carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Mirada denim

Maquillaje

Si creías que el denim era solo para tenerlo como un básico en tu clóset, en prendas como tops o jeans…sí, yo también estaba equivocada. El denim también puede aplicarse perfectamente para el maquillaje, específicamente para los ojos. Hoy vamos a poner en práctica el tutorial mirada denim, para que veas cómo este conjunto de tonos azules puede encajar perfectamente con ese look que tanto deseabas combinar y destacar tu mirada al mismo tiempo.

No esperes más y acompáñame en esta nueva aventura con Xime Moral. El denim es considerado un must-have en el mundo de la moda y el maquillaje, y nosotras no quedemos quedarnos atrás.

TUTORIAL MIRADA DENIM

Como te has podido dar cuenta, el denim combina con todo. Es un look que no tiene pierde. Y para combinarlo tienes miles de opciones, desde un look en denim también con jeans texturizados, simples, un top o polo azul o hasta un look en blanco. Tú sabrás elegir muy bien. ¿Ya estás lista? Prepara tu mejor outfit y no te preocupes más por el acabado de tu makeup que quedarás genial.

PASO A PASO

ROSTRO
  1. Ximena va a preparar su rostro con la cyº  base in control, que cuenta con 20 de FPS, ideal para proteger tu rostro día a día, incluso en el verano. Puedes utilizar esta base.
  2. Para iluminar ciertas partes del rostro y corregir detallitos, como las ojeras, aplica el corrector de studio look con pequeñas rayas. Nada mejor que full cobertura para todo tu día. Difumínalo con ayuda de alguna brocha.
  3. Para sellar todos los productos a base de crema, utilizaremos los polvos de la línea studio look también. Lo ideal es que, con ayuda de una brocha más gruesa, lo apliques por todo tu rostro, para que la base del maquillaje quede fijado uniformemente.
  4. Xime va a contornear su rostro, para darle una sensación de profundidad, también con los polvos compactos de studio look, pero en un tono más oscuro: obscure. ¡Adivinaste! ella lo está aplicando en la parte exterior de pómulos, quijada y frente.
  5. El toque sweet siempre estará gracias al rubor cheek-a-chic. Usa el tono fever en las mejillas.
OJOS – MIRADA DENIM

6. Utiliza el mismo tono con el que hiciste el countouring de tu rostro para aplicarlo en la cuenca de tu ojo, como si fuera un parabrisas, de un lado a otro hasta lograr la base de la mirada denim.

7. Ahora utiliza la sombra big-n-eacy en el tono city blue para aplicarlo encima de la base del paso previo. Cuando termines de aplicarlo, utiliza una brocha para difuminar las esquinas, logrando una transición entre ambos tonos. La idea es que no se vea un cambio brusco de un color a otro.

8. Usa el tono azul más claro de la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes para el párpado móvil de tus ojos, para sellar el maquillaje. Y ahora, un tono más oscuro de azul, le vamos a dar profundidad. ¿Cómo? aplicándolo en las esquinas.

9. Para darle mucho más power a la mirada vamos a utilizar el siguiente combo: utiliza el tono obscure de los polvos studio look para aplicarlo debajo de las pestañas inferiores, colocando una pequeña capa. Luego, usa el azul que aplicaste en las esquinas superiores para aplicarlo en las esquinas de la parte inferior del ojo, para que hagan match con las de arriba, y finalmente, en el lagrimal, usa un tono que destaque todo: blanco o plata. El toque final de la mirada denim lo pondrá la máscara de pestañas lash power intense, que nos dejará espectaculares.

LABIOS – TONOS NUDE

10. El último paso es terminar de complementar el look denim, con unos labios nude. Usa el tono nude mind del labial mad 4 color. Ahora sí, estamos listas.

¿Qué te pareció el resultado? Demoró pero a mí me encantó. La mirada denim es un look que destaca por encima de todo tu maquillaje, si es que le das el enfoque necesario complementando con un acabado natural el resto de tu maquillaje. ¿Te gustaría probar un tutorial sobre otra tendencia? entonces recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube o estate pendiente a un nuevo post en el blog de nuestra web.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...