carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Lo mejor de los AMAS 2017

Fragancias

Ayer vimos los premios en los que las cifras de Billboard tienen la última palabra: los American Music Awards (AMAs) 2017!! Sin duda, fue un show lleno de emociones, otra vez, Selena Gómez elige los AMAs para regresar a los escenarios. Pues cantó por primera vez en vivo luego de un año. Sin duda, la extrañábamos. Dicen que cuando una mujer cambia de look, es porque vienen cambios grandes en su vida, será cierto?

LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS AMAS 2017

Quién dice que el naranja es el nuevo negro? El negro JAMÁS pasará de moda. Te adelgaza, te empodera, te hace lucir hermosa… Por qué lo dejaríamos ir? Y si no estás convencida, estas celebs te muestran cómo impresionar en la alfombra roja con el black power.

Las mejor vestidas en los AMAs 2017

Selena Gómez: Díganle HOLA a la nueva Selena. Los días de pelo negro quedaron atrás. La cantante lució un rubio platinado para su regreso a los escenarios y qué mejor complemento que este sexy enterizo total black con parches. Bad ass, femme fatale, chica mala, díganle todo. Sus días angelicales han quedado atrás.

Hailee Steinfeld: Es un MUST verla nominada a mejor vestida en cualquier gala. Se ha vuelto una fashion-icon y no es para menos. La cantactriz lució un varonil saco, dándole el twist necesario con un bralette, para darle el toque femenino. Bueno, con esa tonificada figura, puede ponerse lo que quiera! Un smokey eyes black fue el complemento perfecto para este look digno de imitar, 20 puntos.

Maia Mitchell: La actriz de la serie «The Fosters» mostró su lado más femenino y sensual, muchos días han pasado desde su debut en las películas de Disney, ahora es toda una mujer! Maia, protagonizó un tierno momento con su novio Rudy Mancuso, quien le dio un romántico beso en el cachete. Son una de las parejas más estables de los últimos tiempos y si bien no gritan a los 4 vientos su amor en redes sociales, cuando tienen la oportunidad, dejan muy en claro que mueren el uno por el otro, ME ENCANTAN!

LOS MÁS GUAPOS EN LOS AMAS 2017

Si tan solo los chicos de mi instituto se vistieran así… Bueno, soñar no cuesta nada! Los chicos más IN, vistieron sus mejores trajes, convirtiéndose en lo mejor de los AMAs 2017. Tres chicos guapísimos y mega talentosos.

Los mejor vestidos en los AMAs 2017

Niall Horan: Los días de One Direction quedaron atrás y ahora cada guapo, perdón, cada cantante se abre su propio camino. El año pasado, el premio al artista nuevo del año, lo ganó Zayn, parece que es una tradición. Niall calla a todos los expertos de moda, quienes dicen que no se puede utilizar el mismo print varias veces. Mírenlo! Se ve perfecto y muy varonil, los niños de 1D, son cosa del pasado.

Nick Jonas: Todas hemos estado enamoradas de algún Jonas Brother. Con Kevin casado y Joe comprometido, el único disponible es Nick. Quien demostró que el talento lo lleva en la sangre, cantando su single «Find You». Alguien más quiere ser encontrada?

Shawn Mendes: Desde que este chico apareció en nuestras vidas, solo hay felicidad. Shawn es una prueba viviente de que el «chico malo» ya no nos interesa. Preferimos alguien que nos cante al oído sin que nada lo detenga! Estaremos eternamente agradecidas con la extinta aplicación Vine, que nos dejó este mega talento.

BTS CAUSA FUROR EN LOS AMAs 2017

 

El grupo surcoreano BTS, cantó por primera vez en televisión estadounidense y alborotó a todo el público con su gran ritmo. Sabemos que el K-POP tiene mucha acogida en todo el mundo y las asistentes gritaron a más no poder durante TODA la presentación del famoso grupo. Los medios dicen que la performance fue lo mejor de los AMAs 2017 y un debut inolvidable. Sin duda, se ha marcado un precedente para tener más cantantes de este género en las galas de USA. Seguro todas las chicas del ARMY, están más que felices.

 Agregarías otro momento para lo mejor de los AMAs 2017? La cantante Pink también hizo un show increíble, no deja de sorprendernos y por eso la amamos tanto. Sabemos que te encanta ver el talento y los mejores looks de tus celebs favoritas. Por eso, si quieres ver los mejores looks de los VMAs 2017, haz clic aquí. Gracias por acompañarnos siempre, un beso inmenso!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...