carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Arma tu kit de maquillaje básico con estos simples pasos

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que cada vez se están interesando más por el maquillaje, pero puede ser que aún no sepan muy bien por dónde comenzar. Por eso, en este Cyblog, queremos ayudarlas a que empiecen con el pie derecho, y conozcan cuáles son los essentials que no les pueden faltar para lograr un look lindo. Conozcamos paso a paso qué necesitan tener en su kit de maquillaje, y empiecen a dominar el arte del makeup <3 ¡Vamos por ello!

BASE

Se trata del producto más básico del kit de maquillaje ¿por qué? Muy sencillo CyzoneLovers: es el lienzo de sus makeups. Es uno de los primeros pasos para conseguir ese acabado de piel perfecta que les garantizará un look hermoso.

La base ayuda a lograr un color uniforme en el rostro y también a disimular esas pequeñas imperfecciones como manchitas, granitos, etc.  Lo ideal es que sea de textura ligera y acabado natural para que sus rostros se vean, y se sientan frescos y hermosos J

La Base Studio Look será su mejor aliada para todo tipo de looks. Además, podrán decirle bye por siempre al rostro brilloso en las fotos, todo gracias su tecnología Photo Expert 😉 que les garantiza un acabado natural y cero brillo por muchas horas ;). Esta base, aparte de ser de larga duración, tiene FPS 20 + UVA, lo cual mantendrá protegida su piel en todo momento.

Cytip: Escoger el tono de base puede ser un poco tricky CyzoneLovers. Les recomendamos nunca probarse una base en la mano, lo ideal es hacerlo en la zona de la mandíbula. Es ahí donde se puede ver mejor el color 😉 y si quieren aprender un poco más sobre cómo aplicarse la base en el rostro, solo tienen que hacer click aquí 😉

 

MAQUILLAJE PARA UNAS CEJAS INCREÍBLES

¿En busca de una mirada de impacto? ¡No se diga más CyzoneLovers! El truco está en el marco de sus ojitos: sus cejas. Por eso, no les pueden faltar en su kit de maquillaje, los essentials para tenerlas siempre lindas y bien cuidadas.

Necesitarán de dos básicos para unas cejas perfectas. El primero, es el Delineador de Cejas Cy Brow Pen, que las ayudará a definir la forma de sus lindas cejitas y a rellenarlas. Su acabado es súper natural e ideal para un look de día.

El segundo es la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow. Este producto es ideal para dar volumen y fijar sus lindas cejas. Todo gracias a su fórmula en gel y fibras 3D que rellenan los espacios vacíos para un máximo volumen y definición <3 Además, es a prueba de agua, lo que hará que tengan esa definición que tanto nos gusta por horas ¡Lograrán unas cejas increíbles!

Cytip: En ambos casos, siempre apliquen el producto de forma ascendente. Es decir, empiecen de la raíz de los pelitos de sus cejas, hacia arriba. Así conseguirán un efecto de mirada más abierta.

 

SOMBRAS

Podrán hacer infinidad de looks con ellas. Pueden usarlas para toda ocasión, quizás unas nude para un look casual, o también pueden atreverse con un poderoso smokey eyes para ese evento que tanto esperan. Lo importante es que no pueden faltar en su kit de maquillaje 😉

No teman salir de su zona de confort, y apuesten por un color de sombras llamativo y poderoso. El classic blue es oficialmente el color pantone del 2020, así que aprovechen la ocasión, y atrévanse con un look en sombras azules 😉 ¡Sus miradas se verán muy trendy!

Pueden escoger la Paleta de Sombras Cy Twelve O’clock que cuenta con 12 colores, y crear miles de looks. Recuerden que los tonos más claros de la paleta son ideales para looks sofisticados y naturales. Los más oscuros sirven para dar profundidad y personalidad a la mirada 😉 ¡Anímense a experimentar su look soñado! 🙂

Si buscan unas sombras súper prácticas, les recomendamos son las Sombras en Lápiz Cy Big-N-Eacy. Son súper fáciles de usar y tienen una textura suave y cremosa, lo cual es súper favorecedor al momento de difuminar 😉 ¡es ideal para hacer un smokey eyes!

