carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo prevenir el Maskné?

Piel

Estoy segura de que este post te va a servir un montón. ¿Sabes por qué? Pues porque hemos logrado recopilar todos los tips que podrías poner en práctica para saber cómo prevenir el maskné. Pero, pregunta: ¿a qué le llamamos maskné? Pasa que ahora que usamos mascarilla 24/7, para ir a todos lados, puede que hayan aparecido algunos granitos en esa zona, debido a la fricción de la piel y la mascarilla, por eso la combinación de mask (mascarilla en inglés) y né por el acné.

Esto es parte de la nueva normalidad y no queda más que adaptarnos. Así que sígueme junto a GABS para prevenir el maskné 😉

Cómo prevenir el Maskné?

 

1er TIP – DE PREFERENCIA, USA UNA MASCARILLA DE 100% ALGODÓN

Ten en cuenta el tipo de mascarilla que utilices. Tú decides cuál llevar, pero los dermatólogos recomiendan las mascarillas de algodón para que la piel pueda respirar un poco más y al mismo tiempo, se disminuya la posibilidad de que se irrite y salgan granos en la piel.

2do TIP – MANTÉN TU MASCARILLA SIEMPRE LIMPIA O UTILIZA UNA DESCARTABLE

La suciedad, la grasa, el sudor, son algunas de las cosas que afectan a nuestra piel. Al llevar por muchas horas la mascarilla, es probable que algunas de estas se manifiesten y eso podemos evitarlo con…

3er TIP – ES MUY IMPORTANTE TENER UNA RUTINA DE CUIDADO PARA LA PIEL

  1. Primero lo primero: lavarte siempre las manos durante por lo menos  30 segundos, cada vez que llegues de la calle o constantemente en casa.
  2. Remueve las impurezas con la limpiadora facial skin first, que gracias a sus microgránulos de carbón activado y otros ingredientes, atrapan y remueven residuos, dejando listo tu rostro para lo que venga.

4to TIP – TERMINANDO DE USAR LA MASCARILLA, LIMPIA TU ROSTRO PARA EVITAR QUE LOS POROS SE OBSTRUYAN

Ahora que tienes el rostro fresco, te recomiendo usar la mascarilla skin first para una limpieza profunda. Su ingrediente principal es la arcilla negra, que junto a otros ingredientes de origen natural para un efecto purificante. Aplica una capa de las mascarilla sobre el rostro y deja libre tus ojos y labios, con ayuda de una brocha y deja que seque unos 10-15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y seca con una toalla suavemente.

Por eso el tip Nro 5 es:

5to TIP – UNA VEZ A LA SEMANA, LIMPIA TU ROSTRO A PROFUNDIDAD CON UNA MASCARILLA

Así es! GABS nos recomienda hacerlo al menos una vez por semana.  Y ya para terminar con los tips, te dejo estos dos que te van a servir un montón.

6to TIP – MANTÉN TU ROSTRO HIDRATADO, TANTO ANTES COMO DESPUÉS DE USAR MASCARILLA

Sé que varias le temen al hidratante, porque muchos dejan un efecto pegajoso o grasoso en el cutis, pero créanme que este no es el caso. Usa el hidrante skin first en gel, que al colocarlo, estás hidratando tu cutis dejándolo sin brillo. El extracto de café y otros ingredientes energizarán tu rostro.

7mo TIP – SI TE SALE UN GRANITO, NO LO TOQUES NI INTENTES APLASTARLO

Hacerlo podría generar que queden manchas en tu piel, algunas para toda la vida y eso no queremos. Yo sé que es difícil resistirse, pero hazlo y tu piel y tus redes sociales te lo agradecerán.

 

Espero que te hayan servido mucho estos tips para saber cómo prevenir el maskné. Recuerda mantener limpia y saludable tu piel para evitar impurezas e imperfecciones. Nos vemos 😉

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...