carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Style guide: 10 accesorios infaltables

Moda y accesorios

Hay ciertos elementos que ayudan a realzar nuestro outfit, aquellos detalles que logran un cambio significativo en nuestros looks y nos hacen lucir mucho mejor. Estos son los accesorios. Aquellas piezas que le dan un twist favorecedor a nuestras combinaciones.

La variedad de propuestas son infinitas, por lo que muchas veces no sabemos cuáles son los ideales para acompañar a nuestras prendas. En este post te daremos una lista de los accesorios infaltables que debes tener en tu armario para que crees nuevas mezclas con tu ropa en tu día a día.

1. Cartera negra: El bolso negro es un básico que va con todo. Además, es ideal para diversas ocasiones, puedes usarla tanto de día para ir al trabajo o a la universidad, o como para la noche. Todo dependerá de cómo lo combines. En el siguiente enlace puedes encontrar el que estabas buscando!

 

2. Stilettos negros: Los tacos de color negro ya sean de charol o matte van a serte de gran ayuda a la hora de vestirte. Los stilettos, sobre todo, realzarán cualquier outfit casual o será el complemento perfecto para un look elegante.

 

3. Pañuelo: Una gran forma de abrigarnos y protegernos del frío invierno es utilizar un pañuelo. Elige uno con colores vibrantes e intensos para darle esa cuota de color a los días grises. Cuando sea verano, opta por pañuelos que sean de un material más delgado y ligero como la seda.

 

4. Lentes de sol: Definitivamente uno de los accesorios infaltables. Son una manera de mostrar tus gustos y personalidad. Le dan un gran estilo al look en general, además de ser funcionales. Quieres saber qué tipo de lentes te quedaría mejor, según el tipo de rostro que tienes? Entonces no puedes perderte este post.

 

5. Aretes: Realzan significativamente el marco de nuestra cara. Lo ideal será tener unos que puedan ser simples y delicados para el uso diario. Los estuches que tenemos aquí son súper versátiles.

 

6. Collar delicado: Perfecto para esos estilos simples y minimalistas que no necesitan recargarse demasiado. Combínalo también con aretes pequeños y sutiles.

 

7. Statement necklace: Un collar imponente, opta por uno con piedras grandes y que tenga brillantes para que sea el protagonista del outfit. También puedes utilizar un choker, que es una gargantilla noventera que está full de moda. Ha vuelto para quedarse por un largo tiempo!

 

8. Una cartera casual: Es la mejor opción para combinar con jean y vestidos simples. Son aquellas que te permiten llevar todo lo que desees en ella. Los bolsos grandes y en colores neutro, siempre funcionan, porque te permite varios mix de outfits. El tono más común es el negro, pero ahora el marrón o camel, también se consideran neutros por su versatilidad.

 

9. Clutch o cartera pequeña: Este tipo de carteras son muy prácticas y cómodas, ya que generalmente vienen con una correa larga incorporada para que simplemente la lleves cruzada y tengas las manos y brazos libres. Lo más recomendable es que tengas dos, una para el día y otra para la noche. Las primeras siempre serán más grandes y casuales, en cambio las de noche tendrán más brillos y serán más pequeñas. Las de día puedes usarlas para clases o para una cita con tu chico. Las de noche, son perfectas para ir de fiesta, a donde solo debes llevar tu básicos de maquillaje.

 

10. Correas o cinturones: Son ideales para marcar la cintura, opta por tener una delgado para blusas y pantalones y otra gruesa para vestidos casuales.

Estos accesorios infaltables no solo te permitirán armar miles de looks, sino que te sacarán de más de un apuro. Recuerda utilizar los que te hagan sentir más cómoda y segura, aunque de vez en cuando es bueno arriesgar un poquito 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...