Cytip: Antes de ponerse las sombras, lo recomendable es aplicarse una pre base en la zona de los párpados, para que así la pigmentación del color sea mejor. Por eso, podrían incluir el Primer Studio Look en su kit de maquillaje. Este producto es un must, y no solo les servirá para el maquillaje de los ojos, sino también para el rostro. Les garantizará un makeup duradero, y una piel lista y pareja para empezar a maquillar 😉

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Es indispensable en su kit de maquillaje chicas J Este producto puede hacer magia en sus miradas y las ayudará a crear esas pestañas largas, definidas y voluminosas con las que todas soñamos <3 Es el complemento ideal de todo makeup, y puede convertir un look OK, en uno ¡¡WOW!! en cuestión de segundos 😉

La máscara es ideal para dar profundidad a la mirada y hacerla más llamativa. Si la usan correctamente, lograrán una mirada más abierta e impactante 😉 es ideal para todos los looks que quieran hacer, por eso no les puede faltar en sus básicos de maquillaje J.

Por supuesto existen tipos de máscara para lo que cada una necesite. Ya sea unas pestañas más curvas, o quizás quieran centrarse en el volumen o longitud ¡Todos es posible! Porque  Cyzone tiene un tipo de máscara para cada uno de estos pedidos 😉 , y para descubrirlas, solo tienen que hacer click aquí 😉

Cytip: No olviden desmaquillar sus lindas pestañas todas las noches antes de dormir. Para hacerlo correctamente, pueden incluir la Loción Bifásica Facial en su kit de maquillaje 😉 ¡removerá todo tipo de makeup, hasta el que es a prueba de agua! 😮

 

PALETA STUDIO LOOK

Es un essential del kit de maquillaje. Y por nada del mundo deberían pasarla por alto ¡No tienen idea la magia que puede hacer en sus makeups! Será su salvador para esos días en los que necesitan hacerse un look fugaz, pero también es el must have de los looks más glam ¡Es simplemente imperdible!

La Paleta Para Rostro Studio Look será su bff y no solo les servirá para dar color al rostro. Esta paleta viene con 5 productos que las ayudarán a resaltar, definir, broncear, dar color e iluminar ¡es TOP! Podrán perfilar y resaltar sus rostros, y también crear miles de looks gracias a este producto ;). Sus lindos rostros siempre estarán listos para la acción. Que nunca les falte en su kit de maquillaje,  ¡ni en la cartera! 😉

Cytip: Si quieren tener una idea de los looks más cool que pueden lograr en simples pasos con esta paleta, solo tiene que hacer click aquí ¡Se sorprenderán!

 

LABIAL MATE

Llegaron para quedarse. Estos labiales están on fire y lideran la tendencia CyzoneLovers. Son un must de su kit de maquillaje porque los pueden combinar absolutamente con todo, y ¡¡siempre se verán increíbles!!

Los tonos nude son un essential que no pueden faltar. Serán el complemento perfecto para un look natural 😉 Estos tonos de labial les darán un toque chic y complementarán a la perfección su look.

Los tonos más intensos son ideales para un look de noche. Les darán ese toque glam que necesitan 😉 y lo mejor es que los Labiales Mate Studio Look tienen una gran variedad de tonos para escoger ¿Qué tal un Dark Wine o un Ruby Red para su próximo date virtual? Con este labial lograrán la combinación ideal: acabado mate, color intenso y una duración por horas. ¡Y lo mejor de todo es que es no transfer!

Cytip: Para lograr un efecto TOP, les recomendamos incluir en su kit de maquillaje el Delineador de Labios Cy Lip Define. Las ayudará a definir el contorno de sus boquitas, antes o después de aplicarse su labial mate preferido 😉 ¡Sus labios quedarán WOW!

 

BROCHAS DE MAQUILLAJE

Por último, pero no menos importante, ¡¡es vital tener un kit de brochas de maquillaje chicas!! Lo ideal es contar con variedad de tamaños y formas, ya que cada brocha tiene una función especial dependiendo de sus características.

Un set de brochas súper completo es el kit Rise & Shine. En él podrán encontrar brochas para base, sombras y rubor. Pero también un beauty blender para difuminar su base de una manera súper pro 😉 ¡es lo máximo!

Por más que compartan todo con su hermana o su bff, tendrán que hacer una excepción en cuanto a las brochas, CyzoneLovers. Estas son de uso personal y si aprenden a usarlas correctamente, podrán lograr unos efectos de maquillaje de profesionales 😉 ¡Todo está en la práctica!

Cytip: Lo recomendable es lavar sus brochitas 3 veces por semana como mínimo. Lo pueden hacer con un shampoo, y déjenlas secar en horizontal para que el agua no se acumule en la base de la brocha.

Con estos productos, tendrán cualquier fashion emergency bajo control 😉 . Además, contarán con lo básico para empezar a practicar los looks más lindos 😊 ¡Serán los essentials para su kit de maquillaje!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

 

Las queremos mucho,

 

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...