carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look completo inspirado en el Pantone 2020

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Durante el año, el color azul ha destacado en las tendencias de maquillaje y moda y eso ¡no es casualidad! jiji Como recordarán, el classic blue fue escogido como Pantone 2020, por eso ha influenciado los looks más trendy de este año. En este Cyblog, les contamos todo sobre este increíble color y cómo lograr un lindo makeup inspirado en el mismo ¡lo amarán!

 

TODO SOBRE EL PANTONE 2020

Como ya les veníamos contando CyzoneLovers, el 2020 ha pintado muy azul desde que Pantone nombró al classic blue como el color oficial del año :).  Pero ¿qué es Pantone y  en qué se basa para escoger el tono que influirá más en el año? 😮  Se los contamos a continuación.

Pantone es una empresa que creó un sistema conocido como Pantone Matching System, que se encarga de identificar, comparar y seleccionar colores en las artes gráfica. Desde el año 2000, esta empresa inventa un nuevo color que se da a conocer anualmente a nivel mundial. Su proceso de selección de color es muy riguroso, y está basado en distintas influencias, como el cine, moda, artistas, nuevas tecnologías, colecciones de artes y mucho más ¡WOW! La expectativa que genera es súper alta y muuuy emocionante CyzoneLovers, ya que este color se convierte en tendencia en el mundo del diseño gráfico y la moda <3

Ahora que ya conocemos todo lo que hay detrás del classic blue, nos toca darles más buenas noticias CyzoneLovers, pues hay muchas razones para amar este color ;). Se trata de un tono elegante y simple, que nos inspira una sensación de paz y tranquilidad (lo que más necesitamos en este año tan crazy jiji). Pero, además, el classic blue es un color atemporal y súper combinable, por lo que estamos seguras que ¡¡hará felices a todas!!

Si bien antes hemos hablado de los looks en classic blue, en este Cyblog les queremos contar cómo lograr un look completo inspirado en este increíble color. El delineador y sombras para los ojos estarán liderando la tendencia del maquillaje azul, así que mucho ojo chicas, porque a continuación les contamos cómo sacarles el máximo provecho 😉

 

MAQUILLAJE CON EL COLOR PANTONE 2020

El maquillaje en color azul es una opción atrevida y que sin duda robará muchas miradas. Aprovechen el classic blue y experimenten uno de los looks más cool que se puedan imaginar. No hay excusas para no intentarlo CyzoneLovers, pues es un tono que le va bien a todas ;). Al ser un color atemporal, lo podrán usar en cualquier momento, así que ¿por qué no empezar ahora? ¡les damos el paso a paso! 😀

 

OJOS

La mirada Pantone 2020 está hecha paras las chicas más atrevidas ¿cuántas CyzoneLovers se sienten identificadas? Jijji. El classic blue es un color muy sofisticado, pero al mismo tiempo con mucha personalidad, por eso es ideal para hacer un maquillaje de impacto. Aprovechen que es el tono que lidera las tendencias de beauty a nivel mundial y sáquenle el jugo a este look.

Cysteps

  1. Empezaremos con el maquillaje de ojos antes que el rostro, pues así será más fácil corregir los excesos de sombra ;). Antes que nada, apliquen un poco del Primer Studio Look sobre sus párpados y difuminen hasta cubrir toda la zona. Esto ayudará a que la piel quede lista para maquillar y las sombras pigmenten mejor.
  2. Apliquen el color celeste más intenso de la Paleta de Sombras Cy Twelve O’Clock Sexy Wishes en la cuenca de sus lindos ojos. Este tono cumplirá el rol de color de transición, por lo que es muy importante que lo apliquen correctamente.
  3. Luego, maquillen el párpado móvil con el tono azul de la misma paleta. Este color tiene tonos ahumados y sobrios, típicos del classic blue ;), lo que ayudará a que su look inspirado en el Pantone 2020 quede increíble.
  4. Difuminen bien ambas sombras hasta que queden totalmente incorporadas. Luego, apliquen un poco de las Sombras Cy Big n Eacy en tono City Blues, en el centro del párpado móvil para darle un ligero toque de brillo a sus makeup. Finalmente, iluminen su mirada, colocando un un poco de la sombra celeste más clara de la plata en el lagrimal ¡quedará hermoso!

