carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para año nuevo

Maquillaje

¡No nos engañemos! Reconozcamos que a llegado el fin de año, a veces nos provoca festejar con todo y otras veces… no tanto. Puede que no haya sido el mejor de los años, pero tranquila, que siempre vienen cosas mejores y hay que estar preparada para recibirlas con todo. Por eso nos juntamos con Jimena Aguilar para que nos deleite con un maquillaje para año nuevo que te dejará lista y renovada para un año ¡i.n.c.r.e.í.b.l.e! ¿qué te parece si comenzamos?

Maquillaje para año nuevo

El maquillaje de hoy será con tonos neutros, para que elijas lo que elijas, combinen súper bien. En donde sí pondremos foco, será en los labios… y no te diré para qué 😉

BASE DE ROSTRO

  1. Prepara tu piel con el primer de studio look. Maquillaje por mucho más tiempo y de manera uniforme en todo el rostro.
  2. Ahora vamos con la base perfecta para este día: la base de alta cobertura studio look, que además de durar por mucho tiempo, tiene un efecto antiflash. Ese día nos vamos a tomar miles de fotos, y no queremos parecer gasparín cuando las veamos 😉 usa una esponjita para poder aplicarlo o una brocha gruesa.
  3. Puedes usar el corrector de alta cobertura studio look en el tono light no solo para corregir las ojeras y otras imperfecciones, sino también para crear una base para las sombras, colocándolo en ambos párpados móviles. Jime es de las que tiene los párpados grasos, entonces…
  4. lo mejor es aplicar algún polvo traslúcido sobre la base creada para poder darle ese efecto mate ideal para nuestra piel mixta. Algo que no añada mucho color y que selle la base. Jime está utilizando los polvos traslúcidos cyº undercover.

SMOKEY EYES

  1. Vamos con la paleta de sombras twelve o’clock – transform, empezando con el tono naranja como color de transición en toda la cuenca del ojo, y luego con el tono marrón claro, encima del tono aplicado para lograr un mix de base, al mismo modo que la intensificamos un poco.
  2. Toma el tono café de la misma paleta, ya para pigmentar el párpado, del extremo hacia adentro, a modo de presión sobre el mismo. Por eso, fíjate que pigmente bien la brocha. Usa una brocha más delgada para difuminar este tono con los otros dos colores anteriores.
  3. Usa el tono más claro de la paleta para ayudar a iluminar el lagrimal, es decir, el tercio interior, y con ayuda de una brocha más plana. Lo cool de esta paleta son los 3 tonos transformadores, que ya depende del color aplicado antes que tengas para que pueda variar totalmente.
  4. Ahora vamos a hacer un delineado de gato, pero con ayuda del delineador line 4 ever metallic, en el tono negro o black metallic.
  5. Para la línea inferior de las pestañas, usa el marrón claro que usaste en el primer paso. Recuerda, bien difuminada y bien pegada a la línea. ¿Cómo vas hasta aquí con tu maquillaje de año nuevo? ¡te está quedando genial! 😉
  6. Te ofrezco un par de opciones: si quieres darle mayor dimensión a tu mirada, puedes aplicar la sombra café que usaste en el paso 2.
  7. Opción b: darle un toque de color a la mirada con el tono vino de la misma paleta. Tú eliges si un tono, dos, o ambos!
  8. No podía faltar la máscara de pestañas volumanía curve black en ambos ojos. Dale un par de pasadas.

TOQUES FINALES

  1. Estos pasos ya los debes mega aprendiso: contornea tu rostro con ayuda del tono C de la paleta 5 en 1 de studio look: pómulos, nariz, frente, etc. Que no se te pase nada.
  2. Aplica un poco de rubor (tono D) de la misma paleta, para darle un toque femenino infaltable.
  3. Finalmente, ilumina tu rostro con el tono E. Parte superior de pómulos, hueso de ceja, etc.
  4. Para los labios, queremos algo intenso, así que Jime estará utilizando el tono whine del labial mate de studio look. Recuerda que los labiales de studio look son mate y de ultra larga duración, pero para lograr ese acabado, deja que se seque bien por unos minutos.

Espero que les haya gustado este look. Fue muy fácil de recrear y destaca súper lindo los labios y la mirada. Jime está feliz de estar con nosotros un año más y continuará con muchos más tutoriales.

¡un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...