carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para graduación

Maquillaje

Sofisticado, elegante….simplemente glam. Así necesitas lucir el día de tu prom night o prom party. Por eso, Laura Mejía nos va a enseñar cómo lograr un maquillaje para graduación, que haga match con cualquier look y que sobre todo, te quede espectacular en fotos. Porque ese día quizás será el día en que más fotos te sacarás, y claro, tenemos que lucir espectaculares. ¿Quieres saber cuál es el paso a paso? ¡Sigamos a esta genial youtuber!

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN

 

PASO A PASO

BASE DE MAQUILLAJE DE GRADUACIÓN
  1. Comenzamos utilizando el primer de studio look, para que el maquillaje quede súper fijo en el rostro y nos dure por muchas horas. Será un día largo y necesitas lucir perfecta todo el tiempo.
  2. Mientras el primer se seca, vamos ganándole al tiempo aplicando el delineador de cejas brow pen en el tono medium brown para definir la forma de nuestras cejas y llenar los espacios en blanco.
  3. Una vez que terminamos con las cejas, aplicamos la base de alta cobertura de studio look, primero con una brocha y luego difuminamos con una esponja.
  4. Luego pasamos a corregir las ojeras e iluminar un poco el rostro con el corrector de alta cobertura de studio look. Laura está aplicando el tono light debajo de los ojos, en el centro de la frente y un poco en el mentón.
  5. Con ayuda de un tono más oscuro de corrector, vamos a hacer el famoso contorno o contouring, que consiste en perfilar nuestro rostro para destacar zonas altas del mismo, así le damos dimensión. Pómulos, frente y un poco en la nariz son lugares que se suelen destacar. Difumina con una esponja.
  6. Para sellar todos los productos aplicados, utilizamos los polvos compactos de alta cobertura studio look.
SOMBRAS EN OJOS
  1. Como base para el maquillaje de graduación en los ojos, vamos a utilizar un poco de corrector de alta cobertura de studio look, así aseguramos que las sombras nos duren todo el día. Y para que el proceso de difuminarlas sea aún más fácil, fijamos también con polvos compactos de alta cobertura studio look.
  2. Arrancamos con las sombras y para esto, Laura está utilizando un polvo compacto de alta cobertura studio look dos tonos más oscuros que su color de piel, como un marrón de base. Difumina sobre todo el párpado.
  3. Ahora sí, usa el tono brown de las sombras compactas de alta cobertura studio look, para aplicar sobre toda la cuenca del ojo para darle un poco más de definición a esta área. Difumina bien este tono sobre el tono base para que la transición sea súper suave.
  4. Aplica un poco de corrector sobre la primera zona del párpado, desde el lagrimal hasta la parte central del párpado. Esto dará un efecto de cut crease y abrirá mucho más la mirada.
  5. Toma el tono bronze de las sombras shimmer studio look para dar pequeños toquecitos en el párpado móvil para darle profundidad al look, desde la mitad hacia el lagrimal. Y con el tono chocolate, haz lo mismo pero desde la mitad hacia la parte exterior. Mezcla ambos tonos y aplícalos suavemente debajo de la línea de agua inferior, a modo de contorno.
  6. Para acabar con las sombras, utiliza el tono black de la sombra de alta cobertura studio look y con una brocha delgada, delinea sobre la línea de agua inferior.
TOQUES FINALES EN MIRADA Y ROSTRO
  1. Con ayuda del delineador line 4 ever plumón en el tono black, delinearemos la línea de pestañas superior para darle más power a la mirada.
  2. Aplica la máscara de pestañas volumanía full black o, si deseas, puedes colocarte pestañas postizas. Recuerda que es un día largo.
  3. Para terminar con el rostro, apliqué en pómulos, frente y costados de la nariz un polvo compacto de studio look dos tonos más oscuros que el color de mi base para contornear aún más el rostro y el tono vanilla de las sombras studio look para iluminar las partes altas de nuestro rostro.
  4. ¡Esperen! el rubor no puede faltar. Aplica el rubor cheek-a-chic en el tono fever sobre mejillas y listo.
  5. Necesitarás un tono suave en los labios para que tu mirada se lleve toda la atención: utiliza el labial mate studio look en el tono rose deep para finalizar. Este labial, además de ser mate, dura hasta por 13 horas. ¡es increíble!

Maquillaje para graduación – ¡check!

Nervios para graduación – ¡mmmmm, vamos mejorando!

¡Que todo te salga increíble hoy!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...