carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Smokey Eye Marrón

Maquillaje

¿Te ha pasado que de pronto te dicen que este fin de semana o que al día siguiente tienes una cena o una reunión de noche? A mí sí, y la verdad es que en ese momento me agarró un poco fría y tuve que improvisar. Pero no quiero que te pase lo mismo, así que junto al capo de Diego Martin y su hermosa modelo Sami, te traemos un tutorial de smokey eyes en tonos marrones, que te harán lucir… ufffffff. Espera a que veas el resultado.

Esta vez tendremos como aliada a la paleta de sombras twelve o’clock – nude energy, que combina muchos tonos de día y de noche, súper versátil para la ocasión que sea que tengas. Recuerda que la última palabra la tienes tú. ¿Estás lista para empezar?

Smokey Eye Marrón

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

  1. Diego va a comenzar utilizando el primer de studio look en todo el rostro de Sami, para preparar la piel para el resto del maquillaje, suavizar la textura de los poros y que todo lo que apliquemos después, quede por mucho más tiempo. En la zona T es importante aplicarlo.
  2. Como segundo paso, usa la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, de manera uniforme. Diego está utilizando el tono medium 2.
  3. Para corregir las ojeras de Sami, vamos con el corrector de alta cobertura studio look, en el tono medium. También puedes aprovechar y colocarlo como una prebase de tus sombras para el smokey eyes. Puedes ayudarte con una esponja para difuminar bien.
  4. Finalmente, para sellar todo el maquillaje, aplica los polvos compactos studio look en el tono medium 2.

CEJAS DEFINIDAS Y ORDENADAS

  1. Para definir y darle forma a las cejas, créanme, no hay delineador más perfecto que el brow pen para delimitarlas y rellenarlas. Gracias a su punta precisa y retráctil se te hará súper fácil este paso. Como Sami tiene las cejas gruesas, solo habrá que rellanarlas un poquito y definirlas.
  2. Para ordenar los pelitos rebeldes de las cejas, vamos a usar una de las primeras máscaras que lanzamos: la máscara de pestañas y cejas cy secret lash.

CONTOURING Y RESTO DE MAQUILLAJE DE ROSTRO

  1. Antes de ir con los ojos, usaremos la paleta de rostro 5-en-1 de studio look para el resto del maquillaje de rostro. Comenzamos con el bronzer o tono C sobre los pómulos, para poder definirlo.
  2. Luego usaremos el rubor o tono D, justo por encima del bronzer, para darle calidez y un acabado más natural al rostro de Sami. Puedes difuminarlo con el bronzer anterior.
  3. Por encima de los pómulos o en la zona alta, vamos a usar el iluminador (tono E). Y miren la potencia y acabado genial que tiene. Es increíble. ¡Nos encanta!

SMOKEY EYES MARRÓN

  1. Arranca con el tono café con leche o café claro de la última columna de paleta de sombras twelve o’clock – nude energy, colocando el tono en la esquina exterior del párpado móvil. Lleva el tono hacia el centro, ya que será nuestro color de base o transición. Haz movimientos circulares con la brocha, para lograr ese aumado smokey.
  2. Con una brocha más precisa, marca una V externa o en la parte externa del ojo. Para este paso, usa el tono marrón o chocolate de la segunda columna. Difumina bien, hasta que se integre con el primer color colocado. Con la sombra restante en la brocha, lleva el tono hacia la esquina interna del ojo, en forma de curva.
  3. Hay que darle más profundidad a la mirada, y para eso, vas a tomar el tono marrón oscuro y lo vas a colocar en la esquina externa del ojo. Haz los mismos movimientos para generar más volumen.
  4. Con ayuda de una brocha sin sombras, limpia los bordes para que no se vean líneas tan duras y más smokey o difuminado.
  5. Usa el tono más claro de la paleta (hueso o crema claro) para colocarlo sobre todo el párpado móvil, llevándolo hacia el extremo. También en el huesito de la ceja y en el lagrimal del ojo, como si fuera un iluminador.

SÚPER TRUCO – DELINEADO CAT EYE

Moja un poquito una brocha y con el tono que deseas, puedes convertirlo en un delineador. Ese es el caso para este paso número 6, en donde Diego utilizará el tono marrón oscuro para hacer un cat eye. Y para la parte inferior de las cejas de abajo, solo haz match con un tono marrón oscuro y una brocha delgada. Yyyyy, ya casi tenemos nuestro smokey eye marrón terminado.

TOQUES FINALES

Un combo que ya debes conocer:

  1. Máscara de pestañas volumanía full black para una mirada de i-m-p-a-c-t-o.
  2. Labial glaze en el tono rose nude, para complementar el look.

Y como dice Sami, desde una cena hasta una boda, este look es tan versátil y genial que puedes usarlo para mil ocasiones, pero eso sí, te sugiero que sea de noche 😉

¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...