carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tipos de vestidos cortos

Fragancias

¿Preocupadas porque todo combine? La blusa tiene que hacer match con el jeans o la falda.. ¡Nah! Olvídense de estas complicaciones y mejor ábranle paso al verdadero KING de los outfits; Los vestidos cortos. Nada más trendy que llevar uno de éstos, y no crean que solo se usan para ocasiones especiales CyzoneLovers. De hecho son una pieza imprescidible en el clóset y en este Cyblog les contamos todito lo que necesitan saber para sacarles el máximo provecho 😉

Desde ya, les aseguramos que los vestidos cortos les harán la vida más fácil, o quién sabe… tal vez ya lo hayan hecho antes 😮 . A ver, que levanten la mano aquellas a las que un vestido les haya salvado la vida en más de una ocasión. Ok, nos queda claro. Ahora todas las mujeres del planeta bajemos las manos.

Hoy les mostramos los tipos de vestidos cortos más TOP CyzoneLovers, pero antes de continuar, debemos advertirles que al terminar sufrirán de #ShoppingFever agudísimo… ¿dispuestas a correr el riesgo? ¡Vamos con todo!

 

EL VESTIDO QUE TODAS DEBEMOS TENER

 

 

NOS ENCANTAN LOS VESTIDOS NEGROS!! Son ideales porque nos sacan de apuros, son elegantes y  nos estilizan  ¿se puede pedir más? #OMG . A todas nos quedan bien, sabemos que no hay pierde con este clásico. Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Los pueden combinar con accesorios diferentes y siempre lograrán verse diferentes ¡¡Podrán tener más looks con menos prendas!! El sueño de todas 😉

  • Para un look más recatado pueden apostar por un vestido de mangas largas como el de nuestra amiga Sele. Se ve súper elegante y no ha necesitado de mucho. Su mini vestido negro es la pieza clave, y los ha combinado perfecto con una sandalias y lentes mega trendy. Selena es el vivo ejemplo de menos es más. ¡¡Nos encanta!!
  • Si más bien buscan un look más sexy como para robarse todas las miradas en su próximo party, Sophia Richie les trae la inspiración que necesitan. Apuesten por un vestido entallado y combínenlo con una mirada intensa en sus makeup. Sí, exacto CyzoneLovers. Les tomará 5 minutos, pero su look será recordado por siempre ¡Yaaaas GIRL!
  • ¿Buscan verse sweet, sexy y cómoda al mismo tiempo? ¡Sí es posible CyzoneLovers! Solo miren cómo lo logró Rita Ora. Los vestidos cortos holgados son TOP, pero si tienen acentuada la cintura son ¡INCREÍBLES! Las formarán súper bien y tendrán el outfit perfecto para una cita romántica 😉

 

VESTIDOS PARA ESTILIZAR LA FIGURA: CORTE A LA CINTURA

Los vestidos con corte en la cintura alta serán su BFF si lo que quieren es entallar sus cinturitas y buscar un efecto adelgazante en esa zona. Los hay de distintos modelos, en línea A, entallados, corte tubo, o recto, pero lo cierto es que todos son muy ¡FAVORECEDORES!

  • El vestido de Selena es ¡¡precioso!! marca una cinturita y es ideal para todas las CyzoneLovers que buscan potenciar las caderas. Ese corte es preciso si su tipo de cuerpo es recto, ¡las hará ver fabulosas!
  • En cambio Rosie nos sorprende con un corte estilo tubo ceñido. Ideal para marcar sus lindas curvas CyzoneLovers ¿alguien dijo yo? Ya sabemos que a varias les emociona este tipo de vestido y ¿saben qué es lo mejor? ¡es súper versátil! si es el corte es a la rodilla lo pueden usar para una ceremonia importante. Y mientras más corto sea ¡Agárrense para el party!
  • Zendaya siempre impone mucho estilo, y ese vestido con corte a la cintura es otro ejemplo de su gran sentido fashionista ¡¡ Lo amamos!! Los pliegues ponen toda la atención en el centro creando un efecto de alargado muy lindo <3

 

VESTIDOS TRENDY CON CORTE EN LA CINTURA BAJA

¿Amantes del estilo vintage de los años 20? ¿Piernas largas y torso pequeño? ¡No se preocupen CyzoneLovers! Les traemos la solución para todo lo que buscan, y les aseguramos que ¡les encantará! porque estos vestidos con corte en la cintura baja estarán dando en la temporada ¡Vamos a conocerlos!

  • Hailey lleva un look casual pero siempre con mucho style. Su vestido es entallado y marca bien su cintura media, pero el vuelo en la parte baja le da ese toque vintage que marca la diferencia. Perfecto para una salida con tu chico ;).
  • Bella es la reina de la elegancia, y su vestido dice ¡lo mismo! Este tipo de vestido más holgado y con corte bajo es ideal para igualar la parte de arriba del cuerpo con la de abajo. Así se obtiene el efecto de alargar el torso. Solo pongánse unos tacones y ¡listo! Será perfecto para un brunch o un evento de día :).
  • Taylor y sus kilométricas piernas saben sacarle provecho a estos lindos vestidos. ¿Ven cómo logra el equilibrio perfecto en su look? Un vestido súper sencillo pero muy favorecedor para ella. El estilo de cuadros no tiene pierde en el verano ¿ya tienen uno? ¡Vayan corriendo!

