carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look para festival

Maquillaje

Definitivamente, si hay una época en la que se juntan los festivales, los looks, el maquillaje, celebrities y full color, es el segundo trimestre del año. Y claro, nosotras no podemos dejar de estar a la altura. Hoy te tengo un tutorial súper colorido y cool, sobre cómo crear un look para festival o look para un concierto de música, que suele ser en el día.

Más de una sabe que este tipo de eventos suele reunir más de una tendencia de maquillaje, así que, ¿por qué no prestar un poquito de atención a nuestro alrededor? Quién sabe, a lo mejor llevamos la próxima tendencia o nos la encontramos por allí. ¡Prepárate para crear un look único y escuchar la mejor música!

LOOK PARA FESTIVAL

Hoy nos va a acompañar nuestra linda Laura Mejía, que ya lleva haciendo tutoriales con nosotras muchísimo tiempo y de verdad que son súper. Lápiz y papel que aquí vamos. Si vas o fuiste a Coachella o planeas ir a Tomorrowland o a Lollapalooza, este look no tiene pierde 😉

PRIMER Y DELINEADOR DE CEJAS

  1. Para asegurarnos que el maquillaje que sea nos dure por mucho tiempo y además tenga un súper acabado, vamos a aplicar el primer de studio look en la zona T, para luego esparcirlo por todo el rostro.
  2. Pasamos a las cejas, y no podemos dejar de usar el delineador de cejas brow pen para rellenar los espacios en blanco y definir la forma de las cejas.

BASE Y TRANSICIÓN DE OJOS

La parte principal de este look son los ojos, así que nos vamos a tomar un tiempo para hacerlos.

  1. Aplica el corrector de alta cobertura studio look sobre ambos párpados móviles, así tendremos una base firme y el acabado de las sombras será más pigmentado y dure por más tiempo.
  2. Para sellar esa base de corrector, utiliza los polvos compactos de alta cobertura studio look, en el mismo tono que el corrector.
  3. Esta vez utilizaremos la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova, y comenzaremos con el tono tierra u ocre como color de background y transición. Difumínalo en la cuenca y llévalo hacia la ceja. Luego aplica el tono café que está debajo del ocre y aplícalo suavemente en la cuenca también. Así le damos profundidad a la mirada.
  4. Vuelve a usar el corrector de alta cobertura studio look desde el centro del párpado hacia la parte interna del ojo, para poder obtener nuevamente una base en donde colocar la sombra final.
  5. Para delinear los ojos, vamos a usar dos cosas: el delineador line 4 ever pincel para la parte superior de la línea de agua, y el delineador soft moves para la línea de agua. Ambos en el tono negro, para darle dimensión a nuestra mirada.
  6. Para terminar con los ojos, vamos a usar un poco de la sombra bronce rojizo para pigmentar la parte exterior de los ojos.
  7. Finalmente, Laura está aplicando un poco de la máscara de pestañas volumanía full black. Sin duda, una de mis favoritas.

Laura ha utilizado un rizador de pestañas, y recuerda, que de hacerlo tú también, debes aplicarla antes de aplicar la máscara, porque quizás podrías romperlas. Este es uno de los 10 errores más comunes al maquillarte. Te dejo el post aquí por si quieres darle una mirada 😉

BASE Y SELLADO DE MAQUILLAJE

Una vez que logramos aplicar el maquillaje de base para ojos de un look para festival, continuamos con el rostro.

  1. Aplica la base de alta cobertura studio look sobre todo el rostro con ayuda de una brocha. Puedes ayudarte a difuminarla con una esponja.
  2. Para iluminar y tapar ojeras, usa el corrector de alta cobertura studio look. Centro de frente, lados de nariz y arco de cupido. Asegúrate de difuminar bien.
  3. Ahora sella todo con los polvos compactos de alta cobertura studio look. Es un paso muy importante para el acabado y duración finales.

ÚLTIMOS TOQUES PARA LOS OJOS

A medida que Laura iba avanzando con el tutorial, se le iban ocurriendo nuevas ideas. Y eso nos viene perfecto porque está increíble nunca dejar de probar nuevas cosas.

  1. Primero utiliza el delineador soft moves en el tono black para la línea inferior de los ojos.
  2. Toma la sombra celeste fuerte y combínala con el tono aguamarina, ambas de la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova para colocarlo en la línea de pestañas inferior y debajo de la misma. Si te das cuenta, hemos creado un azul súper brillante e imponente. Nada más perfecto para un look para festival.

ÚLTIMOS TOQUES DE MAQUILLAJE DE ROSTRO

Para terminar con el rostro, vamos a aplicar:

  1. polvos bronceadores go bronze en el área de los pómulos, frente y a los lados de la nariz.
  2. Rubor, básico para darle un toque más femenino y sweety al look. Usa el rubor cheek-a-chic.
  3. Y por supuesto, polvos iluminadores. En un festival de música el glitter y la iluminación juegan un papel vital. Es un must del makeup para un evento como este. Aplica el iluminador glow up en los pómulos, en el arco de la nariz y en el arco de cupido.

LABIOS NATURALES

  1. Usa primero el lápiz delineador lip define en el tono natural para trazar el marco de los labios.
  2. Finalmente, usa el nuevo labial líquido brillante glaze en el tono rose nude.

Finalmente, puedes añadir a tu look para festival accesorios que lo complementen muy bien. Laura está agregando piedritas, brillitos y mucho glitter. Lo divertido de este tipo de tutoriales y eventos es que puedes crear y no existen reglas para hacerlo.

Espero que la pases increíble sea a la fiesta o concierto que vayas con este look para festival. Ya tú eliges si revelas o no el secreto de tu makeup 😉 Nos vemos pronto.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...