carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo aplicar la base de maquillaje correctamente

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que aplicar la base y lograr un acabado perfecto, a veces puede ser todo un reto. Por eso, en este Cyblog  les queremos dar los mejores tips sobre cómo aplicar base para lograr un efecto natural y ¡WOW!  Las animamos a probar estos consejos en casa, y comprobar que, por más que nos pueda parecer difícil, es super sencillo lograr ese acabado que tanto les encanta 😉

 

1) LIMPIAR LA PIEL

Antes que nada, lo más importante es limpiar sus lindos rostros.  Este es el paso básico de la rutina del cuidado de piel, como también de makeup ¡¡Así que no hay excusa para omitirlo!! Su bff para un cutis más limpio y suave es la Limpiadora Facial en Gel, les contamos cómo usarla 😉

¿Cómo limpiarse el rostro adecuadamente?

  1. Laven su rostro con abundante agua.
  2. Apliquen un poco de la Limpiadora Facial en Gel Skin First.
  3. Luego, laven delicadamente sus rostros dando movimientos circulares en toda la superficie, y dejen que los micro gránulos de carbón hagan su magia 😉
  4. ¡Listo! Ahora, solo enjuaguen su rostro con abundante agua, y disfruten de un rostro limpio y fresco.

Cytip: Lo ideal es contar con una toallita para el uso exclusivo de sus caras. Procuren que sea de un material delicado para evitar dañar su piel.

 

2) HIDRATAR LA PIEL

Al aplicarse la base, ¿han notado un efecto reseco, como escamoso o grumoso? Si es así ¡¡no entren en pánico CyzoneLovers!! De hecho, esto es algo que suele pasar muchísimo.  Y no, no es un problema de la base que usan, ni mucho menos de las herramientas con las que se la aplican. Todo puede mejorar con la hidratación de la piel. Y para esa tarea, nada mejor que la Hidratante en Gel de Skin First 😉 Su efecto matificante las ayudará a lograr una piel más suave y cero brillo ¡¡lista para maquillar!!

 

¿Cómo hidratar la piel correctamente para acabado de base TOP? 

  1. Empiecen por aplicar un poquito del hidratante en el centro de la frente, y extiéndanlo hacia los lados en sentido ascendente.
  2. Luego, pasen a la nariz. Apliquen sobre el tabique y deslicen hacia ambos lados. Asegúrense de hacerlo con pequeños toques muy ligeros.
  3. Finalmente, apliquen en el mentón. Comiencen desde la barbilla y vayan en dirección a sus orejas. Siempre con pequeños toquecitos ascendentes.

Cytip: Aprovechen este paso para estimular la circulación de sus rostros CyzoneLovers ;). Solo tendrán que darse pequeños pellizquitos por toda la superficie y ¡listo! Además, recuerden que no necesitan de mucho producto. Apliquen lo equivalente a media moneda, para que el efecto del hidratante se absorba mejor en la piel 😀

  1. La Base de Alta Cobertura Studio Look será su mejor alidada para este reto, ya que cuenta con hasta 7 distintas tonalidades que pueden elegir y mezclar hasta dar con su tono ideal. Además, su acabado natural y tecnología Photo Expert ¡¡son lo máximo!! Lograrán una piel mate, protegida y #SinMiedoAlFlash <3

 

3) ¿CÓMO APLICAR BASE CORRECTAMENTE?

Cada una tiene un estilo de cómo aplicar base ¿no? Algunas prefieren las brochas, otras el beauty blender, o incluso sus deditos. Pero para todo hay un truco chicas 😉 y aquí se les contamos, así le podrán sacar el mejor provecho a sus bases 😀 ¡Vamos por ello!

Herramientas para aplicarse la base

Antes de pasar a los Cysteps de cómo aplicar base correctamente, les tenemos que contar que cada herramienta para aplicación tiene un distinto acabado. Les contamos la ventaja de cada una, para qué decidan cuál se adapta mejor a sus necesidades 😉

 

  • Brochas: En su kit de Brochas Rise & Shine, escojan la brocha de forma plana, ovalada y grande, esa es la indicada para aplicar la base ;). Al utilizarla, difuminen la base con movimientos circulares para un acabado uniforme, y evitar las marcas de cerdas en su makeup 😉 Esta herramienta es la tradicional y la más acertada para conseguir una mayor cobertura. Esto se debe a que sus cerdas no retienen mucho producto, por lo tanto, su base se extenderá casi por completo por todo su bello rostro 😉
  • Beauty Blender: Esta esponjita es ¡¡pura magia CyzoneLovers!! Apliquen la base directamente a sus rostros, humedezcan el beauty blender y empiecen a dar toques para difuminar el maquillaje sobre la piel. Utilicen la punta de la esponja para difuminar la base alrededor la nariz y ojos. Este producto, les garantizará un acabado mucho más natural y ligero 😉 Pero mucho ¡ojo! Si la utilizan seca, el acabado no será el mismo, ya que la esponjita habrá absorbido mucho la base.
  • Manos: es la forma más básica de todas CyzoneLovers, y también muy efectiva. Todo gracias a que los dedos son porosos, y eso ayuda a que la base se funda mejor en la piel 😉 Distribuyan la base en el rostro y fíjenla con toquecitos. Finalmente, presionen la piel gentilmente para que el resultado sea prolijo 😉

