carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Perfume VIVA: Libera tu energía

Fragancias

Esos deberes, almuerzos, cumpleaños de sus bff, eventos y más ¡¡las tienen siempre a mil!! Tanto así que muchas veces terminan sintiéndose sofocadas ¿les ha pasado CyzoneLovers? Seguramente sí, y aunque no lo crean, es muy común que suceda. Pero como ya nos conocen, en Cyzone siempre nos inspiramos en lo que más necesitan nuestras CyzoneLovers, por eso les traemos el perfume VIVA. La fragancia perfecta para mostrarle al mundo esa mágica energía de la que están hechas ¿Listas para descubrirlo? 😉

 

LIBERA TU ENERGÍA CON EL PERFUME VIVA

No pasará ni 5 segundos desde que lo huelan para que queden enamoradas del delicioso aroma floral del perfume VIVA.  Sientan toda la fuerza de las flores de loto y  la deliciosa explosión de las frutas exóticas como mandarina piña y bergamota, TODO en un mismo aroma <3.

¿Cómo no sentirse enérgica con esta fusión de aromas? ¡Imposible! la frescura y fuerza de estos tonos aromáticos son TODO lo que necesitan para empezar su día a 100000% de energías y seguirlo así hasta al final. Con ese ánimo arriba que nos motiva a seguir dando más y liberar más de esa esencia tan única y linda que caracteriza a cada una de ustedes.

Se sentirán recargadas de energía como por arte de magia. Y es que esta combinación de aromas, nos transmite todas esas ganas para hacer lo que más nos gusta por más tiempo y todos los días ¡¡Woohoo!! El perfume VIVA es el mejor aliado para empezar con el pie derecho. Siempre  full pilas, locas y únicas, como siempre nos encanta verlas CyzoneLovers <3

 

 

Todas tenemos formas distintas de liberar energía. Hay quienes aman bailar, correr, cantar, cocinar o hasta gritar como unas locas jiji. No hay reglas. Lo importante es que cada una de ustedes encuentre eso que las libera y las hace sentir súper bien. Descubran qué es, y cuando lo hagan ¡nunca lo abandonen! Su yo del futuro siempre se los agradecerá 😉

Bye estrés, mal humor, tóxicos y demás ¿ok? ¿nos lo prometen? y para empezar con pie derecho nada mejor que el delicioso y energético aroma del perfume VIVA. Les mostramos un poco de inspiración de algunas de nuestras influencers favos que siempre andan a mil pero con la actitud y energía más linda del mundo <3

 

DULCE EJERCICIO

El balance es la clave de todo CyzoneLovers. Y más aún cuando tienes tantas cosas tantas ricas a tu alrededor, miles de pedidos, eventos familiares, y de paso salvar de un fashion emergency a tu bff. Sino nos creen, mejor pregúntenle a Paola cómo hace para sobrellevar TODO eso en un día. La respuesta es muy simple: ejercicio, y el perfume VIVA 😉

Di Paola no solo nos endulza la vida con ricos postres, sino también con su personalidad súper divertida y siempre a mil. La vida de un repostera no es nada fácil, y menos cuando tiene ¡¡tantos pendientes!! Pero ella siempre anda de buenos ánimos y feliz porque ya encontró su forma preferida de liberar energía ¿Ustedes se sienten identificadas? Si son haters del gym, siempre está el parque para correr y hacer algunos abdominales 😉 ¡No valen peros…!

SÚBELE LA RADIO QUE ESTA ES MI CANCIÓN

¿Las rechazaron en el coro del colegio? ¡Queee importaaaa!! Su momento de reivindicarse es AHORA y de paso liberan toda esa energía acumulada que las trae tan loquitas. Cantar a todo pulmón es demasiado liberador, y además súper divertido 😉 ¿no creen? Cero complejos, bye vergüenza por siempre. Hola felicidad y buenas vibras 🙂

Ufff estas gemelas nos encantan porque siempre andan con ¡¡una energía a mil!!- no por nada se llaman Dos Rayos-  siempre andan creando contenido súper cool e intentando confundir a las personas jiji  ¡qué divertido debe ser tener una gemela! Y más aún cuando pueden liberarse juntas ¡AMAMOS!

