carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET GALA 2018: los mejores looks!

Fragancias

Sabemos que estás un poco confundida… Por qué todas las celebs se visten tan extraño?! Aquí te explicamos qué es la MET Gala y qué significan los outfits de tus artistas favoritos. La MET gala se trata de un evento benéfico de recaudación fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de New York. La editora jefa de la revista Vogue: Anna Wintour, se hace cargo de la organización desde 1999. Para que te des una idea, en el 2016, logró recaudar 13,4 millones de dólares!

La MET Gala es la alfombra roja más exclusiva del año y cada edición, cambia de temática. El tema de la MET gala 2018 fue: cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica. Un tema bastante controversial pero que invita a la creatividad de los diseñadores. La élite de Hollywood se prepara con varios meses de anticipación para lucir increíble, son como piezas de arte andante, donde los looks simples son considerados aburridos. Ahora que ya sabes un poquito más, veamos los mejores looks del MET gala 2018.

LAS DIOSAS DEL MAKEUP EN LA MET GALA 2018

MET GALA 2018: makeup goals

* Lily Collins: con esas cejas tan perfectas, tiene un look completo. Pero ese smokey eyes intenso terminó por enamorarnos. El toque final fue la pedrería, detalle que también utilizaron otras asistentes del evento. Su outfit estaba inspirado en una virgen que llora, de estilo gótico y sobrio, nos demuestra que no hace falta exagerar para ser perfecto.

* Emilia Clarke: es imposible no pensar en Game of Thrones si vemos a Emilia. Y ese look nos pone ansiosos por el estreno de la última temporada, que será en el año 2019. La espera es interminable! Con este outfit, nos dan ganas de agregarle otro título a Daenerys, quizás uno ligado a la temática de la MET gala 2018. Esas mejillas ruborizadas al 100%, solo quedan perf con el look tan audaz que lleva Emilia, punto para ella!

LOS LOOKS MÁS AUDACES DE LA MET GALA 2018: GIGI HADID, ARIANA GRANDE Y KATY PERRY

MET GALA 2018: los mejores looks!

* Gigi Hadid: parece que la modelo nunca da un paso en falso en la alfombra roja. El look de Gigi nos encanta porque está alineada a la temática, pero es una propuesta original y glamorosa para asistir al MET gala 2018. Su outfit parece un vitral de iglesia, en su forma más chic. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche.

* Ariana Grande: la inspiración para el look de la cantante son las pinturas en lo más alto de las iglesias. En colores pasteles y lleno de ángeles, Ari logra captar todas las miradas con este vestido elegante y acorde a la ocasión. Su peinado característico tiene un pequeño twist con el lazo que complementa de maravilla todo el look. Nos encanta.

* Katy Perry: caída del cielo, la cantante llegó al Museo Metropolitano de Nueva York, como un hermoso ángel. Katy tuvo que desmantelar la limusina para que las alas de 1.80 metros entren y obviamente, entrar por una puerta alterna. Qué logró? ser auténtica y única, fiel a su estilo, sin miedo al qué dirán, porque esa actitud hace que las kittycats la amen, y nosotras también.

LAS PAREJAS MEJOR VESTIDAS EN LA MET GALA 2018

MET GALA 2018: los mejores looks!

* Kylie y Travis: los recientes padres volvieron al ojo público luego de la llegada de Stormi. Y qué mejor forma de aparecer juntos, que vistiendo outfits top. Debemos admitir que no fueron tan arriesgados, pero amamos esta pareja y deseamos que sigan juntos por mucho tiempo más.

* Hailey y Shawn: la pareja del momento tampoco mostró su versión más audaz, por el contrario, lucieron la manera más simple de la temática inspirada en la iglesia católica. Como miembros de la nobleza, llegaron a enamorar las cámaras de los paparazzis, que se peleaban por capturar a la pareja.

* Lili y Cole: alguna de fanática de Riverdale por aquí? Nosotras sí y amamos que la ficción se haya convertido en realidad, team #Bughead. Con aires de lord, Cole, lució un saco de apariencia vintage, mientras que Lili, brilló en un vestido metalizado, cuya cola medía más de 3 metros.

LOS MEJORES LOOKS DE LA MET GALA 2018: RIHANNA, BLAKE LIVELY Y ZENDAYA

MET GALA 2018: los mejores looks!

* Rihanna: uno de los outfits más comentados de la MET gala 2018. Con inspiración papal, Riri llegó para estar en boca de todos con ese look lleno de detalles, pedrería y estilo. Va con la temática y con la onda de la cantante, amamos que nos sorprenda siempre!

* Blake Lively: abran paso, porque este es el mejor look de la MET gala 2018. Blake, quien borró todo el contenido de su Instagram y cambió de nombre para hacerle publicidad a su próxima película. Llegó al museo en un vestido que dejó en silencio el evento, los colores, detalles, bordados y forma, enamoraron a todos, coronándose como la reina de esta edición. Tú qué opinas?

* Zendaya: sabemos que siempre tiene una opción única para deslumbrar. Y este look inspirado en Juana de Arco no defrauda. De eso se trata este evento, de mostrar diferente interpretaciones de un mismo tema. A parte de su outfit, resalta su pelo, metalizado y rojizo, parece que todo le queda bien a Zendaya!

Habían muchísimos looks de la MET gala 2018 por mostrar, este año varios se esforzaron por destacar y eso nos sirve de inspiración, le hacemos mención honrosa a Lana del Rey, Jared Leto y Chadwick Boseman. Siempre podemos darle un toque único a nuestros looks y ver cómo brillar sin seguir al resto. Si bien algunos outfits tenían detalles similares, la actitud de cada artista lo hace único. Cuál es tu favorito? Cuál agregarías?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...