carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks pride

Fragancias

¿Emocionadas? Esperamos que sí, es un mes de aceptación, y se celebra el amor con una súper explosión de color. Así que, en nombre del amor propio, la igualdad y respeto que todos merecemos quiénes seamos o de dónde vengamos, es momento de celebrar.

Porque si hay algo no excluyente ¡ES EL AMOR! #Lovewins, por eso estamos inspiradas en compartirles cómo celebrar el mes Pride con tu look … y tu comida. ¡Empecemos por verlo ahora!

 

¿QUÉ USAR EN EL #PRIDEMONTH?

El #PrideMonth es el mejor amigo de lo ¡¡colorido y exagerado!! Las texturas variadas también son un gran aliado, pero sobre todo ¡la creatividad de todas ustedes! Así que para darles una ayudadita, aquí les dejamos algunas ideas de unos looks pride muy lindos en los que pueden inspirarse para ¡crear los suyos!

En honor a esta celebración, su misión será hacer un outfit que no deje indiferente a nadie, ¡Manos a la obra!

Red Carpet: La moda no discrimina, y la bella Cara Delevigne sí que sabe demostrarlo. Miren esa actitud para mostrar su vestido en el MET Gala ¡Nos EN-CAN-TA! Las rayas de colores, y los exagerados tacones son básicos de los looks pride, así que si ustedes también son fanáticas, ¡no duden en usarlos este mes!

Queen Pride: Menos es más, y los looks pride de Victoria Justice lo saben. Ese jean súper sencillo con el aplicativo lateral de la bandera de colores nos fascina, y ¿Lo mejor? ¡Todas lo podemos hacer en casa! Así que no hay excusa. El top bride es un básico para esta movida así que no pueden perdérselo. Combínenlo con un peinado de colitas a lo Miley Cyrus en su época más loca de twerking, y ¡listo! 5 min y estamos… (¡Y esta vez es en serio!)

Chic in the Street: ¿Buscan un outfit pride hasta para ir a la oficina? ¡No se diga más! CyzoneLovers, no importa dónde ni cuándo, siempre es buen momento de celebrar el amor, y nada mejor que a través de los looks pride. Busquen ese sweater en tonos encendidos que tanto les encanta y combínenlo con una falda full color. El toque final se lo llevan los tacones estilo princesa ¡Las más recatadas ya no tienen excusa para no celebrar la moda

Rock My Pride: resaltar entre tantos looks pride es todo un reto, sobre todo si ustedes son de un estilo más urbano. Pero ¡No se preocupen CyzoneLovers! Les damos un Cytip que las ayudará a armar un outfit pride en pocos minutos. Combinen su casaca de cuero preferida con unos pantalones a rayas súper encendidas, y utilicen sus plataformas más cómodas ¡Voilá! #RainbowIsTheNewBlack.

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA SER UNA #PRIDEQUEEN

¡¡It’s Pride Time!! La vida es muy corta como para no probar makeups divertidos, y para eso no existe mejor momento que ¡este mes!  ¿Se animan a probar algo nuevo y full color? Sería un look perfectoj.

Las sombras Pride hablan por sí solas. Anímense a darle color a sus miradas con las tonalidades vibrantes e intensos como los de la paleta Cy Twelve O’Clock en tono Fever o las sombras Cy Twelve O’Clock Transform. Pueden hacer algo muy cool y único como utilizar los colores para dar la forma del arcoíris en sus párpados.

Para completar su Pride Makeup, les recomendamos atreverse con los Pride lips. Pueden optar por un color clásico como el deep red de los labiales mate Studio Look, o incluso un tono nude. El toque pride lo darán las clásicas rayas arcoíris a un lado de sus labios ¡Es una idea súper trendy! Anímense a imponer la tendencia, decirle bye a la intolerancia y darle un beso de bienvenida al amor en ¡todas sus formas!

 

PRIDE BASICS: LOS ARTÍCULOS QUE SÍ O SÍ DEBEN TENER PARA LOGRAR LOS MEJORES PRIDE LOOKS

Conseguir looks pride variados será pan comido después de conocer todos estos essentials con los que deben contar para hacer los mejores outfits de manera sencilla. Con tan solo un par de ellos, ¡ya podrán hacer maravillas!

