carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Celeb zone: look de Selena Gómez

Fragancias


Alguien recuerda a la dulce hechicera de Waverly Place y su estilo infantil y sencillo? Pues no!, de la Selena de Disney ya no queda mucho. Selena Gómez, actriz y cantante ha ido creciendo y con los años, mejorando su estilo y su forma de vestir y sorprendernos en la alfombra roja.

Los primeros años apostaba por vestidos de un solo color con cortes en A y peinados simples, luego opto por mostrarse mucho más sexy y glamourosa con vestidos de texturas recargados pero muy elegantes, así como por peinados súper fashion y maquillaje intenso y perfecto que resalta su belleza. Últimamente los vestidos con escote en la pierna han sido sus favoritos y en cuanto al maquillaje, brillos labiales en tonos nude y  una mirada impactante que resalta con máscara de pestañas.

Y no dudamos que una de las razones por las que a pesar de que pase el tiempo Justin Bieber la sigue amando, sea su look tan arriesgado y hasta algo salvaje. Además con las amigas que tiene como Talyor Swift, Vanessa Hudgens y Gigi Hadid  complementa perfectamente su look.

Una it girl a la que debemos tener en la mira para inspirarnos con sus outfits llenos de estilo y su gran actitud para llevarlos.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...