carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Tipos de delineados

Maquillaje

Si algo sabemos es que no todo nos gusta a todas. Cada una de nosotras tiene su propio estilo y eso nos hace únicas. Algunas prefieren los tonos intensos, otras los tonos neutros; unas son más de maquillaje de noche, y otras prefieren looks para el día a día. Y está bien. Es por eso que hoy te traigo un tutorial con tipos de delineados para que elijas el que más se acomoda a tu estilo. Y quién más que Jimena Aguilar para enseñarnos el paso a paso de cada acabado 😉

¿Estás lista? Prepara tus tonos favoritos que ahora mismo empezamos. Sigue leyendo este post!

TIPOS DE DELINEADOS

PASO A PASO – DELINEADO CLÁSICO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Jimena empezará utilizando la base cyº go nude como primer paso o paso básico. Recuerda que puedes ayudarte a difuminar la base con una esponja o una brocha gruesa. Créeme, no hay mejor base para tu día a día o noche de fiesta que esta.
  2. Después de la base, voy a corregir detalles de ojeras y en partes altas de mi rostro para iluminarlas, así también como a los lados de la nariz, logrando el efecto de que luzca más delgada y perfilada. Utiliza el corrector de alta cobertura studio look para este paso y espárcelo bien, logrando un acabado uniforme.
  3. Como siempre, hay que sellar la base de nuestro maquillaje y los polvos compactos ready to go son lo suficientemente buenos para dejar fijo tu maquillaje durante todo el día. Usa una brocha para aplicarlo.
  4. Para destacar aún más los niveles de tu rostro, usa un tono más oscuro de los mismos polvos para contornear.
  5. Finalmente, añádele un toque sweet a tu look con el rubor cyº ready to go en el tono fever. Difumínalo con una brocha.
PRIMER DELINEADO DE OJOS – CAT EYE
  1. Utiliza el tono café de la paleta de sombras twelve o’clock en el tono nude energy para darle un poco de dimensión y profundidad a tu mirada, colocando un poco en la cuenca de los ojos.
  2. El producto estrella es el delineador line 4 ever plumón en el tono black, y vamos a utilizarlo para delinear un cat eye clásico y delgado. Como tip, para que el trazo sea más limpio, utiliza tus dedos para levantar la ceja y dibujar más cómodamente. De esta forma te quedará un delineado perfecto.
  3. Con ayuda del tono más claro de la misma paleta de sombras vamos a iluminar debajo de nuestras cejas y también el lagrimal.
  4. Ahora volvamos a utilizar el tono café para colocar un poco de sombras debajo de la línea inferior de los ojos.

¿Qué te parece este tipo de delineado? A mí me encanta.

LABIOS ROJOS
  1. Para el primer delineado, utiliza el tono x-tra wine o tono rojizo del labial x-tra time. Un rojo perfecto, ni muy naranja ni muy oscuro. Le dará un balance perfecto a tu look.

Hemos terminado el primer tipo de delineado, un delineado clásico con un cat eye y un rojo modesto para el día a día. Ahora solo vamos a aplicar un pequeño cambio para darle un twist a nuestro look y convertirlo en un maquillaje más edgy y sexy, que nos deje listas para una noche de rumba.

PASO A PASO – DELINEADO INTENSO

El único cambio que haremos en nuestra mirada esta vez será con la ayuda del delineador line 4 ever plumón en el tono black. Utilízalo para añadirle más drama a tu makeup con delineado más grueso sobre la línea superior del ojo. Es tan sencillo como volver el delineado cat eye un poco más intenso.

Finalmente, cambiaremos el tono del labial para darle un toque nocturno y rumbero. Utiliza el labial x-tra time en el tono x-tra brandy y quedarás lista para la noche. Mágica y sencillamente hemos cambiado nuestro look de día a un look de noche. ¿Con qué tipo de delineado te quedas?

Recuerda que para seguir pendiente de todas las tendencias debes suscribirte a nuestro canal de YouTube o estar pendiente de la sección del blog de nuestra web. Nos vemos pronto con un nuevo tutorial 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...