Definitivamente Bella Y Kendall andan juntas de arriba a abajo, y obvio un #PrideParade no podía ser la excepción ¡Todo lo contrario! Es la mejor oportunidad para, además de apoyar la causa, mostrar sus increíbles estilos. Sus sombreros pride definitivamente impusieron tendencia en la ocasión. Pueden animarse por unos tipo vaquero como los que ellas llevan, o si son más clásicas vayan por las típicas gorras ¡Solo procuren que no les falten!

Los bolsos pride o canguros, son un must que no pueden pasar por alto. Además de ser muy prácticos, les darán un toque súper chic a sus looks pride. Lo típico es encontrar modelos con las tonalidades del acoíris, pero también pueden innovar y apostar por texturas. Todo lo pomposo va súper IN para esta movida, así que no lo duden y ¡Apuesten por lo colorido y loco!

Hay infinidad de modelos en cuanto al calzado pride, los pueden encontrar en su versión más cómoda que son las zapatillas full color, hasta en tacones súper exagerados y llamativos. Las pantuflas- sandalias acolchadas, además de ser tan cómodas como caminar sobre nubes, son súper trendy. No duden en usarlas para salir a la calle e imponer la comodidad como lo mejor de los looks pride. ¡Nos encanta!

 

UÑAS PRIDE:LLEVA EL AMOR HASTA EN LAS MANOS

Nuestras manitas no podían pasar desapercibidas cuando de looks pride hablamos. Una creativa manicure puede marcar la diferencia, por eso mejor chequeen los divertidos diseños que hemos seleccionado para ustedes y ¡vayan corriendo a hacérselos!

Las uñas full color son la sensación para este mes pride. El arcoíris es sin duda el essential de los looks pride y las uñas no son la excepción. Apuesten por ellos en distintas formas. Pueden ser unas escarchadas y en todas las uñas, o quizás combinarlas con otro estilo e incluir solo el arcoíris en el anular ¿Se animan a probarlas?

Si creían que este look estaba hecho únicamente para las amantes del brillo, estaban ¡EQUIVOCADAS! Porque las uñas mate también son una súper opción para el #PrideMonth. Escojan un tono nude y combínenlo con el emblemático arcoíris, se verá súper trendy.

Las clásicas dark nails también son válidas. Apuesten por ellas en una loca combinación con full color. ¿!WHAT!? Sí, CyzoneLovers, tal como lo leen ¡ES POSIBLE! Prueben el estilo manicure francesa pero cambien el color de base por el negro, y la parte blanca por una ¡explosión de color!

 

PRIDE FOOD: ¿CON QUÉ COMIDA CELEBRAR EL MES DE ORGULLO?

Alimentos pride… ¿¿¿Qué??? Tal como lo leen CyzoneLovers. La comida pride es una realidad que espera ser degustada pero sobre todo instagrameada por todas ustedes. Les prometemos que es tan linda que su mayor dilema será si comérsela o no. ¡Veámos de qué se trata!

Una de las opciones más saludables, aunque no lo crean, es la pizza pride. ¡Ohhh yeaah! Sino miren esos deliciosos pedazos decorados con una variedad de vegetales súper buenas. ¿Será que por fin nos comer más saludable? Bueno, con esa delicia ¡quién no quiere!

Los postres pride son uno de los favoritos de Instagram, y ¿cómo no serlo? ¡son bellísimos! Les aseguramos que nunca antes habrán visto ninguna galleta o cupcake más fotogénico que éstos. Aprovechen en probarlos o incluso ¡hacerlos ustedes mismas! Las donuts y panqueques no se quedan atrás, y ni qué decir de las tortas… simplemente la dosis perfecta de dulzura para celebrar ¡el amor y la igualdad!

 

MASCOTAS PRIDE: EL ORGULLO SE LLEVA EN LAS 4 PATAS

Si creían que ya habían conocido todo lo que tenían que saber sobre los looks pride, estaban muuuuy equivocadas, porque por último pero no menos importante, les contamos todo lo que necesitan para hacer que sus engreídos se sumen a esta linda causa.

Un esencial de todos, es la bandera arcoíris, y eso no es la excepción para nuestros bebés. Pueden usarlo de una manera súper trendy y colocárselas como una capa amarrada a su torso. Pero si sus cachorros son súper entrenados, no duden en entregarle una para que la lleve en el hocico con mucho orgullo #PrideGuau.

 

CyzoneLovers, esto ha sido todo por hoy. Esperamos que hayan disfrutado de este Cyblog, y que sigan pasándola bien en este mes del orgullo. Muy pronto volveremos con mucho más.

¡¡Las queremos mucho!!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...