carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 looks en 1: cómo usar tu labial

Maquillaje

Cuando se trata de maximizar nuestras pequeñas inversiones, no hay nada mejor que poder usar un solo producto de más de una manera. Es en estos casos cuando la versatilidad es un factor clave que nos ahorra tiempo y dinero. Con facilidad, esta característica beneficiosa la podemos trasladar al mundo de la moda y al maquillaje.

Dentro del reino del make up, son los labiales los que se llevan el premio al producto más versátil. A este fabuloso ítem, que se viene usando desde hace unos 5 mil años, se le puede dar más de un uso. Para ser exactos, hay tres maneras de usarlo además de la tradicional.

A continuación, te mostraré cómo usar labial al máximo:

1. Rubor: Una forma muy natural de usar rubor y darle un color saludable a nuestras mejillas es utilizar uno en crema. Por eso, utilizar tu labial preferido de esta forma te ayudará a conseguir ese color tan buscado en tus mejillas.

2. Brillo labial: Si te encanta el color de tu labial pero te gustaría que tenga el acabado de un lipgloss, mézclalo con un poco de vaselina y lograrás ese efecto.

3. Tinte labial: Es ideal para las que prefieren una tonalidad más clara y natural en sus labios. Aplica el labial dando pequeños toques sobre tu boca y termina difuminando con tus dedos. Úsalo en tu día a día.

Entonces, la próxima vez que tengan que decidir en qué producto de maquillaje invertir, piensen que los labiales son una buena opción. Con él tendrán 4 productos en uno!

¿Te animas a probarlo?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...