carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Get the look: labios rojos

Maquillaje

Los labios rojos son un look clásico, pero que no pierde vigencia. Es increíble cómo determinado tono de labial es capaz de ofrecer un efecto de elegante y sexy al mismo tiempo. Por eso nos encanta!

Una celebrity a la que también le encantan los labios rojos, tanto que lo ha convertido en su signature look de maquillaje, es Taylor Swift.

Great crowd last night in Singapore, see you again tonight guys 😘

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 9:06 PST

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 9:37 PDT

Sin embargo, conseguir unos labios rojos prolijos y duraderos puede ser algo que no logramos a la primer intento. Por eso, hoy te traemos este tutorial, para que tener unos labios rojos perfectos nunca más sea complicado, sino todo lo contrario!

Para conseguir este look sólo debes seguir estos consejos.

1. Antes de empezar, es importante que hidrates tus labios. Aplica el cy Better Lips y de esa manera, eliminarás cualquier rastro de resequedad y, además, te permitirá conseguir un mejor acabado.

2. Una vez hidratados, define tus labios con el delineador Beauty Lips. Recuerda que el color de este debe ser lo más parecido al de tu labial y así evitar dos tonos en tu boca. Si tienes labios delgados y quieres agregar más volumen, con mucho cuidado delinea un poco fuera de la línea natural de tu boca (sólo un poco) y coloca una pequeña cantidad de corrector arriba de tu labio superior, justo en el arco. Notarás la diferencia!

3. Ahora, aplica el labial Cy Mad 4 Color por toda tu boca, dentro la línea que creaste con el delineador. Para mayor duración, presiona tus labios sobre un papel tissue y vuelve a aplicar el labial.

4. Este último paso es opcional. Si te gusta tener brillo en los labios, aplica un poco de Shine & Show como toque final. Si buscas aún más volumen, aplícalo sólo en el centro de tus labios.

Tip: Mantén tu rostro lo más limpio posible. Un maquillaje con base y polvos compactos serán suficientes. Para los ojos, una buena máscara de pestañas será ideal. Puedes usar Lash Power Intense o Volumanía Curve. Y si quieres ir un paso más allá, agrega un cat eye negro! Hazlo usando el delineador en gel de Studio Look o el delineador líquido Line 4 ever.

Ahora, ya pensaste en qué ocasión utilizarás los labios rojos? Cuéntame en los comentarios.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...