carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look en rojo

Maquillaje

Hoy te demostramos que el rojo, no va solo en los labios. Nuestra vlogger Gaby Zegarra nos enseña cómo sacar nuestro lado sexy con el color de las mujeres: el rojo! No temas usar colores distintos, nada es más divertido que experimentar con nuestro look. Te prometo que el acabado es súper lindo y te enamorarás de la luz que traerá a tu rostro. No se diga más, vamos a empezar!

CÓMO HACER EL LOOK EN ROJO

 

1. Corregir las imperfecciones del rostro es muy fácil. Solo tienes que aplicar el corrector líquido de Studio Look en el tono Medium en los párpados, para que el look en rojo se aprecie mejor. También, aplícalo debajo de los ojos en forma de triángulo invertido para decirle adiós a las ojeras.

2. Seguimos perfeccionando la piel con la base de alta cobertura Studio Look en el tono Medium 3. Con ayuda de una brocha del set de brochas Studio Look, esparce el producto por todo el rostro hasta que quede parejo.

3. #CyTip-> Gaby Zegarra nos enseña un valioso truco para que el color del labial quede tal cual lo queremos. Aplica base en tus labios. Sí, en tus labios! Así neutralizarás el color y tu labial quedará perfecto.

4. Sella todo el maquillaje líquido con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 3. Eliminarás el brillo en un 2×3!

SOMBRAS ROJAS

Gaby no se pudo decidir qué tono quería para lograr el look en rojo perfecto. Por eso, eligió las 3! Quieres saber cómo aplico los tonos de cada paleta? Entonces, sigue leyendo!

1. Con ayuda de la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono blanco de Sexy Wishes, vamos a iluminar nuestro look en rojo. Para ello, aplícalo en el huesito de la ceja y en el lagrimal.

2. El look en rojo tiene un efecto ahumado, por eso la transición debe ser sutil. Aplica el tono melón de la misma paleta en el centro del párpado y difumina.

3. Cambiamos de paleta a la Three O’Clock en el tono Morocco, para elegir el tono rojo y la aplicamos en la zona exterior del párpado para generar profundidad.

4. Ahora, con la paleta Six 0’Clock en el tono Color Nude, escogemos el tono rojo que ayudará a darle más intensidad a la mirada. Aplícalo en la cuenca del ojo.

5. El look ahumado no sería lo mismo sin un color fuerte. Por eso, con ayuda del tono café de la misma paleta Six O’Clock, intensificamos la cuenca del ojo.

6. Volvemos a la paleta Three O’Clock para enseñarles un #CyTip. Coloca una gota de agua en el tono que desees intensificar, en este caso el rojo. Una vez que tome una textura cremosa, aplícalo directamente en el ojo.

7. Cerramos nuesto maquillaje de ojos con un cat eye. Para ello, traza la línea con el delineador Line 4 Ever pincel. Recuerda que es un look de noche, no temas en hacer el delineado dramático!

8. Realza tu mirada colocando la máscara de pestañas Volumanía Curve.

9. Finalmente, combina tu look en rojo con el labial de larga duración de Studio Look en el tono Strawberry.

Qué fácil fue lograr el look en rojo gracias a la explicación de Gaby Zegarra! Me encantó el tip sobre intensificar un tono de sombra, no les pareció genial? Sin duda es muy util para lograr diferentes tonos del mismo color. Te gustó cómo Gaby explica los tutoriales? Entonces no te pierdas su tutorial de maquillaje de noche con Studio Look, haz clic aquí. Gracias por leernos, nos vemos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...