carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Makeup – No makeup con Studio Look!

Maquillaje

Quieres engañar a todos con una piel perfecta y un look súper fresco? Entonces el no makeup-makeup es lo que estás buscando. Este look es uno de mis favoritos porque la gente piensa que amaneces sin ojeras ni imperfecciones. Una chica siempre debe tener sus truquitos, verdad? Hoy, Jimena Aguilar nos enseña cómo lucir naturales y acentuar nuestras facciones con los productos de la línea Studio Look! Y no te preocupes porque es un videotutorial muy sencillo y rápido. El secreto de muchas será revelado. Lista para verte linda sin mucho esfuerzo? Pues, empecemos!

CÓMO HACER EL NO MAKEUP – MAKEUP?

CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES?

1. Para tapar los granitos y demás imperfecciones del rostro, vamos a empezar el no makeup – makeup emparejando el tono de la piel con la base de Studio Look en tono Light 2. Es ideal para este maquillaje porque su acabado es súper natural, tiene alta cobertura, protección solar y no tapa los poros, sin duda muchos beneficios que te encantarán. 

2. Ahora aplica un poquito de corrector Studio Look en el tono Light en el área más oscura debajo de los ojos. Luego lo difuminamos muy bien con la brochita. Este corrector de Studio Look tiene muy buena cobertura así puede despreocuparte de las terribles ojeras. Ahora con un corrector más oscuro que el tono de tu piel vamos a hacer un contouring sutil. Esto es para devolverle definición al rostro. Nuevamente lo difuminamos súper bien.

MEJILLAS DE MUÑECA

3. Es momento del rubor. Vamos a elegir el rubor Blush Print en el tono Nude Print y con la yema los dedos vamos a difuminar el producto en nuestras mejillas. Este blush deja un acabado natural y lindo en el rostro, como de muñeca!

4. Para las cejas no vamos a hacer nada muy elaborado, generalmente las definimos mucho y aplicamos corrector para limpiar, pero las cejas no son tan perfectas, así que lo único que haremos es rellenar los huequitos con la sombra compacta de Studio Look en el tono Brown para que se vean un poquito más tupidas. Recuerda que es un no makeup – makeup así que mientras más natural, mejor.

5. Es momento de sellar todo el no makeup – makeup con los polvos compactos de Studio Look. Así tendremos un acabado natural y sin brillo, dejando una cobertura uniforme en todo el rostro: FLAWLESS!

6. Este paso es opcional pero por muy sutil que sea, hace la diferencia. Aplica un poquito de sombra café en una brocha y pásala por la cuenca del ojo para crear una especie de contour en el ojo. El truco es aplicar lo suficiente para crear profundidad, pero sin que se note que es maquillaje. Es como magia!

7. La máscara de pestañas no puede faltar. Escogemos la máscara de pestañas Lash power intense porque las deja largas y con volumen y al no dejar grumos hace que se vean naturales. Con las sombras compactas Studio look en tono Vanilla vamos a iluminar los puntos altos del rostro. Ahora realizamos el mismo truquito de los ojos, pero en la parte de abajo. ¡Y listo! Para acabar este no makeup – makeup, aplicamos el labial liquido studio look en el tono nude que tiene acabado mate que dura todo el día.

El no makeup – makeup es perfecto para ir a clases, porque se ve súper natural y fresco. Te verás linda y resaltarás lo mejor de ti. Solo sigue los pasos que Jime dice y tendrás un look que se logra en minutos. Nos vemos en el siguiente tutorial #cyzonelovers! Las quiero mucho, un besote!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...