carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Todo sobre los Grammys 2020

Maquillaje

«Esta noche es para Kobe». 

HOMENAJE A KOBE BRYANT EN LOS GRAMMYS 2020

La ceremonia número 62 de los Grammys empezó con un minuto de silencio por la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, quien falleció ayer al estrellarse el helicóptero  donde viajaba junto a otros 8 pasajeros, entre ellos, su hija de 13 años Gianna Bryant. La gala tuvo varios momentos emotivos, donde se homenajeaba al querido jugador ❤️

La premiación se realizó en el Staples Center y se colgaron las camisetas 8 y 24 de Bryant. Alicia Keys empezó la noche diciendo: “Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Después de las emotivas palabras, Boyz II Men se unió a Alicia para cantar el tema “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”, por eso la noche fue un tributo a Bryant, donde todos decidieron sanar el dolor con música.

DUA LIPA EN LOS GRAMMYS 2020

Dua Lipa sabe que utilizar un outfit total white es una oportunidad perfecta para resaltar con el makeup. Y sí que nos impactó. La cantante llegó de la mano de su novio Anwar Hadid con un top blanco que nos remontó a los 90’s combinado con una falda satinada también blanca. El makeup tampoco decepcionó, ella decidió llevar toda la atención a su mirada con unas sombras azules intensas. ¡Amamos!

Para imitar el look de Dua, solo necesitas la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono City Blues y sellarlo con la sombra azul de la paleta Twelve O’Clock – Color Fever. Como usarás tanto color en los ojos, sugerimos utilizar el labial Studio Look MATE en el tono Rose Nude para que tu look esté en perfecta armonía.

GRAMMYS 2020: EL GRIS SE APODERA DE LA ALFOMBRA ROJA

El color gris nunca tiene pierde. En todas sus tonalidades, siempre será elegante y refinado, perfecto para una ocasión como los Grammys 2020. Tres artistas nos sorprendieron con sus vestidos y brillaron más que las estatuillas de la gala.

* Ariana Grande: la cantante llegó con su característica cola alta y cat eye. Querida Ariana, creemos que ya toca un ligero cambio, ¿no? ¡Nos encantaría verte con otro estilo! Eso sí, su vestido nos dejó modo O-M-G, parecía una princesa.

* Pia Mía: los paparazzis peleaban por tomarle una foto a la artista, quien eligió un vestido corto con detalles de vuelos. Porque si de algo estamos seguros, es que no quería pasar desapercibida.

* Lana del Rey: los ojos estaban puestos sobre Lana, quien estaba nominada a varios premios importantes. Lamentablemente, una de sus BFFs Billie Eilish fue la ganadora absoluta. Igual Lana siempre destaca y sus miles de fans la felicitaron por regalarles tanta buena música el año pasado.

LOS OUTFITS MÁS ARRIESGADOS DE LOS GRAMMYS 2020

Ellos saben que todas las premiaciones son ocasiones perfectas para deslumbrar. Y como buenos artistas, no le tienen miedo al color ni a mostrarse tal y como son.

* Chrissi Teigen: la presentadora de TV acompañó a su esposo Jhon Legend usando este extravagante vestido naranja. Ella, como siempre coqueta pero divina, por eso es uno de los mejores looks de los Grammys 2020!

* Jameela Jamil: ¿hay algo que le quede mal a la popular Tahani? Creemos que no. Y este outfit para los Grammys 2020 es la prueba tangible. ¡LA AMAMOS!

* Lilly Singh: es el vestido más safe de los 4. Pero nos encantó que el color sea tan vibrante. Nos transmite una energía súper linda y positiva, ¿a ustedes no?

* Lil Nas X: Pink KING! Sí, quizás sea un poco exagerado, pero no es un outfit para ir al cine, sino a la premiación más importante de la música. Donde todo está permitido… No sé qué outfit nos dejó más sorprendidos, si el suyo o el de Billie Eillish.

CAMILA CABELLO EN LOS GRAMMYS 2020

Por otro lado, hay un color que siempre debe estar presente en cualquier gala: el negro. Y quién mejor que Camila Cabello para robarse suspiros con este vestido de FULL volumen. Nos encanta su cabello así, súper natural y lindo.

Para su maquillaje también eligió algo clásico: un Smokey eyes en tonos Black. ¡Y no la culpamos! Es una GRAN elección para recibir las miradas de todo el planeta.

Si tienes un evento esta semana, podrías recrear este look con la sombra Studio Look mate en el tono Black, así tu mirada será intensa y misteriosa. Camila sabe que un buen delineado puede marcar la diferencia en su mirada. Por eso, te recomendamos aplicarlo en el párpado superior e inferior con el Line 4 Ever plumón en el tono Black. El toque final, es aplicar Cheek a Chic en el tono Blushie en las mejillas, para balancear el modo darks.

CAMILA CABELLO LE DEDICA CANCIÓN A SU PAPÁ EN LOS GRAMMYS 2020

Aparte de su lindo look, Camila nos emocionó hasta las lágrimas con la interpretación de su canción: «…» Su invitado especial fue su papá, quién veía orgulloso a su hija triunfando ante la mirada de toooodos los asistentes. Si no lloraste, míralo de nuevo. ¡Nada como el amor padre-hija!

LOS JONAS BROTHERS EN LOS GRAMMYS 2020

La verdad es que no sabemos qué pareja nos gusta más. Por eso los colocamos aquí para que nos ayuden a elegir.

* Joe & Sophie: esta pareja simplemente nos fascina. La química que hay entre los dos es inigualable y siempre nos sacan más de una sonrisa con sus ocurrencias en Instagram Stories. Son la prueba de que las chicas podemos ser más altas que nuestros novios SIN NINGÚN PROBLEMA. Porque lo que realmente importa es encontrar quien te ame sin peros ni problemas. Ojalá duren para siempre.

* Nick & Priyanka: levante la mano a quienes se les rompió el corazón cuando Nick anunció su boda. Ya, ahora todas las #Jonaticas bajen la mano. Pero estamos felices de que haya encontrado a una chica tan hermosa y divertida como Priyanka. Lo que sí… No estamos seguras si este vestido le favorece, de hecho no es uno de sus mejores looks. Aunque igual se le ve regia.

* Kevin & Danielle: ¿hay algo más cute? Esta familia nos enamora todos los días. Sus hijas son lo más tierno que hay y solo queremos que estén para siempre. Y también queremos escuchar a Kevin cantar. Sabemos que tienes una voz linda Kev, déjanos escucharla este 2020, please.

Y eso es todo el resumen de los Grammys 2020: emoción, sorpresas, triunfo y familia. Nos encanta cómo la música tiene un poder increíble para unir a diferentes géneros. Mención súper honrosa a Rosalía quien la está rompiendo con sus temas. La cantante interpretó su canción Malamente y dejó a todos con ganas de estudiar español. No se pierdan los próximos cyblog, porque estamos en época de premiaciones y los outfits de las artistas nos inspiran a vestirnos más GLAM en cualquier evento importante que tengamos. Gracias por leernos #CyzoneLovers, las amamos.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...