carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para la oficina

Maquillaje

Porque ustedes lo pedían, ¡aquí están! No UNO, sino DOS tipos de maquillaje para la oficina. Y es que maquillarnos para ir a trabajar o a alguna reunión a veces suele ser un batalla muy difícil, porque quizás no nos sentimos seguras con el maquillaje que nos estamos haciendo. ¿De qué depende? de tu trabajo o del tipo de día que tengas, y claramente, del outfit que te lucirás. Pero tranquila, que la genia de Jimena Aguilar está dispuesta a ayudarnos con todos sus tipos de maquillaje. Abróchate ese cinturón y agárrate que comenzamos en 3, 2…1! 😉

Maquillaje para la oficina (2 looks)

Lo genial de este tutorial es que para los dos looks que haremos hoy, usaremos una misma paleta. Y esta es la paleta de sombras twelve o’clock – nude energy, que combina tonos súper seguros con algunos arriesgados, para darle un balance perfecto que te ayudará a crear muchos looks, no solo para ir a trabajar. Sería genial que entre todas, comentáramos debajo del vídeo cuál de los dos looks finales usarían, dependiendo de su trabajo. Y claro, si quieres seguir viendo tutoriales como este, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡Aquí vamos con los looks de día!

PRIMER LOOK PARA LA OFICINA

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

  1. Vamos a comenzar usando el primer de studio look en todo el rostro, para preparar la piel para el resto del maquillaje, y para reducir la apariencia de los poros y líneas de expresión. Hazlo usando la yema de tus dedos.
  2. Ya con el primer aplicado, el segundo paso consiste en usar la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, de manera uniforme. Puedes ayudarte con una esponja.
  3. Luego vamos con el corrector de alta cobertura studio look, que lo puedes aplicar debajo de los ojos, en la barbilla, el centro de la frente y el centro de la nariz. Usa la esponja para difuminar.
  4. Opcionalmente, puedes aplicar los polvos compactos traslúcidos cy undercover para sellar todo tu maquillaje.

CEJAS PERFECTAS

  1. Jime ya nos había ayudado con un tutorial perfecto para esta parte del paso a paso, y consiste en cómo maquillar las cejas, que lo puedes ver haciendo click aquí. Pero esta vez iremos más rápido porque nos imaginamos que esta parte ya la sabes 😉 Usa el delineador de cejas brow pen para delimitarlas y rellenarlas, siempre de mayor intensidad en la parte externa, hacia menor intensidad en la parte interna.
  2. Y luego, simplemente, aplica la máscara para cejas oh my brow, así permanecerán intactas durante muchas horas, con más volumen y color. Jimena está usando el tono dark brown.

OJOS NUDE

  1. Como base, te súper sugiero que uses el corrector de alta cobertura studio look para crear una prebase para el maquillaje de ojos. Opcionalmente, puedes usar un poco de los polvos compactos traslúcidos cy undercover para sellar esta parte también.
  2. Ahora vamos con el tono nude con shimmer de la paleta de sombras twelve o’clock – nude energy en todo el párpado.
  3. Para el exterior del ojo y cuenca, usa el tono nude café de la misma paleta, con ayuda de una brocha difuminadora. Para dar más profundidad y color, vas a repetir este paso pero con un mix de tonos del último que usaste con el tono café oscuro.
  4. En el lagrimal y para el hueso de la ceja, vamos a usar el tono nude brillante de la esquina superior izquierda.
  5. Como delineado, vamos a trazar una línea súper sutil con el tono café de la paleta, con ayuda de una brocha bien delgada. Repite este paso en las pestañas inferiores, solo que asegúrate de difuminar bien para que no se vea la línea tan rígida.
  6. Aplícalo en ambos párpados y asegúrate de que quede bien difuminado.
  7. Finalmente, aplica la máscara de pestañas volumanía curve en ambos ojos y listo.

ROSTRO – CONTORNO Y BLUSH & LABIOS HYDRAFULL

  1. Ya casi con el rostro listo, solo nos quedan unos sencillos pasos para terminar con el primer maquillaje para la oficina. Usa la paleta de rostro 5-en-1 de studio look para contornear tu rostro con los tonos B o C, o ambos, como hace Jime, y para colocar rubor en las mejillas, con el tono D. Recuerda contornear desde la barbilla, pómulos, nariz, hasta el contorno de la frente.
  2. Para los labios, vamos a utilizar el tono apple del labial hydrafull, uno súper recomendado por Jime, ya que además de darles un color genial, los cuida y los hidrata al mismo tiempo.

¡Voilá! ya tenemos el primer look de maquillaje para la oficina. ¿Qué tal te quedó?

SEGUNDO LOOK PARA LA OFICINA

Para que no se nos haga muy largo el tutorial, vamos a arrancar de frente con los ojos, que es la parte central de ambos looks. Para el resto del rostro, puedes mantener el maquillaje del primer look: una apuesta muy segura y formal que va con cualquier personalidad y tipo de piel.

CAT EYE ROSADO Y LABIOS MALVA

  1. Usaremos el tono rosado de la misma paleta de sombras twelve o’clock – nude energy, en toda la cuenca de ambos párpados. Aplica las capas que sean necesarias para llegar a la intensidad que desees.
  2. Ahora usa el tono nude superior izquierdo para la parte interior del ojo y párpado móvil, dando toquecitos.
  3. Para este look sí vamos a hacer un delineado de gato o ‘cat eye’, así que usaremos el delineador line 4 ever pincel en el tono black.
  4. Y en la parte inferior de las pestañas de abajo, vamos a usar el mismo rosa del primer paso, para que haga match con la parte de arriba, pero muy sutilmente. Si deseas darle un poco más de profundidad a la mirada, puedes usar el tono café de misma paleta nude energy y pigmentar la línea inferior de los ojos, pero bien pegada a las cejas.
  5. Nuevamente, aplica la máscara de pestañas volumanía curve en ambos ojos y listo.
  6. Como guinda del pastel del segundo look, vas a usar este día el labial mate xtra time en el tono malva. Un nude mate lindo y con el balance perfecto para hacer match con tu mirada.

Ahora sí, ya estamos listas para ir más bonitas de lo que ya somos a trabajar. No olvides dejarme un comentario y decirme en qué trabajas y cuál de los dos looks o maquillaje para ir la oficina usarías. ¡Un besote!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...