Cytip: Tanto las brochas como el beauty blender, deberían lavarse con shampoo al menos 3 veces a la semana. Procuren usar un shampoo para bebés en el caso de la esponja, ya que suele ser un material más delicado. Y en el caso de las brochas, déjenlas secar en horizontal 😉

Cysteps para aprender cómo aplicar base en el rostro

Sin importar qué herramienta prefieran utilizar, estos Cysteps de cómo aplicar base son un must para que su makeup quede on fire 😉 ¡Vamos a conocerlos!

  1. Empiecen por aplicarse el Primer Studio Look en el rostro. Este producto es un must de todo makeup, y las ayudará a matificar y emparejar el tono de su piel. Su rostro quedará listo para aplicar la base 😉
  2. Apliquen un poco la Base de Alta Cobertura Studio Look de la en el centro de su frente y extiendan hacia fuera.
  3. Luego, pasen a la nariz, y repitan el mismo paso. Asegúrense de cubrir las mejillas y llegar hasta las sienes. Siempre del centro hacia fuera.
  4. Terminen por la zona de la barbilla. Apliquen un poco en el mentón y difumínenlo hacia los laterales.
  5. Para un acabado TOP, no olviden cubrir zonas como el cuello, y si es posible orejas también.

Cytip: Para un mejor resultado, pueden combinar dos técnicas CyzoneLovers ;). Apliquen la base con una brocha y extiéndanla por el todo su rostro. Luego, con la ayuda del beauty blender, den toque ligeros (siempre hacia la misma dirección, para evitar huellas) en toda la superficie.

 

4) CORREGIR LAS IMPERFECCIONES

Ahora que ya conocen cómo aplicar base CyzoneLovers, es importante que sepan cómo hacer lo mismo, pero con el corrector ;). Este es muy útil para disimular esas pequeñas imperfecciones como manchitas, ojeras o enrojecimientos 🙂

 

  1. Para su aplicación, escojan la brocha de base plana y redondeada. Se parece mucho al que se usa para aplicar la base, pero es más pequeña.
  2. Apliquen un poco del Corrector Studio Look por debajo de los ojos, en la zona de las ojeras. La forma correcta, es haciendo un triángulo invertido sobre la zona. Luego, con la ayuda de la brocha, un beauty blender, o sus deditos, difuminen hasta que el producto quede del todo incorporado a su makeup.
  3. Para las manchitas, pueden aplicarse el corrector directamente con el aplicador que tiene este producto. Sin embargo, no olviden difuminar con la ayuda de cualquiera de las 3 herramientas que les mencionamos en el paso anterior.

 

5) SELLAR EL MAQUILLAJE

Finalmente CyzoneLovers, hay que asegurase que su hermoso makeup quede sellado. De esta manera, evitarán que su maquillaje se dañe o que les brille la cara :o. Su mejor aliado serán los Polvos Compactos de Alta Cobertura Studio Look, ya que gracias a su larga duración, le dirán bye a los retoques hasta por 13 horas 😮 ¡Les contamos cómo aplicárselo!

 

¿Cómo aplicarse los polvos compactos?

  1. Seleccionen una brocha para polvos que sea mediana y redondeada.
  2. Carguen la brocha con producto, y descarguen el exceso antes de aplicárselo en el rostro.
  3. Pásenlo de manera circular por toda la cara. Hagan énfasis en la frente, nariz y pómulos, que son los puntos en los que normalmente aparece el brillo.
  4. Para un acabado natural y uniforme, asegúrense de aplicar el polvo en todo el rostro 😉

Cytip: Si piensan usar este makeup de día, no se preocupen del bloqueador CyzoneLovers. Este producto cuenta con FPS 20+ UVA al igual que la base Studio Look ¡¡Su piel estará súper protegida!!

Esperamos que estos tips de cómo aplicar base les hayan gustado CyzoneLovers. Son súper sencillos, y les garantizan un efecto wow en su siguiente makeup ¡Anímense a probarlos!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...