carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Un poco de BLOGGER POWER!

Fragancias
“¿Yo, en la portada de Cyzone? ¡Claro que sí!” – dije por el teléfono mientras la emoción se salía por mis poros. Me considero una gran fan de Cyzone y recibir la oferta de aparecer en una de sus portadas a nivel internacional fue una noticia increíble.
Este mes la marca lanzó la campaña número seis: Blogger Power. Una edición especial dónde seis bloggers de américa latina, yo incluida, compartimos nuestros consejos y secretos de moda y make up. ¡Woah!
Las bloggers o en mi caso vlogger (video blogger), amamos desafiarnos a nosotras mismas con nuevos productos y tendencias. Sin embargo, aparte de estar constantemente probando cosas nuevas, la tarea principal de mi día a día es inspirar a otras personas. Todos sabemos que los consejos de tus amigas o familiares son los más apreciados debido a que se basan en confianza, y este es el aspecto más valioso que Cyzone rescató en este issue. Qué mejor idea que reclutar seis chicas que tienen una gran conexión con miles de chicas de Latinoamérica para asesorar sobre temas que a todas nos interesa. ¡Genius!
En el catálogo hay todo tipo de tips, desde accesorios hasta de personalidad. A mí me tocó hablar sobre mis 3 productos infaltables de maquillaje lo cual me puso en aprietos porque me considero una persona muy natural a la hora de maquillarse. Así que elegí los 3 básicos en mi bolsa de maquillaje: máscara de pestañas, rubor y un labial natural. Sin embargo, si sólo pudiera usar uno por el resto de mi existencia, sería la máscara de pestañas. Es asombroso lo mucho que puede cambiar una mirada con pestañas más largas y densas, es un producto que puedes usar a donde sea que vayas sin verte maquillada.
QUICK TIP: Aplica una capa de máscara de pestañas, déjala secar y aplica una nueva capa. Verás que tus pestañas lucen mucho más largas que de costumbre.
Ahora me gustaría saber qué piensan ustedes. Cuéntenme si vieron el catálogo Blogger Power y qué tip interesante tienen para contarme. 3…,2…,1…a compartir!
Pueden ver el catálogo aquí.
xoxo,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...