carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Bolso según tu tamaño: ¿Y si soy petite?

Moda y accesorios

What to wear

Encontrar el bolso perfecto no es tarea fácil. Este no sólo nos debe gustar, ser práctico, versátil e ir con nuestro estilo, sino que además debe ser proporcional a nuestra estatura para que nos de el balance que tanto buscamos al vestirnos. Si la cartera es muy grande, esta tomará demasiado protagonismo en nuestro look y parecerá que «nos come». En cambio, si es muy pequeña, se perderá y podría hacer que nosotras nos veamos más grandes.

Entonces, cómo podemos saber si un bolso está OK según nuestro tamaño? Hoy hablaremos sobre cuáles son las carteras ideales para las chicas de baja estatura.

Cuando eres pequeña o petite, al estilo de Ariana Grande, es importante que utilices bolsos o medianos o pequeños y de preferencia, con asas cortas. Si llevas un bolso muy grande, este no se verá nada bien ya que te quitará el protagonismo a ti y al resto de tu outfit. Opta también por bolsos que cuelguen de tus hombros, ya que esto añade la ilusión de dar altura.

De todas formas, lo mejor será elegir un bolso que sea muy versátil; es decir, que lo podamos utilizar sin problemas para diversas ocasiones. Por ejemplo, Kourtney Kardashian es una experta en el tema. Por eso, aquellos que son clásicos y de tonalidades neutras serán ideales.

Dad swag with a bag.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 12:48 PST

También intenta comprar bolsos que vayan con la ropa que tienes en tu armario. Y construye tu stock de carteras empezando por dos básicos: uno grande para el día, cuando generalmente necesitas lleva una gran cantidad de cosas; y otro pequeño para la noche, cuando generalmente solo es necesario cargar con el celular, llaves y algo de dinero.

Otro tema importante es el color. Los tonos de tus bolsos dependerán bastante de la paleta de colores de tu guardarropa. Sin embargo, para empezar siempre es necesario tener por lo menos un bolso negro y otro marrón. No pueden faltar en tu armario!

Una vez hayas cubierto lo básico, podrás empezar a sumar bolsos a tu colección: algunos de colores llamativos, otros con texturas que sumen contraste a tu outfit, etc. Pero siempre ten en cuenta cómo te ves tú usando el bolso y no te dejes llevar por cómo se ve en el estante de la tienda.

Usando estos tips al comprar encontrar la cartera perfecta para ti será mucho más fácil!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...