carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Review Studio Look: Jimena Aguilar

Maquillaje

¡Hola chicas! esta vez no habrá solo un tutorial sino que haremos algo mucho más que eso: un review studio look con la gran Jimena Aguilar. Y es que hace mucho tiempo que venían pidiéndolo y creemos que les va a ser de mucha utilidad, sea cual sea el estilo de vida que lleven. Quizás a veces necesitas algo natural para ir a clases o para ir a trabajar, y otras veces necesitas dedicarle un poquito más de tiempo porque tienes una fiesta increíble o una cita que no puede esperar más. Todo lo que buscabas lo encontrarás aquí, así que reúne tu maquillaje Studio Look y sigue leyendo este post! 😉

REVIEW STUDIO LOOK – JIMENA AGUILAR

Y por si fuera poco, esta vez vamos tendremos todo el review acerca del nuevo primer de studio look. Un producto increíble hecho a nuestra medida. Yo lo estoy amando cada día más y ya sabrás por qué. También tendremos la prueba de los nuevos labiales mate con glitter de studio look. Sigue leyendo y verás 😉

PRIMER STUDIO LOOK

Súper emocionada por contar con un primer o pre-base, que lo que hace es perfeccionar la piel antes de aplicar la base de maquillaje. Este primer de studio look matiza la piel, reduce la apariencia de los poros abiertos, rellenándolos, y deja la piel mucho más suave. Por si fuera poco, hace que el maquillaje te dure mucho más tiempo. La forma de aplicarlo es bastante sencilla: coloca un poco sobre la yema de los dedos y luego aplícalo ligeramente en mejillas, frente y barbilla. Nuevamente, con la yema de los dedos, espárcelo por toda la cara. Sentirás inmediatamente la suavidad y el rico olor del primer studio look.

Ahora sí, tu piel está lista para que apliques lo que viene: base de alta cobertura studio look, corrector de alta cobertura studio look y por supuesto, los polvos compactos de alta cobertura. Tres productos que se complementan y te dejan un acabado único.

LABIALES MATE CON GLITTER STUDIO LOOK

Para las amantes de las cosas nuevas, les presento los nuevos labiales mate con glitter studio look. Me imagino que ya conocías los labiales mate de studio look, con súper larga duración, sin resecar o dejar pegajosos los labios y con un acabado mega intenso. Pues la fórmula cambió un poco y decidimos agregarle glitter, para darle un efecto metalizado y único a los labios, con los mismos beneficios de duración e intensidad. Aplícalos y verás que luego de unos minutos tendrás ese acabado mate con un toque glitter increíble con hasta 13 horas de duración.

Este labial mate con glitter studio look viene en 6 metalizados tonos: black glitter, grape glitter, ruby glitter, red glitter, bronze glitter y violet glitter. Y como podrás ver, no importa qué comas o a quién beses, el color siempre se mantendrá.

Recuerda que un primer es indispensable en tu kit de maquillaje y yo te mega recomiendo el de studio look. Y por el lado de los labiales, solo te puedo dar un consejo: arriésgate a probar cosas nuevas que nada malo puede suceder. Estos labiales glitter son la excusa perfecta para hacerlo porque su acabado es sencillamente genial.

Espero que te haya servido tanto como a mí el review studio look. Realiza tú también la prueba y cuéntanos dejándonos un comentario en el video.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...