carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: dorado light vs smokey dorado

Maquillaje

Para todas las que pidieron este paso a paso (me incluyo), ya está aquí y no tienen excusa para no ponerlo en práctica: tutorial dorado light vs smokey dorado con la gran Ximena Moral. Y es que no vamos a negar que el dorado es un color que está en tendencia y no queremos quedarnos atrás. Además de llevarlo siempre como complemento en accesorios como aretes, collares o anillos, luce increíble cuando lo incluimos en nuestro makeup. Entonces, te pregunto: ¿qué mejor que un smokey dorado para brillar este fin de semana? ¡Nada!

Sigue leyendo este paso a paso y lúcete sea cual sea el plan que tengas 😉

DORADO LIGHT VS SMOKEY DORADO

Este look yo lo dejaría para una ocasión especial o para un festival de música. El dorado es un color que se puede adaptar a mucha situaciones, aunque destaca un montón en eventos glam o reuniones familiares. Dale todo el protagonismo que se merece utilizando colores enteros en todo tu outfit, como blanco, beige o negro.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE Y BRONZER
  1. Utiliza la base cyº go nude en el tono adecuado para tu piel y aplícalo con una brocha o esponja, de manera uniforme. Esta base me encanta porque es súper ligera, lo que nos permite utilizarla en nuestra rutina diaria.
  2. Como sellador de nuestro maquillaje, esta vez vamos a usar los polvos compactos de alta cobertura studio look. Xime está utilizando el tono medium 1. Recuerda elegir el tono que más le favorezca a tu color de piel.
  3. Ahora vamos a aplicar un poco de bronzer y para eso utilizaremos los mismos polvos studio look, pero en un tono más oscuro. De esta forma destacamos pómulos y contorneamos nuestro rostro.
  4. Para darle un toque sweet, aplicaremos el rubor cheek-a-chic en el tono pinkiss sobre mejillas. Procura no echar demasiado, para que todo el protagonismo esté en la mirada.
OJOS – DORADO LIGHT
  1. Empezamos con la paleta de sombras twelve o’clock gala time. Y es que el nombre lo dice todo: utilizaremos primero el dorado ubicado en la primera columna, en la parte inferior y también la sombra marrón ubicado al medio de la última columna.  El primer tono lo colocamos en todo el párpado móvil.
  2. Como tono de transición, aplica en la cuenca del ojo, el tono del rubor cheek-a-chic, que fue el mismo con el que te hiciste las chapitas o mejillas.
  3. Ahora utiliza el tono marrón de la paleta de sombras en las esquinas del ojo, dejando todo el dorado en el centro del párpado.
  4. Para darle un poco más de volumen a la mirada, aplica la sombra marrón en la parte inferior de los ojos. ¿Qué tal vas hasta aquí con el dorado light vs smokey dorado? Pronto llegaremos al smokey.
  5. Un toque especial lo pondrá la sombra blanca de la misma paleta, ubicada debajo del marrón. Aplícala en el lagrimal de ambos ojos.
  6. Y si quieres unas pestañas gigantes y un makeup con más power, la máscara de pestañas lash power intense es perfecta para esto.
LABIOS X-TRA MATE
  1. Para terminar el look, utiliza el labial x-tra time lips mate en el tono malva mate. Este acabado es sencillamente genial y nos da justo lo que queremos: que nuestra mirada sea el foco de atención.

Hemos terminado con el primer look de dorado light, y ahora lo vamos a transformar con un solo paso, dándole una onda más nocturna y chic. ¿Qué te pareció el primer acabado? Te aseguro que este te va a gustar igual o más.

OJOS – DELINEADO BLACK
  1. Sobre la base de tu maquillaje de ojos, utiliza el delineador en lápiz cyº twist en el tono black abstracyon para dibujar una línea en la parte superior de tus ojos. Lo siguiente es utilizar el tono marrón de la paleta twelve o’clock como tono para difuminar ese delineado que acabas de trazar. Pasa de un lado a otro una brocha pequeña para llevar hacia arriba este tono negro, logrando un smokey dorado súper glam. Ahora sí, estamos listas.

En menos de 2 minutos le dimos un power twist a nuestro look y el acabado a mí me dejo boquiabierta. ¿Qué look te gustó más? Si te dieran a elegir entredorado light vs smokey dorado? La verdad es que yo me quedo con ambos 🙂

¡Nos vemos en un próximo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...