carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje inspirado en Sweet Chic

Maquillaje

Y con ustedes: ¡Kiki Yoshikay! (fuertes las palmas, por favor!). Nos alegra demasiado que esté junto a nosotros y qué mejor forma de empezar en este espacio que con un tutorial glam-sweet-chic inspirado en la nueva fragancia Sweet Chic. Así es, hoy tenemos un súper tutorial halo eyes rosados, mega romántico y perfecto para muchas situaciones, como citas con tu crush o una reunión de amigos. Si quieres saber cómo es este look, te invito a que sigas el paso a paso del maquillaje inspirado en sweet chic.

MAQUILLAJE INSPIRADO EN SWEET CHIC

El halo eyes es una tendencia o práctica de maquillaje por la cual iluminas el centro del párpado de los ojos. Imagínate que todo se divide en 3, siendo la parte del lagrimal o cerca a ella el 1/3 o primer tercio, y el 3/3 o tercera el extremo del ojo, debajo de donde terminan nuestras cejas. En ese sentido, el 2/3 o segundo tercio es el que se debe destacar con un tono que ilumine. A los extremos van tonos más difuminados u oscuros.

PASO A PASO

OJOS – DELINEADO CON LABIAL MATE STUDIO LOOK
  1. Antes de comenzar con las sombras, vamos a preparar la piel. Y ustedes ya saben lo que viene: el primer de studio look, que te deja los poros lisos y ayuda a disimular las líneas de expresión, al mismo tiempo que te deja la piel sedosa. Kiki tiene los poros ligeramente abiertos por la zona de la nariz, así que está aplicando un poco más en ese espacio.
  2. Luego aplicamos la base de alta cobertura studio look. Ella está uniendo los tonos light 2 y medium 1 para dar con el tono ideal de piel. Ayúdate utilizando una esponja para aplicarte la base.
  3. Ahora aplicamos el corrector facial de alta cobertura studio look, para cubrir un poco más las ojeras y justo en los puntos altos donde te caería la luz.
  4. Para evitar que nuestra piel luzca brillosa después de algunas horas, vamos a aplicar los polvos compactos studio look, simplemente dando toquecitos con una brocha por todo el rostro. Así sellamos el maquillaje. Les doy un súper tip: si buscan perfilar el rostro, siempre les aconsejo que se compren hasta 2 tonos más oscuros de su tono de piel, para que puedan hacer un contouring increíble, destacando las zonas altas de su rostro.
  5. Ahora terminamos con el rubor, para darle un toque de color a nuestro maquillaje. El elegido es el rubor cheek-a-chic en el tono fever, perfecto para cualquier look u ocasión.
OJOS – HALO EYES ROSA

Vamos a comenzar marcando los ojos y por eso es ideal empezar por las cejas. Utiliza el delineador de cejas brow pen en el tono medium brown para hacerlo. Si tienes dudas de cómo lograrlo, aquí te dejo un súper tutorial, tan solo da clic aquí.

  1. Primer paso: las sombras. Y la elegida para hoy es el trío de sombras three o’clock mokka. Usa el tono claro o 2, para pigmentar el 3/3 o último tercio del ojo, yendo hacia la cuenca, como si fuera un limpia parabrisas. Lleva este tono hacia el 1/3 o primer tercio del ojo.
  2. Pasamos al tono café de la misma paleta, colocándolo en el 3/3 o último tercio, cerca a las pestañas y en el 1/3 cerca al lagrimal. Usa una brocha limpia para difuminar ambos tonos. La idea es que haya una transición entre el tono claro y el café.
  3. Entre otras cosas, el corrector nos va a servir esta vez como base de la sombra brillant del Halo eyes o centro sombra del párpado. Cómo vas hasta aquí con el maquillaje inspirado en sweet chic?
  4. La sombra que estamos utilizando para iluminar el centro es la light rose de las sombras shimmer studio look. A Kiki le gusta aplicarse la sombra con la yema de los dedos primero y luego difumina con una brocha, asegurando un acabado perfecto 😉
  5. Para que quede más completo, vamos a delinear los ojos con el delineador en gel studio look en el tono black. Vamos a difuminar con un poco de sombras café y el tono claro de la paleta three o’clock, usando la brocha pequeña, en la parte inferior de los ojos.
  6. Ya casi para terminar, iluminamos el lagrimal y conectamos hacia el delineado de sombras inferiores con en el tono silver.
TOQUES FINALES – PESTAÑAS FULL Y LABIOS MATE
  1. Finalmente, aplicamos dos cosas: máscara de pestañas volumanía full black para tener una mirada full power, aplicándola en movimientos de zig-zag desde la raíz a las puntas y el labial mate de studio look en el tono deep rose, un match perfecto con la fragancia sweet chic. Listo, ¡eso es todo por hoy!

Ahora que tienes tu makeup y tu nueva fragancia romántica favorita, ¿qué plan elegirás?

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube, que traerá súper novedades y tendencias increíbles. Nos reencontramos en unos días 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...