carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

8 pasos para agrandar tu mirada

Maquillaje

Los tiempos ya cambiaron y están por cambiar un poco más, y nosotros no somos ajenas a eso. Hemos pasado muchos días en casa y poco a poco vamos saliendo, sin embargo, ahora llevaremos la famosa #mascarilla o #tapabocas. Casi que es un nuevo accesorio, y ya varias han optado por usar algunas personalizadas. Pero así como sabemos sacarle provecho a toda situación, al tapar casi la mitad de nuestro rostro, quedará libre nuestra mirada, siendo el centro de atención y protagonismo. En este post vas a aprender 8 pasos para agrandar la mirada con las mascarillas puestas. Recuerda que es MUY importante llevarla siempre y cuando salgamos, ya que nos protege y protege a los demás. Acompáñanos, que junto a Jime te daremos los mejores tips.

8 pasos para agrandar tu mirada

Si notan un poquito rara Jime, es porque tiene un ojo con lo que sí se debe hacer y otro con el que no. Hoy nos vamos a enfocar 100% en la mirada. Comencemos 😉

ROSTRO HIDRATADO

  1. Si bien la mascarilla nos va a tapar un poco el rostro, no debes descuidarlo. Límpialo primero con el gel facial skin first para eliminar las impurezas de la piel, y después…
  2. Aplica el hidratante facial en gel skin first que sirve para matificar nuestra piel.

Vamos con el primer paso.

#1 MAQUILLAR LAS CEJAS

Don’t skip this step, please! es muy importante maquillar las cejas ahora que van a tener muchísimo protagonismo. Son el marco del rostro y ayudan a definir la mirada, y al maquillarlas y rellenarlas, nos dan un aspecto de estar más despiertas.

Delimita y rellena con el delineador de cejas brow pen. 

#2 APLICAR PRIMER O CORRECTOR AL PÁRPADO

Para disminuir la apariencia de las venas y también como una prebase para las sombras posteriores, aplicaremos un poco de corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Asegúrate de difuminar súper bien, así te durará más tiempo la pigmentación de las sombras que vengan.

#3 SELLA EL CORRECTOR APLICADO

Tan importante como la prebase, es sellar la aplicación. Asegúrate muy bien con los polvos de la paleta 5-en-1 de studio look. Recuerden que para sellar es mucho mejor aplicar el producto a toquecitos presionando hacia la piel, para evitar mover el producto en crema o líquido.

#4 USA UN TONO DE TRANSICIÓN PARA LAS SOMBRAS

A Jime le gusta utilizar un tono parecido al bronzer del rostro como tono de transición, y la verdad es que a nosotras también. Usa el tono de en medio de la paleta 5-en-1 studio look en la cuenca, pero sin tocar el párpado móvil. También recuerda que la sombra debe ir difuminada hacia afuera, para dar la ilusión de un ojo más grande. Como ya tenemos el tono de base, vamos con el 5to paso.

#5 APLICAR LAS SOMBRAS

En este caso, Jime está aplicando la sombra individual de studio look en el tono brown, con una brocha un poco más precisa, justo en la zona en donde aplicamos la zona de transición, pero conéctala con la parte de arriba de la cuenca, como si estuvieras haciendo un triángulo.

#6 DELINEADOR, POR FAVOR

El 6to paso consiste en aplicar delineador en la línea de agua superior,  para dar la ilusión de tener pestañas más negritas y más tupidas. El elegido para este paso es el delineador cyº twist en el tono black.

#7 SOMBRAS INFERIORES, OJOS MÁS GRANDES

Este paso es súper importante y la verdad, es que lo voy a poner en práctica siempre. Lo que normalmente hacemos es color sombras pegada a la línea inferior de las pestañas, para luego conectarla con las sombras en la parte de arriba. Pero esta vez, lo que vamos a hacer es colocar las sombras un poco más abajo de esta línea inferior, para crear un poco más de dimensión. Usa la misma sombra individual de studio look en el tono brown para este paso, e intensifica, ya con una línea más pegada a las pestañas, con la misma sombra pero en el tono black. Un súper tip 😉

#8 MÁSCARA DE PESTAÑAS E ILUMINADOR

¿Quién no quiere pestañas más grandes? Recuerda siempre antes de colocar máscara, rizarlas. Así le daremos una apariencia más curva y tupida. Luego, agrega dos capas de la máscara de pestañas volumanía curve y listo. Y no podía faltar el iluminador, clave para una mirada más power . Coloca un poco del iluminador de la paleta 5-en-1 de studio look tanto en el hueso de la ceja como en el lagrimal, y listo. Hemos terminado 😉

Lo más importante es darle los mismos pesos a todo, y no descuidar nada. Las cejas son importantes porque son el marco del rostro, sí, pero sin unas pestañas con más volumen o unas sombras bien colocadas, hasta un poco de iluminador, no podría destacar tanto nuestra mirada. ¿Qué tal te fue con estos 8 pasos para agrandar tu mirada?

Recuerda que ya puedes pedir todos tus productos a tu consultora de siempre, o también en www.cyzone.com. Mil gracias por leer este post y ver el video. ¡Sigan atentas para tener más!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...