carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Tendencias de makeup de celebrities

Maquillaje

Las grandes premiaciones de MTV video music awards hace mucho tiempo que dejaró de convocar solo artistas y celebrities. Y es que en estas súper galas se lucen tendencias, estilos, personalidad y muchísima actitud. Como no nos podíamos quedar atrás, aquí te traemos un repaso de las tendencias de makeup de celebrities más destacadas de la alfombra. Y no solo eso, sino que decidí juntar las tres tendencias más atractivas para crear un look de impacto, coherente y versátil, ya que puedes llevarlo de día y noche. Te gustaría intentar lograr este acabado? Acompáñame en el siguiente tutorial?

TENDENCIAS DE MAKEUP DE CELEBRITIES

*Sombras rojizas*

1. Comienza utilizando cinta adhesiva o tape en el extremo exterior de los ojos, para que la sombra que apliquemos quede más derecha. Pero antes debemos prepararlos, así que utilizaré el corrector studio look en tono light difuminándolo en los párpados y los sellamos con los polvos compactos studio look.

2. Para logra aplicar esta tendencia me inspiré en la modelo Stella Maxwell. Usaré el tono rosado de la paleta twelve o’clock sexy wishes como transición, aplicándolo desde la cuenca hasta el huesito de la ceja.

3. Esta vez usa el rojo de la misma paleta para aplicarlo en todo el párpado hasta llegar a la cuenca de los ojos, también difuminándolo hacia afuera, como hiciste con el rosado.

4. Con ayuda un pincel pequeño, utiliza la sombra negra de la misma paleta twelve o’clock sexy wishes para hacer un delineado, desde el extremo de la sombra hasta el centro del ojo. También úsalo en las esquinas para darle más dimensión, pero recuerda que no debes aplicar mucha sombra negra, ya que en realidad lo que lleva la modelo son pestañas postizas, lo que le da mucha más intensidad a la mirada. Qué te parece esta tendencia de makeup de celebrities? Difícil? No lo creo!

5. Con mucho cuidado, remueve la cinta adhesiva o tape y aplica la base de maquillaje studio look. Yo utilicé el tono rose medium 1, porque es el apropiado para mi tono de piel. Cómo saber cuál es el tuyo? puedes averiguar el tuyo en este video.

6. Para que nuestra mirada se vea aún más impactante, vamos a iluminarla y corregir ojeras con ayuda del corrector studio look. Te doy un consejo: si llevas el corrector hacia los extremos de la nariz, puedes lograr un efecto para que se vea más delgada.

7. Difumina todo muy bien con una esponjita o una brocha grande y sella tu maquillaje con los polvos compactos studio look.

8. Una vez aplicado el corrector y sellado bien el maquillaje, vamos a difuminar las sombras rojas, llevándolas desde la cuenca hasta el lagrimal y debajo de las pestañas inferiores del ojo. Así crearás un efecto más impactante.

9. Ya casi terminamos con esta tendencia de makeup de celebrities. Voy a aplicar mi máscara de pestañas favorita lash power intense y un poco de delineador cy twist sobre la línea de agua del ojo.

El resto son detalles, no menos importantes, que nos van a ayudar a mejorar nuestro a conseguir una de las tendencias de makeup de celebrities: utiliza polvos studio look para sellar el maquillaje y como iluminador el tono blanco de la paleta de sombras twelve o’clock, aplicándolo en el contorno de rostro, pómulos y punta de la nariz.

*Labios nude*

Hailey Baldwin, Joan Smalls y Hailee Steinfeld se sumaron a esta tendencia y vaya que es de lo más in! Ellas y otras chicas optaron por los labios nude, utilizando un labio mate para casi toda la boca y colocando en el centro un poco de brillo o gloss.

1. Primero usa el labial líquido studio look en el tono nude para toda la boca.

2. En el centro colocarás el tono mega pearl del labial líquido megalips para darle más volumen y brillo a tu boca.

*Cabello mojado*

La tercera es tendencia que está full de moda es la de cabello mojado o recién salida de la ducha. Kim Kardashian y la modelo Ashley Graham sí que saben cómo lucir el cabello.

1. Usa la crema para peinar be sexy rizos o liso dependiendo de tu tipo de cabello aún cuando esté mojado y masajéalo para que esté listo y luego llévalo de las puntas hacia el centro solo con tus manos en puño.

Y tú, te animas por llevar todas estas tendencias a la vez? Déjame saberlo con un comentario tuyo en la parte de abajo del post.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...