carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de Día

Maquillaje

Bienvenidas de vuelta, ¡#CyzoneLovers! Les tengo una pregunta: ¿alguna vez habían escuchado el término makeup no makeup?  Sí, me refiero a esa tendencia en la que nos maquillamos pero no nos vemos tan cargadas; nos vemos saludables, con color, despierta con lo esencial y mínimamente necesario. Pues hoy Gabs nos trae este tutorial Maquillaje de día, para poner en práctica los días en que queremos vernos lindas y frescas, con unos basics. Quiero que sepan que las escuchamos y leemos todos lo que nos escriben y sugieren, para poder crear junto a ustedes. Vamos con esa rutina del diario, ¡ya!

Maquillaje de día

RUTINA BÁSICA PARA EL ROSTRO

  1. Comenzamos hidratando nuestra piel con el gel skin first, que es súper ligero y matifica la piel.
  2. Luego vamos con el primer facial studio look, pero solo en la zona en donde tenemos los poros abiertos. Por ejemplo, Gabs lo está usando en la zona T.
  3. Esta vez solo utilizaremos el corrector facial studio look para tapar esas imperfecciones. Usa el tono light 1 para tapar ojeras y alguna otra cosita que decidas ocultar. Colócalo también en ambos párpados.

Como pueden ver, una vez difuminado todo, pueden ver que hemos tapado ojeras y algunas otras imperfecciones, pero no tenemos una gran cobertura, ya que queremos conservar el tono original de la piel, alguna que otra venita… ¡porque está bien! ese es el objetivo de este look: queremos vernos arregladas y no súper súper maquilladas.

EL COLOR JUSTO

  1. Vamos a sellar muy bien lo que acabamos de aplicar, con los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look.
  2. Y como no queremos algo muy elaborado, no vamos a hacer contouring, pero sí vamos a agregar color al rostro, con el tono bronzer de la misma paleta. Úsalo en donde normalmente lo colocarías, es decir, en pómulos, pero también arrástralo hacia la nariz y júntalo con el rubor, para dar la impresión de estar ligeramente bronceadas o coloradas, que es un efecto que a experimenta nuestra piel durante el día.
  3. Antes de pasar a las cejas y con un truco en los ojos, Gabs va a utilizar el labial mate de studio look en el tono rose nude. Pero esta vez no lo vas a aplicar como siempre. Coloca solo un poco, como si fueran gotas, y con la yema de tus dedos, termina de pigmentar. Así tendrás un acabado increíble y natural.

¿Cómo vas hasta aquí con el maquillaje de día?

MAKEUP SUTIL

  1. Vamos con las cejas, y nada mejor que el delineador de cejas brow pen para este paso. Úsalo sutilmente, con ligeros trazos para lograr un efecto fresco. Un súper tip es que el brow pen no solo sirve para las cejas, sino también puedes simular tener pecas, lo que haría aún más natural nuestro rostro. Dibuja unas cuantas y luego difumina.
  2. Para los ojos, usaremos solo un tono para la cuenca: la sombra de studio look en el tono brown.
  3. Y no podía faltar la máscara de pestañas volumanía curve, que nos abre la mirada sin dejar de verse natural.

Y bueno chicas, eso ha sido todo por hoy. Un quick tutorial para sacarte de pronto de un apuro, o para cuando simplemente decidas arreglarte un poquito. Espero que se sigan cuidando en casa. ¡Nos vemos pronto!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...