carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips para cuidarse la piel

Piel

De corazón, esperamos que todas y todos se encuentren bien en sus casas. ¡Sanos y a salvo! Estamos en una época muy difícil, quizás la más dura que nos ha tocado pasar. Pero quiero decirles que todo esto algún día se acabará, y mientras tanto, hay que aprovechar el tiempo al máximo. Hoy, nuestra linda videoblogger Nicolle Chang nos trae unos súper tips para cuidarse la piel en cuarentena. Así que manos a la obra, que tenemos bastante tiempo para cuidarnos, a pesar de que no salgamos a la calle, a clases o a trabajar 😉

Tips para cuidarse la piel

Sé que algunas ya comenzaron clases o incluso están trabajando desde sus casas. Con mayor razón debemos seguir cuidándonos, y sobre todo, a nuestra queridísima piel. Ánimo, cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar 🙂

10 TIPS PARA CUIDARSE LA PIEL

1. Lavar regularmente sábanas y fundas de almohada

Según los expertos, lo recomendado es lavar cada 7 días ambas cosas, para evitar que se acumulen tantas bacterias. Además, mantienes limpio tu espacio, que es en donde pasamos literalmente la tercera parte de nuestras vidas.

2. Dormir mínimo entre 7 y 8 horas diarias

Sí, a mí también la cuarentena me ha movido el horario por completo, pero ya aprendí que lo mejor es respetar el sueño, para no tenerlo durante el día y poder dormir tranquilas en la noche. Así tendremos mucha energía al día siguiente.

3. Mantener una alimentación saludable

Esto es un poco difícil, y no está mal darse un gustito de vez en cuando, pero no lo vuelvas un hábito. Trata de añadir más frutas y verduras a tu día a día, y si tienes mucha hambre entre comida y comida, opta por un snack saludable.

4. Tratar de comer a la misma hora todos los días

Esto arranca por el desayuno. Evita levantarte muy tarde todos los días, para que no se aprieten las comidas. Así podrás tomar un buen desayuno, y almorzar y cenar a las horas adecuadas. Tu piel te lo va a agradecer.

5. Usar bloqueador todos los días, incluso estando en casa

Aunque no lo creas, la luz del televisor, la computadora y el celular dañan también la piel. Usar bloqueador todos los días es un muy buen hábito que cuidará tu piel en cuarentena.

6. Limpiar las impurezas de la piel con un limpiador

Nicolle tiene una rutina, que comienza por utilizar la limpiadora skin first. Tiene efecto detox y carbón activado que limpia todas las impurezas de la piel. Coloca un poco del gel en la yema de los dedos y llévala a tu rostro, en forma circular hasta que absorba todos los microgránulos. Luego, retira suavemente con un paño de agua tibia.

7. Mantener el rostro hidratado

Como 7mo paso y 2do de cuidado de la piel, Nicolle utiliza el gel hidratante de la línea skin first para mantener su piel hidratada. Extracto de café y efecto matificante, que hace que la piel luzca y esté hidratada por todo el día. Coloca un poco en la yema de los dedos y espárcelo en todo tu rostro.

8. Utilizar una mascarilla para purificar la piel

Como 3er paso del cuidado la piel, nada mejor que la mascarilla de skin first. Puedes aplicarla con una brocha de silicona en todo el rostro. Deja que se seque durante 15 minutos, mientras lees algún libro o revisas tus redes, y luego enjuágala.

9. Aprovechar para limpiar tus brochas de maquillaje

Lo único que tienes que hacer es coger pedazo de papel toalla, y esparcirle un poco alcohol isopropílico, mientras limpias todas tus brochas en el lado en donde derramaste el líquido, a modo de círculos o de un lado para otro.

10. Hacer ejercicio

¡Volvamos más fuertes y recargadas! YouTube es una gran alternativa para buscar rutinas de todo tipo y preferencia.

Espero que te haya servido esta rutina, rápida, práctica y muy efectiva. Siempre son buenos tips para cuidarse la piel. ¡Seguramente tendremos pronto muchos más! Manténte atenta 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...