carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para primer Día de Oficina

Maquillaje

Jime, déjame robarte esta frase, por favor: «el regreso tiene que ser a lo grande». ¡Nada más cierto! Hemos estado tanto tiempo en pijama, varios días sin maquillaje y en casa, pero es momento de regresar y que todos recuerden la forma en cómo lo hicimos. Poco a poco estamos volviendo a trabajar, a estudiar, a ver a nuestros amigos, etc, así que no se nos ocurrió mejor idea que hacerle caso a Ana, que nos pidió un maquillaje para primer día de oficina: tonos pastel y un cat eye de «muerte» 😉 Ufff, nos encanta, así que vamos pronto a ponerlo en práctica.

Maquillaje para primer Día de Oficina

 

ROSTRO LISTO

  1. Jime ya aplicó la base de alta cobertura de studio look, además del primer facial, pero antes de ambas cosas, es importante que limpies  toda tu piel, para asegurar que se mantenga saludable.
  2. Por eso te sugerimos que uses la limpiadora facial skin first en gel con efecto mate para todo tipo de piel, y luego el hidratante en gel skin first. Un combo que no puede faltar en  todas tus rutinas sobre maquillaje.

CONTOURING E ILUMINACIÓN

  1. Para terminar con el rostro, vamos a aplicar dos tonos para poder contornear el rostro. Si a ti te funciona solo uno, no hay problema. Para esto y los pasos siguientes usarás la paleta 5-en-1 de studio look. Recuerda siempre difuminar hacia arriba y no te olvides de la frente, lados de nariz ni del cuello.
  2. Ahora aplica el blush o rubor de la misma paleta para difuminarlo con el contorno del paso anterior.
  3. Y por último, coloca el iluminador de la misma paleta en las partes altas de los pómulos, con ayuda de una brocha ligera o abanico.

OJOS EN TONOS LILAS

  1. Vamos con todo hacia los ojos, la parte central de este look. Primero combina los dos tonos de abajo a la izquierda, café y naranja, de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova para usarlo como color de transición. Será perfecto para romper con los tonos lilas y crear contraste. Además un naranja y café siempre son buenas ideas para tonos de fondo, porque combinan con cualquier tono posterior.
  2. Ahora vamos con la paleta de sombras twelve o’clock color fever para seleccionar el tono morado y colocarla con los dedos en ambos párpados. Hazlo a toquecitos, para que se pueda adherir bien al párpado. Si quieres, complementa el difuminado con una brocha delgada.
  3. Regresa a la primera paleta, para poder usar uno de los tonos transformadores (el último, desde arriba hacia abajo) y poder darle un toque único al tono morado que  aplicamos antes. Con ayuda de la yema de los dedos, aplícalo a toques, para obtener un tono lila súper cute y lindo.
  4. ¿Qué crees que viene para este maquillaje para primer día de oficina? Sí! un pop up de brillo necesario y justo con las sombras shock eyes shimmer en el tono rose nude. Aplícalo en la parte interior, desde el lagrimal hasta el color lila. Ligeros destellos para una mirada más power, pero segura y sin llamar demasiado la atención.
  5. Para la parte inferior de los ojos, voy a usar el tono morado oscuro de la paleta de sombras twelve o’clock transform desde el exterior hacia el centro. Para la parte del centro hacia el lagrimal, usa el tono transformador que utilizaste en el 3er paso.
  6. Un cat eye nunca viene mal, así que hazlo con ayuda del delineador plumón de studio look. Súper precisión y control.
  7. No te olvides de las máscara de pestañas. Puedes usar la máscara de pestañas volumanía full black, que es perfecta para mayor volumen y pestañas más rizadas. Un par de capas en pestañas superiores e inferiores, y listo, maquillaje terminado!

LABIOS NUDE

  1. Cuando se seca, no transfiere nada. Así es el labial de studio look en el tono teddy. Jime dice y Jime sabe, en su opinión es el nude perfecto.

Nos encanta esta sección Las #CyzoneLovers lo piden porque nos retan día tras día. Sigan así, ¡por favor!

Recuerda que ya puedes comprar tus productos FAVORITOS y que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...