carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look VIVA

Maquillaje

Si te digo «libertad», ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Pues a nuestra linda videoblogger colombiana, Laura Mejía, se le viene el hecho de poder cantar y poder expresarse a través del maquillaje. Y es que eso tiene VIVA, el nuevo perfume de Cyzone, que busca que te des una pausa, parar, tomarte un respiro de libertad y seguir. Hoy nos juntamos con esta guapa para hacer un look VIVA, inspirado en la nueva fragancia.

Look VIVA

PRIMERA PARTE

  1. Ojo al súper tip de Laura: para lograr un maquillaje increíble, es fundamental preparar la piel. Por eso ella eligió el hidratante skin first como primer paso. Lo puedes aplicar en cualquier tipo de piel, ya que viene en gel y te deja un efecto mate.
  2. Luego, vamos a aplicar el primer de studio look. Ayudará a que la base de maquillaje que apliquemos después se vea uniforme y nos dure mucho más
  3. Mientras el primer se seca, haremos un paréntesis con las cejas, utilizando el delineador brow pen en el tono dark brown. Primero define la forma y luego rellena los espacios en blanco.

SEGUNDA PARTE

  1. Usa el corrector de alta cobertura studio look en el tono light como base para las sombras, colocando un poco en ambos párpados móviles.
  2. Para que el proceso de difuminar las sombra sea más fácil y no te demore tanto, sella el corrector con los polvos (TONO A) de la paleta 5 en 1 de studio look.
  3. El tercer paso consiste en tomar el tono naranja de la paleta de sombras twelve o’clock – color fever y difuminarlo en toda la cuenca del ojo.
  4. Si quieres darle mayor profundidad a los ojos, vas a tomar el tono café claro para difuminarlo encima del primer tono.
  5. Ahora vamos a volver a utilizar el corrector de alta cobertura studio look en el tono light para hacer una segunda base, solo en el párpado móvil, para que encima, coloques el tono amarillo de la misma paleta. Llévalo hasta el interior del ojo.
  6. Luego, toma nuevamente un poco del naranja del tercer paso y colócalo en el extremo exterior del párpado. Así le daremos mayor volumen a la mirada.
  7. Este es un extra step, por si quieres añadirle un toque único a tus sombras: usa un poco de glitter para colocarlo a modo de raya justo en donde se corta el pliegue de la cuenca. Se ve increíble, ¿no?
  8. Dale mucho más power a tu mirada con la máscara volumanía curve. Elimina el exceso de sombras de los ojos, y listo. Ya tienes una mirada VIVA.

TERCERA PARTE

  1. Aplica la base de alta cobertura de studio look en todo tu rostro, y difumina con ayuda de una esponja. Recuerda que debe quedar un acabado uniforme.
  2. El corrector de alta cobertura studio look en el tono light también lo usaremos para corregir las ojeras y otras imperfecciones, además de iluminar nuestro rostro: arco de cupido, mentón, frente y nariz.
  3. Para evitar que el corrector se fije en las líneas de expresión, puedes aplicar el tono A de la paleta 5 en 1 de studio look.
  4. ¡Hagamos el contorno! usa el tono C de la misma paleta 5 en 1, para aplicarlo sobre pómulos, frente en los costado de la nariz y en el mentón.
  5. Lo mismo con el rubor o tono D de la misma paleta 5 en 1 studio look. Dale a tu look VIVA un toque femenino con este blush, aplicándolo en mejillas.
  6. No te olvides de iluminar las partes altas de tu rostro, aplicando el iluminador o tono E encima de los pómulos, arco de cupido y punta de nariz.

CUARTA PARTE

  1. Para terminar con los ojos, hay que ir a la parte inferior de las pestañas. Primero, aplica el delineador soft moves en la línea de agua inferior, así tendrás una mirada más fuerte.
  2. Segundo: aplica un poco de sombras naranjas muy ligeramente, para que haga match con las sombras que aplicaste arriba.
  3. Tercero: dos capas de la máscara de pestañas volumanía curve, y listo. Ya hemos terminado con la protagonista de hoy: nuestra mirada VIVA.
  4. Finalmente, como queremos que nuestros ojos se lleven toda la atención, vamos a aplicar un labial nude, específicamente, el rose nude del labial mate de studio look.

No vas a poder negar que te ha quedado lindísimo. Dale todo el protagonismo a tu mirada quizás con un look total white o denim. Así generarás contraste y full foco en tus ojos. Estate pendiente a más post como este en el blog de la web.

¡Feliz semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...