carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para graduación

Maquillaje

Estamos a punto de terminar el año y muchas cerramos ciclos educativos importantes, ya sea que acabaste el colegio o la universidad, se acerca una ceremonia única: tu graduación. Te has esforzado al máximo por sacar buenas notas, y ahora mereces brillar en este especial evento, por ello, para reducir el estrés de ese día, te dejamos opciones de maquillaje para graduación con tus celebs favoritas!

Kylie Jenner terminó el colegio en el año 2015, y celebró en una gran fiesta que tuvo a Ryan Seacrest de anfitrión! Y obvio que para semejante evento, la menor del clan Kardashian tenía que estar radiante. Ella optó por un maquillaje para graduación natural. Que puedes conseguir utilizando el labial líquido cy megalips en tono mega lemonrose, que le dará un brillo sutil a tus labios mientras la atención se concentra en tu mirada, usando las sombras cy six o’clock en tono nude y la máscara de pestañas cy volumanía curve para tener ojos poderosos. Recuerda estar relajada ese día, no pienses en los imprevistos que puedan ocurrir, este es tu momento: enorgullécete! 

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 Otra celeb que terminó el colegio fue Zendaya, ella optó por un maquillaje para graduación en tonos marrones y sin duda, el resultado es increíble. Si te gusta tanto como a mi su look, deberás usar las sombras compactas de alta cobertura studio look en tono brown, luego con ayuda del delineador negro en gel color intenso de studio look podrás resaltar tus ojos y darle el power que necesita tu mirada. Para finalizar este maquillaje para graduación, usa el labial cy mad 4 color en tono nude mind. Este maquillaje te dará la confianza necesaria para ir a recoger el diploma con la mejor actitud, eres capaz de todo!  

That senior slay… Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Si quieres conocer el paso a paso, Jimena Aguilar nos ayuda con este completo tutorial:

Por último tenemos a Emma Watson, quien se graduó de la universidad en el 2014 y asistió al evento con un maquillaje para graduación muy sobrio. No utilizó sombras, solo resaltó sus pestañas, este acabado se logra con la máscara de pestañas cy stira lash, y decidió que sus labios fueran los protagonistas con un labial similar al labial líquido color intenso studio look en tono deep red. La protagonista de la película La bella y la bestia, nos recalca la importancia de los detalles y el color!

Sin duda las tres celebs saben qué maquillaje para graduación les queda mejor. ¿Ya elegiste a tu favorita? Recuerda que este día celebramos tus logros académicos, no olvides tomarte mil fotos para recordar este épico momento! Felicitaciones a todas las graduadas! Y si aún no tienes el outfit, inspírate con los mejores looks de los AMA’s 2016.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...