 

CEJAS

El marco de la mirada es un must en todo makeup, y más aún cuando llevamos el pantone 2020 en los ojos jiji. Honren este bello color con unas hermosas cejas bien definidas e impactantes ;). Les contamos cómo lograrlo en simples pasos.

Cysteps

  1. Cepillen sus cejitas hacia arriba siguiendo el crecimiento del vello. Luego, con la ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen, definan su forma.
  2. Rellenen las cejas dibujando tazos ligeros y ascendentes con el delineador. Asegúrense de cubrir los huequitos para lograr un efecto más poblado.
  3. Apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para dar más volumen y fijar sus cejas 😉 ¡quedarán increíbles!

 

MÁSCARA

No es una opción obviarla CyzoneLovers. La máscara de pestañas intensificará el azul de sus miradas, haciendo que este makeup Pantone 2020 se vea ¡unreal! No tienen idea cuanta magia puede hacer este producto por su look ;). Solo sigan el siguiente paso a paso para descubrirlo.

Cysteps

  1. Ricen sus lindas pestañas con la ayuda de un rizador. Pueden calentarlo un poquito con la ayuda de la secadora de cabello para que el rizado sea más rápido y fácil.
  2. Apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black en zig-zag, comenzando de la raíz hasta las puntas. Les dará un efecto de máximo volumen, logrando que sus miraditas se vean impactantes ¡es TOP!
  3. Esperen a que la primera capa seque, y procedan con la segunda. Así lograrán que sus pestañas se vean más gruesas, y sin grumos.

 

ROSTRO

La clave para un makeup exitoso es una piel saludable. Para conseguirla, es muy importante que mantengan una rutina de skin care previa al maquillaje. Por eso, les recomendamos limpiar e hidratar sus hermosos rostros con la línea Skin First. Cuando estén listas, podrán aplicar el maquillaje 🙂

Cysteps

  1. Apliquen el Primer Studio Look sobre el rostro limpio e hidratado. Asegúrense de cubrir principalmente la zona T, ya que es ahí donde se acumula más la grasita. Este paso es esencial, pues las ayudará a emparejar el tono de la piel y corregir imperfecciones. Sus cutis estarán listos para el siguiente paso 😉
  2. Ahora, apliquen la Base Studio Look. Les recomendamos empezar por el centro de la frente y extender hacia los laterales. Luego, repitan el mismo paso desde la nariz hacia las mejillas y sienes. Finalicen con la zona del mentón.
  3. Llegó el momento del Corrector Studio Look. Las sombras azules suelen intensificar el color violáceo o azul de las ojeras, por lo que si no las borramos completamente, podríamos terminar con un efecto de mirada cansada. Para que eso no suceda, apliquen el corrector en forma de triángulo invertido justo por debajo de los ojos. Luego, difuminen con sus dedos o con una esponjita hasta que vean toda la zona cubierta ;). También pueden aplicar un poco del corrector en el arco de la ceja para ayudar a definir su forma e iluminar más la mirada 😉
  4. Utilicen el rubor de la Paleta Studio Look para darle un poco de color a sus lindas mejillas CyzoneLovers. Maquillen con una brocha de tamaño pequeño a medio, para evitar que el producto se esparza por todo el rostro. Deben empezar del centro de la manzanita de sus mejillas, y llevar el rubor hacia arriba con dirección a las ojeras.

 

LABIOS

Un look tan lindo como este no puede estar listo sin el labial indicado ¿no creen CyzoneLovers? hay algunos factores a tener en cuenta para escoger el tono indicado. Como ya hemos trabajado los ojos con sombras azules, lo recomendable es optar por un tono neutro para los labios. De hecho, los makeups más trendy inspirados en el Pantone 2020, siempre apuestan por los tonos nude en los labios.

El Labial Studio Look en tono Pink Nude es una súper opción para lograr el balance perfecto que necesita este makeup. Es un tono que no competirá por el protagonismo, pero que sin duda ayudará a resaltar el increíble classic blue en sus ojitos.

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y que se animen a probar con este look inspirado en el Pantone 2020, porque es muy chic y sentador. Nos quedan algunos meses en este año, así que ¡¡aún están a tiempo!! Atrévanse a experimentar con este increíble color, estamos seguras que ¡les encantará!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...