carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Delineado Para Ojos Encapotados

Maquillaje

Según nuestras encuestas por nuestro Instagram, el 53% de ustedes tiene ojos encapotados, así que decidimos hacer un tutorial de delineado para ojos encapotados. Es una súper idea les vamos a contar algunos trucos para destacar más la mirada, agrandarla y lucirla. A veces, cuando tenemos los párpados hacia abajo, resulta difícil delinearnos y que nos quede como realmente nos gustaría. Pero no te preocupes, y sigue leyendo este post para saber todo sobre ojos encapotados y sacarle el jugo a tu mirada. No podíamos no estar con Kiki, una máster en el tema.

Delineado Para Ojos Encapotados

RUTINA BÁSICA

  1. No podemos comenzar sin una pequeña rutina que limpie e hidrate nuestro rostro, así que te recomiendo usar skin first: primero el limpiador facial en gel y luego el hidratante facial, también en gel. Limpiará las impurezas de tu rostro, dejará una sensación fresca y efecto mate.
  2. Luego de enjuagar tu rostro y esperar a que esté seco y renovado, puedes aplicar el primer facial de studio look, que rellena poros y te deja la piel como si hubieras aplicado un filtro.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTORNO

  1. Pasamos a la base de alta cobertura de studio look. Kiki usa dos tonos: light 2 y  medium 1 mezclados, para poder obtener el tono ideal para su piel. Muy buena cobertura para tapar algunas imperfecciones, incluso.
  2. No solo para corregir algunas imperfecciones, sino también para iluminar, sirve el corrector facial de studio look. Kiki está usando el tono light en ojeras, frente, y lados de nariz.
  3. Una de nuestras paletas favoritas, sin duda, es la 5-en1- de studio look. ¡Casi que todo en uno! Para sellar, darle color al rostro y perfilarlo para darle dimensión. Es muy práctica para llevarla contigo. Primero comienza sellando a toques con una brocha; luego perfila con los dos tonos de contorno y finalmente, aplica rubor para darle color a la piel e iluminador para resaltar partes altas de tu rostro, como pómulos.

DELINEADO PARA OJOS ENCAPOTADOS

Recuerda que las cejas son el marco del rostro, y por tanto, deben estar perfectas, sobre todo ahora que tendremos parte de la cara tapada por las mascarillas y la nueva normalidad. Comienza delineando las cejas y luego rellénalas con ayuda del delineador brow pen en el tono brown.

Anota estos 9 tips súper útiles para este delineado para ojos encapotados:

1. verifica que el delineado esté fresco, para que tus trazos se mantengan intactos y uniformes.

2. Si consideras que recién estás comenzando con el delineador, te recomiendo usar el delineador plumón de studio look. ¡Es perfecto para iniciar! 😉

3. Al tener ojos encapotados, necesitamos «ampliar» el poco pliegue que tenemos de párpado móvil, por eso es importante que dejes un espacio entre el delineado y el pliegue.

4. Puedes dibujar una línea en el medio del párpado móvil para calcular el grosor, recordando que debe ir desde menos a más, desde el interior hacia el exterior.

5. Apoya el codo sobre la mesa para poder realizar el trazo, para que tu mano esté sobre una base estable y puedas tener 100% control.

6. Usa un cartoncito o una cinta scotch para delimitar el trazo, en forma diagonal.

7. Es importantísimo que te hagas todo tu look, pero especialmente, los ojos frente a un espejo, a la altura de los mismos. Ni muy abajo, ni muy por encima, así tendrás la altura real para dimensionar los trazos.

8. Cuando termines la cola del cat eye, procura no conectar justo el final con el trazo del delineado, ya que la idea es dejar un poquito de cola para que se vea más fina y chic.

9. Ojo, no tienes que conectar en línea recta la colita con el delineado del ojo. Puede verse bien cuando estén cerrados, pero cuando estén abiertos notarás la diferencia. Siempre tiene que haber un pequeño quiebre.

Ahora que ya  tienes estos tips en mente, replícalo. Notarás de inmediato que estás sacándole todo el provecho a tu mirada.

Luego aplica un poco de máscara de pestañas volumanía full black.

LABIOS NUDE

Para complementar este look, utiliza el labial mate de studio look en el tono peach nude. Una capa será suficiente.

Ahora que debemos usar mascarilla, agrandar la mirada no es una opción, sino una obligación. Con estos pasos y tips lograrás resultados increíbles.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡nos vemos la próxima semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...