En el carro como las gemelas, en la ducha o si quieren con público anímense por un Karaoke. La cosa es que canten y sean ustedes mismas 😉 las hará sentir. Tal vez sus melodiosas voces conquisten a su crush o tal vez no jeje, pero al final lo importante es que se sentirán liberadas y contentas 😀

 

Y BAILA, BAILA, BAILA….

Que levanten la mano todas las CyzoneLovers a quienes les FASCINA bailar. Ok listo, ya entendimos. Ahora sí, ya pueden bajar la mano todas las CyzoneLovers del mundo. Y es que ¡¡Cómo no amar bailar!! Es tan cool, divertido, saludable… simplemento, Ayyy es ¡PERFECTO! Sin duda, una de las mejores opciones para liberar la energía acumulada que muchas veces nos tiene estancadas.

Meli Raygada es la viva prueba de eso. Esta dancer de corazón y profesión tiene un día muy activo, siempre a full con sus proyectos y persiguiendo sus sueños <3 El baile la activa y pone a mil para empezar su día ¡le da más energía! y lo más cool es que lo comparte con tantas chicas que junto a ella, se liberan de miedos, tabúes y preocupaciones cuando bailan.

No esperen al fin de semana para hacerlo ¡siempre es buen momento para bailar! No importa si no tienen tiempo para ir a una clase de baile, siempre estará su habitación y un espejo para ver sus movimientos 😉 ¿y por qué no en la calle? ¡no hay reglas para esto!

 

¡¡AAAHHHHHHHHHH!!! Fuera las excusas

«Ay no tengo tiempo de ejercitarme, correr, bailar, cantar o cualquier otra cosa divertida de la vida» «Estoy muy ocupada para verlas» «Sorry… es que el trabajo no me deja» Ehhhmm ya. Basta de excusas ¿ok? Todas tenemos esa amiga que siempre está demasiado ocupada, tiene un pero en la boca o una excusa para no hacer las cosas más simples y liberadoras del mundo. Y si no la tienen, ¡tal vez sean ustedes CyzoneLovers! ¡¡¡SOS!!!. Pero tranquilas, porque estamos seguras que no se podrán negar a un AAAHHHHHHHHHH que tan solo les tomará unos segundos, y que seguramente serán los más liberadores del día.

Sí chicas. Tal como lo leen. Un simple grito que salga desde el estómago y que lo escuchen en toda la cuadra es una de las formas más sencillas y efectivas de desahogarse. Sino pregúntenle a la ocupada Isa, que entre su trabajo como presentadora de televisión, maquillaje, salidas, y más, siempre encuentra un momento para gritar con toda el alma y liberarse ¡¡Demasiado buena idea!! ¿Se suman a su club?

Mucho ¡¡OJITO!! que la idea no es irle a gritando a le gente ¿ok? no se nos vayan a poner loquis de más. El grito es de ustedes al mundo para botar esos nervios, miedo, estrés que muchas veces a todas nos invaden. ¡¡Nada de estar desahogándose con otras personas!!

Y ustedes Cyzonlovers, ¿cómo liberan su energía? ¡¡Nos morimos por saberlo!! Compártanlo utilizando el #LiberoEnergíaCuando y sorpréndanse con todas las locuras que hacen las miles de CyzoneLovers por todo el mundo. ¿Quién sabe? tal vez eso que creían que solo hacían ustedes, también le encanta a alguien más y ¡¡zaaaas!! ya tienen una bestie para sumar a la lista 😉

El aroma del perfume VIVA nos inspira a ir por más. Canalicen toda esa energía y atrévanse a plasmarla en el exterior en una actividad que les encante y las ayude a mejorar su estado de ánimo. Tal vez y termina convirtiéndose en otra de sus pasiones ¿Cómo saberlo? ¡Prueben CyzoneLovers! Siempre arriesguen y atrévanse a poner esa energía tan linda que tienen allá fuera, donde todos la puedan ver ¡¡Vamos con todo menos miedo!!

Volveremos muy pronto con un nuevo Cyblog. Mientras tanto, asegúrense de divertirse y contar con la magia del perfume VIVA para empezar, seguir y terminar ¡¡liberadas y contentas!!

¡Las queremos mucho CyzoneLovers!

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...