre en el pincel, aplícalo a modo de marco, por encima de los tonos que aplicaste primero. Ve de menos a más hasta tener la intensidad deseada.
  4. Luego vamos con el tono rosa de la misma paleta como tono de transición en toda la cuenca del ojo.
  5. El siguiente paso es agregar al lagrimal uno de los tonos transformadores de la paleta twelve o’clock.
  6. Viene un toque único: un delineado cat eye con las sombras shock eyes shimmer en el tono violet. Realmente vamos a rockear con este look.
  7. Para la parte inferior de las pestañas, primero usaremos el rosado de la paleta twelve o’clock como tono de transición.
  8. Luego vamos con el delineador cyº twist en el tono mora aquarella para delinear muy pegado a la línea de las pestañas. Ahora vas a difuminarlo bien con el tono rosado de transición, haciendo match en la parte externa con el cat eye.
  9. Finalmente, utiliza un par de capas de la máscara de pestañas volumanía curve. ¡Boom, mirada boom!

LABIOS DEEP ROSE

Para los labios, Jime va a utilizar el labial líquido de studio look en el tono deep rose. Un match perfecto para no quitarle ni medio cm de protagonismo a nuestro maquillaje de ojos en tonos morados.

Y listo, lo hemos logrado. Como pueden ver, este es un maquillaje que resalta súper bonito. No olvides darnos like, quedarte en casa y cuidarte mucho. Te mando un súper abrazo 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...