carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Uñas Pastel Goth: Al estilo de Lau de NAMH

Uñas Pastel Goth: Al estilo de Lau de NAMH

UÑas

Las uñas de Lau: Pastel Goth

A Lau de NAMH (Matu Garcés) le encanta pintarse las uñas y cambiar de diseño todos los días. Es por eso que para este paso a paso traemos este diseño del capítulo cuatro de la segunda temporada de la serie.

Lau se inspiró en una mezcla de colores pasteles con la tendencia goth. Así resultó este diseño PASTEL GOTH. Mira el paso a paso y descubre cómo conseguir el diseño.

Paso 1: Necesitas el tono Fucsia in de los esmaltes Nails in! y los tonos Black in y White in del esmalte Nails in! Art. 

Paso 2: Pinta todas tus uñas con el Fucsia in del Nails in! y espera que sequen bien.

Paso 3, 4 y 5: Con el tono Black art de Nails in! Art empieza a dibujar las cruces negras. Estas irán en todos los dedos menos en el anular. Primero haz una línea vertical a la mitad de la uña y luego, una horizontal poco antes de llegar al borde. Un tip: Para dejar que la primera línea de cada uña seque bien y no se corra cuando hagas la otra, primero haz todas las verticales y luego, todas las horizontales.

Paso 6: En la uña del dedo anular dibuja varias cruces pequeñas con el tono White art de Nails in! Art. El número de cruces dependerá del tamaño de tu uña; sin embargo, procura no hacerlas muy chiquitas para que se pueda ver claramente que son cruces. Otro consejo: ubícalas sin ningún orden. Esto quiere decir: no las hagas en fila, sino salteadas. Así se verán mejor.

Paso 7: Aplica base Top 2 bottom en todas las uñas y LISTO!

Quieres ideas de cómo armar un outfit que vaya con este diseño de uñas pastel goth? Pues mira look de Lau que está al lado izquierdo! En este episodio de #NAMH todo el outfit fue pastel goth: choker con corazón, top velvet rosa y una mini asimétrica negra.

Empezó la semana! Qué #look de Lau prefieres? #ootd 👗👚#NAMH

Una foto publicada por Cyzone (@cyzone_oficial) el 16 de Nov de 2015 a la(s) 6:28 PST

El look te gustó tanto que también quieres un tutorial del maquillaje? Pues aquí encontrarás el paso a paso para también poder tener un make up pastel goth, con unos smokey eyes negros con rosado claro y labios pastel.

Y si no eres muy fan del rosado, no te preocupes! Todos estos tips funcionan perfectamente cualquier otro color pastel: lila, verde, etc. 😉
 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...