carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial Ojos Dark

Maquillaje

usa los ojos dark con sabiduría

Así que irás a una fiesta este fin de semana y también está invitado tu ex?! Encima puso «asistiré» al evento?! Ah no… Es el momento perfecto para que sepa qué se perdió. Olvídate del maquillaje natural, es una ocasión extraordinaria para verte diferente y usar un maquillaje de noche dramático. Una fiesta de noche es perfecta para usar el maquillaje de ojos dark, utiliza el poder de la belleza para sentirte empoderada, un poco de ayudita no le hace mal a nadie no?

Nada te detendrá de sentirte libre y hermosa. Todo es cuestión de actitud cuando se trata de volver a ver al «innombrable», muéstrale que no te afecta encontrártelo y que estás muchísimo mejor sin él en tu vida. Arréglate PARA TI, nada puede bajarte de la nube de amor propio en la que estás. Compraste un ticket de ida sin vuelta! Pero espera… no tienes ni la menor idea de cómo aplicar maquillaje oscuro para ojos? No te preocupes!! Quédate leyendo este paso a paso con la ayuda del video tutorial de nuestra vlogger Ekaty! Este tutorial ojos dark te dará el poder de ignorar cualquier drama y show!! Empecemos ya!

TUTORIAL OJOS DARK EN 5 PASOS

una mirada seductora

1. En este tutorial ojos dark, es obvio que nuestra mirada será la protagonista, por eso, para alcanzarlo primero aplica la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Cymply Lily en la mitad del párpado, luego completa el pintado de la otra mitad con el lápiz Big N Eacy en el tono Metalcy Black. Se ve muy marcado no? Traquila, no desesperes!! Falta que agarres una de tus brochas del set de brochas Studio Look y difumines las sombras para eliminar las líneas duras y todo se vea más parejito. Ahora, has lo mismo en el párpado inferior. Va fácil no?

2. Este maquillaje de noche se caracteriza por su potencia. Por eso, vamos a darle más intensidad con ayuda de nuestra paleta Three O’Clock en tono Smokey Pink, selecciona el color negro y ponlo encima de la mitad que ya tiene este color, así tendrás un smokey eyes negro súper dark. No olvides difuminar!! Es la clave para un gran look. Repite conmigo: sin difuminado no hay vida. Ok, nunca tanto, pero entendiste la idea!

3. Nuestra mirada no estará completa si no delineamos los ojos con el delineador Line 4 Ever en pincel. Para darle aún más poder a este maquillaje de noche, el tutorial ojos dark continúa con delineado Cat Eye (Ojos de gato) #CyTip: Utiliza un pedazo de cinta adhesiva para que te salga perfecta la colita del delineado. Recuerda que la práctica hace al maestro.

4. El último toque del tutorial ojos dark viene gracias a la máscara de pestañas Volumanía Curve. Creéme que un buen rímel, hace la diferencia. Si ya tienes las sombras cubiertas, siempre asegúrate de tener tu Volumanía cerca! Harán que tus ojos resalten el doble. Es un paso que jamás te puedes saltar #CyZoneLover!

Labios nude

5. Cuando tenemos los Ojos Dark u otro maquillaje recargado en la mirada, un gran #CyTip es utilizar un tono suave en los labios. Puede ser un melón, nude, durazno, rosado, etc! Y como en este look tus ojos serán la atracción principal, iremos con labial MegaLips en el tono Mega Pearl en los labios, esto ayudará a balancear todo tu maquillaje de noche.

Ves que es muy fácil lograr este maquillaje con el tutorial Ojos Dark?  Se siente bien variar tu look, mírate con diferentes estilos para que puedas elegir el que mejor te queda, pero lo más importante es que te sientas cómoda en tu propia piel. Y bueno… si te encuentras a tu ex: salúdalo!! Nada le va a arder más que ver que lo superaste. Tendrás otro aire y uno mucho mejor! Renovada de pies a cabeza. Ahora anda baila, diviértete y sé feliz. Nunca borres esa sonrisa que te caracteriza, mereces todo en la vida y si no funcionó con él, pues qué pena!!

El mundo no se va a acabar, eres joven y te queda mucho por recorrer, no te hagas problemas donde hay. Desde hoy sigue este consejo: borrón y cuenta nueva, porque figurita repetida no llena el álbum!! Sonríele a la vida, y te sonreirá de vuelta. Y Cyzone estará aquí para ayudarte a lograr looks para conquistar el mundo, solo confía en nosotros y en ti, nos vemos pronto ya? Un besotototote!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...