carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de noche Full Glow

Maquillaje

Podría apostar todo mi maquillaje a que esperabas este tutorial tanto como yo. Me moría por un tutorial de maquillaje full glow de noche, especialmente para un día de gala, un matrimonio o una fiesta súper glam. Hoy nos acompaña la genia de Marina Rondón, que va a crear un look fácil y elegante para este fin de semana, o para esa reunión que ya se acerca. ¿Estás lista para ver algo increíble? 😉

Cómo usar la paleta de Rostro – Maquillaje de noche

Increíble es la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look. ¿Para qué sirve? pues para todo: resaltar, definir, broncear, dar color e iluminar. Hecha para todos los tonos de piel y para que completes miles de looks, esta paleta es única y verás que te será de muchísima utilidad. No dudes en probarla apenas puedas. Marina la va a utilizar y verás que el acabado te sorprenderá 😉 ¡vamos con el look!

DEFINE TU ROSTRO, CORTORNÉALO E ILUMÍNALO

  1. Utiliza el 2do tono (marrón mate) de la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look, para definir los rasgos naturales de tu rostro. Puedes perfilar tu rostro empezando con los pómulos, pero no olvides la frente y por debajo de la línea de la mandíbula. Aplícalo también en la nariz, pero esta vez con una brocha más pequeña. Punta y los lados de la nariz, para terminar de hacer el contorno y perfilar nuestro rostro.
  2. Ahora vamos con el iluminador, la parte favorita de Marina. Usa también el iluminador o 5to tono de la misma paleta (blanco perlado) para aplicarlo en pómulos, punta de nariz y arco de nariz.
  3. Finalmente, usaremos el rubor de nuestra nueva paleta favorita, como tono de transición entre el contorno y el iluminador aplicados en los pasos anteriores. Sigue la línea de tus pómulos y difumínalo con una brocha.

OJOS GLAM

  1. Marina ya tiene una pre-base para las sombras y la hizo con ayuda del corrector de alta cobertura studio look. Definitivamente empezar con este paso es asegurar que las sombras que vayamos a colocar se vean más pigmentadas y duren mucho más tiempo.
  2. Para este look de ojos, estaremos utilizando la paleta de sombras twelve o’clock supernova – transform. Empieza con el marrón claro de la esquina inferior izquierda y aplícalo dando toques en el tercio exterior y luego con movimiento circulares, acerca el color hacia el tercio interior.
  3. Una vez que lograste la pigmentación deseada, usa el tono durazno de la esquina superior derecha en todo el párpado móvil.
  4. Crearemos profundidad con ayuda del tono vino de la misma paleta, aplicándola en el tercio exterior y llevándolo hacia afuera en forma de triángulo. Una vez que logramos esa forma diagonal, vuelve con la brocha que usaste para el paso 2 y difumina el tono burgundy.
  5. Para la línea de agua inferior, utiliza el mismo y último tono vino. Difumina también hacia abajo para lograr una transición y match perfecto con las sombras de arriba.
  6. Como toque final, vamos a usar el iluminador de la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look, justo en el lagrimal y en el arco de la ceja.
  7. Como paso opcional puedes rizarte las cejas, pero lo que sí no puedes dejar de hacer es aplicar la máscara de pestañas volumanía curve.

¿Cómo vas hasta aquí con el maquillaje full glow de noche? ¡a mí me está fascinando!

LABIOS VAMPI 😉

Marina no lo puede haber dicho mejor: para cerrar con broche de oro, aplica el nuevo tono vampi del labial líquido de larga duración studio look. Antes de aplicarlo, usa un poco de iluminador en el arco de cupido y en los labios superiores, así resaltarás más el tono del labial. Un tono muuuuy sexy para la noche.

Recuerda darle like a este video y suscribirte al canal de YouTube para que tengas todas las novedades de este mundo tan increíble del makeup. Nos vemos muy pronto con un nuevo post. ¡Que te vaya súper!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...