carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje retro (tutorial)

Maquillaje

El reto del día llega gracias a una de nuestras #CyzoneLovers, que nos pidió que recreáramos un maquillaje retro. Literal, con el resultado, tenemos un gran look y un viaje en el tiempo. GABS nos va a enseñar hoy cómo lograr este maquillaje en 3 minutos. Algo súper rápido y que definitivamente nos saca de la rutina mientras estamos en casa. Así que toma tu makeup y sigue leyendo este quick tutorial para lograr un look único. A mí me fascina la moda retro, y hoy quiero volver a vivirla 😉

Maquillaje retro (tutorial)

Para este maquillaje retro es muy importante contar con unas sombras que agranden tu mirada y un clásico labial rojo. Vamos a comenzar, ¡ya!

PIEL LIMPIA Y FRESCA

  1. Lo primero que Gabs hará es preparar su piel con la línea skin first. Usa el hidratante en gel para colocarlo en todo tu rostro, para mantener una piel hidratada y limpia durante varias horas.
  2. Luego toma el primer facial de studio look para matificar y emparejar toda la piel, además de prepararla para lo que viene.

ROSTRO RETRO

  1. Usa la base de alta cobertura studio look en el tono light 1 y aplícala con una brocha «lengua de gato» por  todo el rostro.
  2. Después usa corrector de alta cobertura studio look en el tono light 1 y aplícala debajo de las ojeras, frente y otras zonas que necesites resaltar, además de imperfecciones que quieras ocultar.
  3. Ahora toma la paleta 5-en-1 de studio look y usa los polvos compactos para poder sellar todo lo aplicado en el rostro.
  4. Vamos con el bronzer, para definir un poco nuestros rasgos. Pómulos, frente, nariz, que no se te pase nada.
  5. Y también el iluminador para destacar aún más las partes altas de tu rostro. Puedes usar el de la paleta 5-en-1 de studio look también.
  6. Para unificar un poco los tres tonos aplicados y darle un poco de color al rostro, usa el rubor de la misma paleta.
  7. Finalmente, usa el delineador de cejas brown pen para delimitar y rellenar las cejas. Si te quedó alguna imperfección, puedes usar el corrector de alta cobertura de studio look.

OJOS RETRO

  1. Para esta parte, empezamos con la sombra individual studio look en el tono brown para colocarla en toda la cuenca del ojo como color de transición.
  2. Es clave darle profundidad a la mirada, así que puedes usar la misma sombra, pero en el tono black, para colocarla en la parte exterior, difuminándola muy bien.
  3. El cat eye también es súper importante en este maquillaje retro, y qué mejor que el delineador plumón de studio look. Recuerda que este ojo de gato es un poco alargado.
  4. Para las pestañas, usa la nueva máscara de pestañas xtreme curve. Un último toque para que se vean más grandes y con mayor volumen.

LABIOS RED

  1. Y la cereza del pastel definitivamente tiene que ser un labial rojo. Para esto, puedes usar el labial mate de studio look en el tono ruby red. Labios sin transferencia y matificados por muchas horas.

A Gabs y a nosotras nos encanta encanta cómo el maquillaje puede hacerte viajar en el tiempo. Es una muy buena opción para cuando podamos salir un ratito, ya que te agranda un montón la mirada y este toque en los labios lo complementa súper bien.

Recuerda que ya puedes comprar tus productos FAVORITOS y que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...