carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET GALA 2016: Diseños de uñas

UÑas

Y como no podía faltar, la gala del MET nos dejó mucha inspiración para nuestras uñas inspiradas por supuesto en el tema: Manus x Machina. Así que aquí les traemos tres de los diseños de uñas que más nos gustaron e impactaron!

MET GALA - diseño de uñas

Uñas metálicas por Gigi Hadid

Las uñas que dejaron huella fueron las de la modelo y mejor amiga de Kendall Jenner, Gigi Hadid. Su manicure costó nada más y nada menos que $2,000. Sí, increíble pero cierto. Y con los accesorios que usó simplemente completó su look. Ella eligió unos anillos que asemejaban una armadura. Que también complementaban perfectamente el outfit de su pareja: Zayn Malik. Simplemente eran perfección!

 

Espacios negativos por Kate Hudson

Además de rumorearse que sale con Nick Jonas, la actriz Kate Hudson llevó un diseño de uñas que hace referencia a una de las tendencias más usadas últimamente. Se le llama espacios negativos porque dejan espacios de la uña sin pintar y las combinan formas geométricas. Ella optó por combinarla con negro y plateado. Para llevar este diseño solo necesitas el tono Black in de los esmaltes Nails in! y el tono Silver del esmalte Nails in! Finish en acabado Paint. Chic o no?

 

Uñas con texturas por Selena Gómez

La cantante de Hands to myself decidió mostrar en sus uñas texturas brillosas con un degradado de tonos de negro a plateado claro. Simplemente hermosas. Para darle su toque, también optó por afilar las uñas a tal punto de que parezcan garras. Algo que lo hemos visto mucho últimamente. Si quieres salir de lo común con tus uñas, como lo hizo Selena, te recomendamos el Set de decoración de uñas nail foil.

 

Queremos que nos cuentes cuál de todos es tu favorito? Y si te animas a hacerte un diseño como estos, no te olvides de subir tu foto a Instagram con #NailsIn.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...