carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje en tonos rosas

Maquillaje

¿Qué tal si probamos con algo que te sacará de tu zona de confort? ¿Te atreverías? Mira que no está nada complicado, no solo porque vamos a lograr este look en un 2 x 3, sino porque nos acompaña la gran Laura Mejía y además, el rosa es su color favorito. Y es que de vez en cuando está bueno arriesgar un poco, no solo con la ropa, sino también con el maquillaje. Por eso, hoy te traemos un súper y práctico maquillaje en tonos rosas, para que lo disfrutes cuando quieras: una reunión, una cita, etc. Las reglas las pones tú 😉

Maquillaje en tonos rosas

 

PREPARACIÓN DE ROSTRO

  1. Tan importante como usar base de maquillaje, es preparar tu rostro para eso. Así que siempre te voy a sugerir que utilices la línea skin first. Como primer paso, Laura está utilizando el hidratante en gel. Piel súper hidratada por mucho tiempo.
  2. Luego vamos con el primer facial de studio look, para asegurarnos que el maquillaje nos dure por muchas horas, independientemente de si lo queremos para el día o la noche. Laura se lo está colocando en la zona T, que es donde tiende a acumularse más grasa en su rostro.

BASE, CONTORNO Y CEJAS

  1. Vamos ahora sí con la base de alta cobertura de studio look, difuminándola con una brocha. Mucha más cobertura y por mucho tiempo para tu rostro.
  2. Este paso lo debes tener mega aprendido: usa el corrector de alta cobertura de studio look para difuminar imperfecciones, y también para iluminar. Dibuja un triángulo invertido debajo de cada ojo, pásalo por el centro de la nariz, frente, arco de cupido y mentón. Ten cuidado con el exceso en la frente, ya que por lo general, esta suele delatarnos cuando nos hemos pasado un poquito. Difumina todo con una esponja.
  3. Si te alcanzó, usa lo que has aplicado de corrector para la base para las sombras en los párpados de los ojos.
  4. Sella toda la base y corrector con ayuda de los polvos (tono A) de la paleta 5 en 1 de studio look. Una brocha gruesa será suficiente para eso. Difumina bien las los párpados y ojeras, en donde solemos colocar más corrector/base.
  5. Contornea tu rostro con el tono C de la paleta 5 en 1 de studio look, con ayuda de una brocha. Pómulos, frente y mentón, para evitar el efecto «máscara».
  6. Para darle el toque femenino y natural de siempre, vas a usar el tono D (rosado) de la misma paleta. Súper tip: difumínalo hacia los pómulos para que se mezcle con el tono de contorno, así no parecerán tonos tan distintos.
  7. Y siguiendo con este súper tip, vamos a hacer lo mismo con el iluminador (tono E, de la misma paleta), así que aplícalo ligeramente encima del rubor y los pómulos.
  8. Finalmente, haremos las cejas, ya que son el marco del rostro. Para eso, vas a utilizar el delineador brow pen para delinear y rellenar.

CUT CREASE ROSA Y LABIOS ROSE

  1. Para este maquillaje en tonos rosas, utilizaremos la paleta de sombras twelve o’clock color fever: ve primero con el color fucsia y colócalo en toda la cuenca del ojo, como tono de base.
  2. Luego, usa el tono amarillo de la misma paleta para depositarlo encima del tono rosado del primer paso, para crear dimensión.
  3. Para darle mayor profundidad a nuestra mirada, vamos a tomar el rosado más fuerte de la paleta para intensificar el color en la cuenca de ambos ojos. No te asustes, que una vez que hagamos el cut crease, lograremos un efecto increíble.
  4. Con ayuda del corrector studio look, vas a hacer el famoso cut crease, pigmentando solo, desde la parte interior, hasta la mitad del párpado móvil. Encima y en los extremos del mismo, vas a aplicar ambos rosados que elegiste, para crear una transición de tono a tono.
  5. Y encima del corrector base, vamos a aplicar las sombras shimmer studio look en el tono light rose. ¿Sabes cómo? Con ayuda de la yema de tus dedos. Así de simple.
  6. Si quieres que la mirada tenga mucho más drama, pasa dos capas de la máscara volumanía curve sobre tus pestañas.
  7. Para terminar con los ojos, vas a aplicar el tono rosa del primer paso sobre la línea inferior del ojo, acompañado después de la sombra color café de la misma paleta de sombras twelve o’clock color fever.
  8. Finalizaremos este look con el labial glaze en el tono deep rose. Un complemento perfecto para este makeup.

¿»Arriesga y vencerás»? Bueno, creo que el refrán no es así, pero no viene al caso. Recuerda que este es un look para salir una vez más de nuestra zona de confort y atreverte a hacer algo diferente.

¡Que nada te detenga hoy!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...