carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencia: Boho chic

Fragancias

¿Te has puesto a pensar todas las veces que quieres estar cómoda, pero a la vez no quieres parecer homeless? Como a veces nos levantamos y no tenemos ganas de pensar en qué ponernos. Acá tenemos algunas ideas con una tendencia que te encantará. Bueno, esta tendencia es para esos días o en realidad la podrías llevar todos los días. En este post te damos ideas de cómo llevar la tendencia Boho chic de lunes a viernes y no morir en el intento.

LUNES

Tendencia: Boho chic

Empieza la semana y con ella la flojera. Y es que una buena forma de disfrutar el tan odiado lunes es con un buen look, así te diviertes un poco. Prueba usando un jean con la basta desflecada. Este ítem es indispensable en tu clóset ya que le da a tu look un toque relajado, pero con onda. Por otro lado, lo puedes combinar con un sombrero de ala ancha y moldeable o más conocido como floppy hat y una blusa tipo wrap de algún color pastel. Para el makeup no puede faltar algo de color y para eso qué mejor que las sombras Twelve o’clock en Urban chic y en los labios un color chocolate de los labiales Xtra time mate. Finalmente, el collar Autum chain y el bolso Nicole son perfectos para esta combinación. Los detalles florales, pero sútiles del bolso le darán el toque femenino que tanto quieres.

MARTES

Tendencia: Boho chic

Conviértete en la más chic con un pantalón acampanado y si tiene un print floral, aún mejor. Lo puedes combinar con algún top pegado o una blusa de color entero que combine. Unos botines estilo cowboy le darán el toque relajado, aunque no parezca. Asegúrate de accesorizar bien el outfit con un bolso como el Bright night y las pulseras Bright light. Para tu maquillaje, prueba dándole un toque de brillo con los labiales Megalips metallic. Dale volumen a tus pestañas con la máscara Lash Power Intense y LISTO, tu look está completo este martes con sabor a viernes, gracias a tu look.

MIÉRCOLES

Tendencia: Boho chic

Relájate que ya llegaste a la mitad de la semana! Es por eso que un Kimono te puede servir muchísimo para mostrar tu lado más relax. Lo puedes combinar con unas botas por encima de la rodilla y de esa forma tienes el toque chic. Trata de combinarlo con un jean o pantalón blanco en modelo skinny. Tus accesorios dicen mucho, así que el bolso Dazzle y los lentes de sol City walk le darán ese toque chic. Y no te olvides de lo más importante: tu maquillaje. Logra que parezca como si no estuvieras usando nada, solo aplicando la base ligera Go nude y si quieres algo de máscara en las pestañas.

JUEVES

Tendencia: Boho chic

Ya casi llega el fin de semana, la alegría se tiene que notar hasta en tu look. Es por eso que una combinación de transparencias con un print floreado es el indicado para disfrutar del penúltimo día de la semana (laborable). Combina un vestido con estas características y unos botines nude de gamuza que serán el ingrediente más top de toda la combinación. Usa los aretes Diamond bounce para agregarle estilo. En tu maquillaje puedes probar usando las sombras Three o`clock en el tono bronze y el labial Xtra time en el tono xtra berry.

VIERNES

Tendencia: Boho chic

TGIF! Llegó el día que nos enamora a todas, no solo porque podemos quedarnos despiertas hasta tarde, también porque suele ser un día lleno de planes, amigos y diversión. Así que tu look, es mejor que muestre todo eso y más. ¿Cómo lo logras? Con un jean de modelo skinny, un bustier o top de encaje negro, unos zapatos estilo mule, algún pañuelo de seda con print que es el accesorio de la tempoada. Lo que le dará el toque especial a tu outfit será una casaca o chamarra con flecos. Este tipo de prendas realzan todo el look y demuestran el estilo boho en su máximo esplendor. Para que el bolso no sea un actor de relleno, asegúrate que sea uno súper top como el boslo Black heart. Para terminar, ojito ojito con el maquillaje y ese delineado cateye que será la sensación de la noche. Consíguelo con el delineador Line 4 ever plumón. Deja que el color de tus labios te acompañe todo el día con el labial mate Studio Look que es de súper larga duración.

En resumen, las piezas que necesitas en tu closet para llevar la tendencia boho chic en su máximo esplendor son: unos jeans desflecados, un pantalón acampanado, un kimono, un vestido o blusa de transparencia con bordado floral y finalmente, pero no menos importante, la casaca o chamarra de flecos. Ayayayay! ¿Así cómo no vas a quedar tan chic de lunes a viernes? Ya sabes, la tendencia BOHO CHIC es una mezcla de lo más chic de tu clóset y lo más relajado. Ya sabes cuál es tu look favorito?

Y si te estás complicando en pensar en cómo te maquillarás, te dejamos este tutorial de Xime Moral para lograr un maquillaje natural que es perfecto para los días de semana. Así estarás de lunes a viernes siempre CHIC.

Ximena Moral está usando los productos de la línea de maquillaje Studio Look. Lo que más le gusta es la base Studio Look por su larga duración y acabado mate. No esperes más para probarla.

Eso ha sido todo por hoy, nos encontramos en otro post de nuestro querido CyBlog.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...