carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Máscara Lash Power Intense: Mi nueva favorita!

Maquillaje

Lash Power Intense

Algo que nos hace sentir muy coquetas y femeninas son las pestañas, todas deseamos unas pestañas largas, rizadas y voluminosas. Nos abren la mirada y la hacen más intensa. Y por eso son importantes cuando preparamos nuestro maquillaje. Díganme si un look no cambia por completo con y sin máscara! Pero claro, no puede ser cualquiera, tiene que ser LA máscara.

Para nuestra suerte, Cyzone recientemente sacó una nueva máscara de pestañas: Lash Power Intense! Color más intenso, más volumen, más largas y rizadas por mucho más tiempo. Todo lo que queremos de una máscara!

Su nuevo cepillo “twisted brush” tiene la forma perfecta para moldear las pestañas depositando una cantidad de producto exacta. Esto hace que no deje grumos por más capas que agregues. Eso se me hace extraordinario ya que a mí me encanta agregar varias capas de máscara para obtener aún más volumen, pero hay algunas que se empiezan a poner grumosas después de la segunda capa y se ven “clumpy”. Pero con la Lash Power Intense, por más capas que agregue, mis pestañas no se llegan a ver grumosas.

Además, su nueva fórmula “Flexigel” cubre y define las pestañas que no sabías que tenías, dejando un volumen espectacular. Y ya que esta es ligera, mantiene el rizado por más horas, alargando tus pestañas más del 50% y resaltándolas de punta a punta!

Y por último, pero no menos importante, es a prueba de agua! Resiste a las lágrimas, lluvia, humedad, sudor e incluso una frotada de ojos sin preocuparte que te queden manchas negras. Adiós a las corridas!

Look para lucir las pestañas

Si quieres hacer un maquillaje en el que las pestañas sean las protagonistas y se lleven toda la atención, te cuento cómo: Utiliza un tono de sombra suave, puede ser ligeramente blanco (como el que tengo en la foto de arriba) o uno muy parecido al color de tu pie. Luego, haz un delineado negro delgado con el delineador cyº Line 4 ever punta pincel.

Te doy un tip: Para peinar y separar un poco más las pestañas, primero utiliza cy° secret lash y luego aplica Lash Power Intense para que queden perfectas.

Complementa el look con un rubor natural. Elige un tono de cyº cheek-a-chic que sea ligeramente más encendido que tu piel. Para terminar, el labial. Utiliza un tono nude en el acabo que quieras. Mira toda la variedad de labiales aquí. Y ya estás! Pestañas voluminosas en acción.

¿Qué les parece? Esta máscara definitivamente se ha vuelto mi favorita.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...