carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos verdes

Maquillaje

Les tenemos una excelente noticia: Gaby Zegarra es la nueva vlogger de Cyzone!! Estamos súper contentas de darle la bienvenida a la chica Look Cyzone 2017 Bolivia, quien nos enamoró con su talento, carisma y buena onda. Gaby es de nuestro team: AMA el maquillaje, así que la verás mucho por nuestro canal de Youtube  haciendo tutoriales para lograr looks increíbles. Queremos que la conozcas un poquito antes de empezar con la transcripción del tutorial, mira a Gaby en 1 minuto en este video. 

Ahora que ya estamos entrando en confianza, podemos empezar con el tutorial de maquillaje en tonos verdes. Además, te enseñamos cómo hacer la trenza espiga. Parece difícil pero gracias a Gaby lo vamos a lograr muy rápido y fácil!

MAQUILLAJE EN TONOS VERDES

CÓMO APLICAR LA BASE

1. Comenzamos utilizando la base correctora In Control en el tono Bronze Control, la colocamos un poco en el dorso de la mano y con una brocha plana del Set de brochas de Studio Look aplicamos la base con pequeños puntitos en nuestro rostro. Luego de que esté totalmente pareja, vamos a utilizar la base correctora In Control en un tono más claro: Beige Control. Ahora, la ponemos encima de nuestras ojeras para decirles bye-bye. Un gran tip que nos enseña Gaby es colocarlo en el párpado, así el color de la sombra pintará del color que queremos y nuestro maquillaje en tonos verdes quedará perfect!

SOMBRAS EN TONOS VERDES

1. Antes de aplicar las sombras iluminaremos un poco nuestros ojos. Para ello, aplica los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 1 en el huesito de la ceja.

2. No sabes cuál es la cuenca del ojo? Es el arco del ojo, donde se hunde. Es ahí donde vamos a colocar las sombras. Para empezar con las sombras vamos a marcar un arco alrededor de la cuenca, haz una pequeña raya en el lateral del ojo con la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Cracy Brunette y dibuja un arco por todo el ojo. Luego, difumina en forma circular el trazo. Trata de que ambos ojos estén igualitos.

3. No te pasa que quedan residuos de sombra? Eso puede afectar el resultado final de nuestro maquillaje en tonos verdes. Para mantener todo en su lugar, aplica un poco de base In Control y borramos el exceso para empezar con el color principal: el verde!

4. Nuestro maquillaje en tonos verdes tiene como protagonista a la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Fancy Green que es de fácil aplicación y buena pigmentación. Pinta todo el párpado móvil con este bello color y verás qué lindo va quedando nuestro makeup!

CÓMO HACER UN DELINEADO CAT-EYE?

1. Los problemas al hacer el delineado cat-eye se eliminan con este súper tip de Gaby Zegarra. Solo necesitaremos una cinta adhesiva color piel y el delineador líquido Line 4 Ever Pincel. Coloca la cinta en forma diagonal teniendo cuenta el ancho de la nariz hasta la punta de la ceja. Luego pinta una línea finita encima de las pestañas superiores. Retira la cinta y voilá, un delineado de gatito rápido, sencillo y perfecto!

LOS TOQUE FINALES DEL MAQUILLAJE

1. Ya casi estamos acabando nuestro maquillaje en tonos verdes, para ponerle color a nuestras mejillas vamos a aplicar los polvos Ready to go en el tono Summer Down.

2. Aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense en forma de zig-zag desde el interior de la pestaña hacia afuera.

3. Para darle un toque natural al maquillaje aplica el labial Megalips en el tono Megapearl, que le dará el toque metalizado que está súper IN.

Qué hermoso makeup, me encantó absolutamente todo. Gracias Gaby por enseñarnos de una manera tan fácil y detallada a lograr el maquillaje en tonos verdes y de hecho que esa trenza espiga combina espectacular. Este look es perfecto para tomarnos fotos en el campo y al aire libre, un poco de desconexión nos caería perfecto, no? Llama a tu mejor amiga y vayan por un paseo para aliviar el estrés, no se olviden de hacer este makeup y tomarse muchas fotitos. Nos vemos en el siguiente tutorial, un beso y mil abrazos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...