 

VESTIDOS CORTOS SEGÚN TU ESTADO DE ÁNIMO

Aquí tenemos un claro ejemplo de ocasiones opuestas. Por una parte tenemos el vestido ideal para conocer a los papás de sus crushs. Y por otra, el vestido que usas para ir a una fiesta donde saben que encontrarán a su ex. ¿Cuál necesitan ustedes? Ya ven CyzoneLovers, hay vestidos cortos para todo tipo de ocasión, personalidad y estado de ánimo. Así que lo único que no puede haber aquí son excusas para no probarlos ¿ok?

Los vestidos cortos no siempre tienen que ser sexy o coquetos. También pueden ser elegantes y hacerte lucir muy tierna como el vestido blanco que utiliza Gigi Hadid. Se le ve súper angelical y más con ese rubor y acabado makeup-no-makeup, que pueden conseguir con el rubor Cheek a chic en tono blushie. Un look perfecto para esa cena con los papás de sus chicos, ¡afuera nervios!

Versus la versión más wild a la derecha. Gigi decide robarse todas las miradas del evento con un vestido corto muy pegado. Está clarísimo que la actitud tiene mucho que ver, #CyTip: ¡su look y su actitud siempre tienen que hacer match! Y obvio que un labial como el labial xtra time mate en el tono chocolate mate ayuda a que el look sea mucho más arriesgado. Pero si lo que buscan es  algo más dark, entonces te recomiendo atreverte a usar el labial color code black! . Solo para verdaderas trend setters. Nadie se mete con ustedes, ¡ni con sus outfits!

VESTIDOS CORTOS PARA OUTFITS CASUALES

Una tendencia entre los tipos de vestidos cortos que la está rompiendo es es de la camisa-vestido. ¿Por qué? Bueno, porque son muy lindos, cómodos, pero sobre, todo muy chic. Dependiendo del modelo que escojan, y los accesorios con los que decidan combinarlos, podrán convertir este outfit OK en uno muy glamoroso o tal vez uno casual pero con mucho estilo. Miren estas opciones:

  1. Zendaya es nuestra musa glam. Ese brillo y transparencias es el look de la que quiere decir «Yo mando aquí». Simplemente ¡Nos encanta! Obvio que debajo usa un body como para dejar algo a la imaginación ;). Si los combinan con unos tacones altos será un WIN total, no habrá nada que le haga competencia a este look glam <3.
  2. La alternativa de Kendall es más urbana. Perfecta para ponerle ese toque chic a nuestro día a día ¿no les parece? Además, ella nos muestra cómo convertir un simple camisón en un  vestido corto trendy, y ta solo con la ayuda de un cinturón. Por si fuera poco, este pequeño detalle definirá sus cinturas haciéndolas ver más estilizadas. Simplemente ¡WOW! Ya saben qué hacer la próxima que tengan que armar un outfit en menos de 5 minutos ;).

 

VESTIDOS ASIMÉTRICOS PARA DESLUMBRAR

¿En busca de ese look para impactar en tu próximo evento? ¡Perfecto! porque les contamos sobre un trend que está ¡on fire! Los vestidos cortos asimétricos son ideales parachicas más altas y delgadas que busquen verse un poco más chiquis. En especial aquellas que apuestan por un solo hombro o cortes horizontales a la altura de la cintura.

  • Sara Sampaio siempre nos sorprende con sus looks. Los vestidos cortos no son raros en ella, y para esta ocasión apostó por uno asimétrico en un color dorado metálico que la hizo ver muy glam. La textura corrugada del vestido es bellísima, pero mucho ojo CyzoneLovers, porque este efecto y corte de vestido no es el bff de todas. De hecho, queda súper bien si tienen un tipo de cuerpo delgado, recto y alargado. Si es así, aquí tienen su Win outfit ;).
  • Los vestidos asimétricos en tela plana y pegados como el de este ángel de Victoria Secret son perfectos para no agregar volumen al cuerpo. Si quieren apostar por un look como éste, ya saben que una tela satinada y pegada es la mejor opción ;).
  • Si en cambio prefieren marcar la cintura, su opción ganadora es la Nº3. El toque asimétrico está a la altura de la pierna, logrando alargar la figura ¡Estiliza súper lindo! y ese cinturón hace purita magia en la parte media del cuerpo. Este tipo de vestido es ideal para estilizar la figura ¿ se lo pondrían? ¡no hay pierde!

¡DECIDAN YA!

Ya saben que hay muchos tipos de vestidos cortos para impresionar, puede variar el escote, color, materiales, mangas. Pero siempre podrás usarlos para cualquier evento. Así que no duden en contar con ellos. Decídanse ya, y consigan varios para combinar con sus accesorios favoritos. ¡Les aseguro que podrán crear miles de looks! Estarán sorprendidas de la versatilidad de estas piezas.

No los descarten ni para invierno, ¡unas panties son la solución!.  ¿Tienen una reu cerca? No duden en usar un vestido corto. Ya hemos visto varios modelos, ustedes deciden el estilo. Recuerden que lo más importante es sentirse cómoda, solo así se sentirán seguras de ustedes misma. Y si les encanta el color azul,  ¡están de suerte! Porque tenemos un post sobre maquillaje para vestidos azules que les será de gran ayuda.

Ya se viene la temporada más linda del año, así que estamos seguras que estos consejos las ayudarán a sobrevivir sus ocupadas agendas, y obvio siempre con mucho estilo. ¡La actitud es lo que hará la diferencia!

¡Nos vemos en un próximo Cyblogt!

¡Las queremos mucho CyzoneLovers! Besitos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...